¿Qué haces cuando la chica de la que has estado enamorada regresa después de 4 años? ¿qué haces cuando estás decidida a contarle sobre tus verdaderos sentimientos? ¿qué haces si ella regresa más increíble que nunca? ¿qué hacer si ella está ahora con alguien más?
Bien pues esas preguntas se comían mi mente mientras procesaba el momento que todos en esa mesa estábamos viviendo, ¿Cómo carajos pasó todo esto? En qué momento D conocio a nuestra Camila, Dios, mi cabeza da una y mil vueltas creo que en cualquier instante me desmayare (vamos Poché, no salgas con tus cosas sé fuerte, es el peor momento para dar entrada a tus inseguridades tu puedes), trato de mantenerme y no pensar todo, soy capaz de salir con vida de esta cena completa o en unos cuantos pedazos pero sé que podré salir de esta, aunque algo me dice que este es solo el inicio de unas largas semanas.
No me esperaba estar en esta situación, tengo que ser fuerte y enfocarme en este momento, mis amigos están iniciando a salir del transe en el que nos han dejado ese par, ellas aún nos observan con cara de confusión al no ver o escuchar la reacción de alguno de nosotros.
- ¿Chicos, están bien?
C es la primera en tratar de sacarnos del limbo al que hemos caído.
- He, sí, bueno quitando que una de mis mejores amigas y nuestra diosa acaban de soltarnos una bomba, creo que estamos bien.
Ruedo los ojos y sonrío por mis adentros Alejo está sorprendido, feliz, dolido y completamente enamorado, es fácil de leer a través de sus ojos.
- Entonces ¿les damos un par de minutos más?
- Daniela, como entenderás no es fácil procesar la información super clasificada que acabas de darnos, pero para ir saliendo de todo esto, ¿no crees que nuestra Dio... Camila y tú deberían de presentarse debidamente?
Calle y Camila se quedan viendo, creo que no entienden lo que Abi trata de decirles, muy en el fondo espero que no logren entenderlo porque no quiero ver eso.
- Oh, no puedo creerlo ¿en verdad Abisambra? Eso es completamente innecesario, somos personas adultas para hacer algo así ¿tan poco confías en mí?
- Bueno Daniela es todo o nada, quiero pruebas.
- Babe, no entiendo a tu amiga, me explicas please.
- C, lo que Abi quiere son pruebas de nuestra relación, ya ha entendido que eres la verdadera Camila, solo que aún tiene dudas nosotras dos...
Y así sin explicación alguna Camila rodó los ojos y rodeó el cuello de Calle tomando por sorpresa a esta y a todos los presentes, ella estaba besando sin pena alguna a C, quien no tardó en corresponder a sus labios.
Algo dentro de mi despertó, dolor, tristeza pero también curiosidad por conocer su historia, los celos no son algo bueno y menos si son hacia mi mejor amiga y ex pareja. Comprendo que tengo derecho a pedir explicaciones y mucho menos que reaccione de una forma inadecuada, yo termine con C, fui la que nos separo.
- Vaya Street, calma, yo solo pedía una pequeña muestra y disculpenme ambas si los puse en una situación complicada, pero muy en fondo me siento herida y feliz, ¿me entienden?
Si algo distingue a Abisambra era su franqueza, esa chica acababa de describir los sentimientos de todos, ciertamente estamos sorprendidos, una fracción de dolor pero también de asombro y felicidad por la noticia, solo necesitábamos tiempo para asimilar todo.
- Chicos, entiendo completamente si se sienten incómodos y no los culparía si quisieran retirarse, lo único que pido es una oportunidad para poder contarles nuestras razones, porque somos una pareja y las decisiones las tomamos pensando en cada una. ¿Se quedarán?
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanficArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...