Días

202 15 1
                                    

Los días en casa eran magníficos, anhelarlos y ahora estar acá me parecían una locura, junto con Cam habíamos decidido que pasaríamos la primer semana en Bogota, para estar tiempo en familia y conocer algunos lugares con mis amigos, obvio que en cada salida nos aseguramos de que nadie se percatara de nuestra presencia, así como también aprovechábamos tiempo para pequeñas salidas nosotras solas, visitamos lugares increíbles en los Cam casi se volvía loca por la gastronomía o el medio, de igual forma fuimos al restaurante de Alejo, esa noche fue muy cheveré ya que el organizo un menú peculiar que hacía honor a las raíces de mi novia, ella lloro un poco por el detalle ¿quién no lo haría?, las cosas con M, han ido muy bien, convivimos sin problemas e incluso Cam se las había arreglado para una tarde de spa con ella, por el trabajo de M, ella era con quien más podía cuadrar agenda, así como también, ese día Cam la convenció para que le realizara una pequeña sesión de fotos, me encantaba estar en casa, vivir todo junto a las personas que amo, claro que teníamos planeado el viaje a Cartagena con mis amigos, todos habían confirmado, las únicas que aún no hacían acto de presencia eran las Villa pues se encontraban en Miami grabando su video musical, llegarían el día del viaje para irse con nosotros.


Y como siempre, es más que claro que teníamos preparada ciertas sorpresas a los chicos, Cam es asombrosa, no sé cómo hacía pero terminaba sorprendiéndome cada vez más, su bondad y la felicidad al sacar sonrisas es algo de admirar, esa chica me tiene vuelta loca.

Habíamos decidido organizar una pequeña comida en casa para pasar el día en la alberca y tomar el sol, los chicos ya hacia un par de horas que estaban en casa, justo ahora se encontraban fuera terminando todo para iniciar la parrillada, mis padres estaban descansado en su habitación por un rato, quiera uno o no ellos suelen tomarse en serio el tema de aprovechar los días libres para relajarse, bajarían hasta el momento en que todo estuviese listo, y en definitiva no me quejaba de nada, con el resto de las chicas estábamos terminando de preparar las bebidas, muy a pesar del resto quisimos preparar bebidas naturales y tal vez un poco de vino para acompañar la comida, Julia y Abi me estaban comentando sobre el avance del proyecto que habían iniciado ya hace unos meses, estábamos en una posible participación tanto mía y de Camila, claro en diversos capítulos, aún no estaba segura de ello porque antes deberíamos dar la noticia de nuestra relación, que claro estaba próxima, así lo tenemos planeado, queríamos por fin disfrutar sin ocultar nada, pero al mismo tiempo sabíamos que eso alteraría en parte los días tranquilos que estábamos pasando, en dado caso lo resolveremos cuando llegue el momento, por ahora me alegra ver la relación que se ha ido creando con mis amigos, M y Cam, se estaban llevando bien, sabía que así seria, ambas tienen gustos similares y una que otra cosa que las distingue, justo ahora ellas estaban terminando de preparar las bebidas lo cual no sé si fue buena idea dejarlas a cargo, ese par tiene mucho talento y habilidades pero la cocina o bebidas en definición no era su fuerte, aunque somos consciente de ello las dejamos entretenerse con esa pequeña misión.


— ¿Esta todo listo? — Abi asegurándose que todo esté listo y perfecto.
— Yo tengo el vino, y las copas listas. — Confirme para que nada se me pasara, dando una mirada a Juli para confirmar.
— Well, bebidas están check ¿cierto Majo?
— He, quiero y espero que sí.
— Chica debes tener más confianza, aunque ahora que lo pienso probablemente alguna tenga exceso de azúcar y la otra lo compensa con muy poca.

El resto de las chicas y yo intercambiamos miradas y soltamos unas cuantas risas.

— C, no quiero reclamos, ustedes tienen la culpa, nosotras no somos buenas en esto, hicimos lo que pudimos.
— ¡No importa todos afuera! — Cam siempre era de las que olvida el resto y mandaba a volar para escapar. — La comida espera y no hay que ser descortés, go.

Lo que en ti veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora