¿Qué ha pasado?
La vida, eso ha pasado, lo que parecía irreal sencillamente ocurrió, no existía nada para frenar lo inhabitable, ¿si me arrepiento? nunca, amarla es por mucho lo mejor que me ha ocurrido, nos arriesgamos y ganamos, ambas correspondemos con cada fracción nuestro amor, ella se iba, lo sabía muy bien desde el momento en que le propuse salir conmigo, ¿una enfermedad me frenaría? no, jamás lo haría, me había prometido hacerla feliz, así como también le había prometido ser un dolor de cabeza más si no aprovechabamos cada día en común.
Desde aquel desmayo veo como la mujer que amo ha luchado contra todo pronóstico, la admiro tanto pero aún así me mata saber que ella solo lucha por dejar todo concluido y lo ha hecho, ayer finalmente "Romance" a sido terminado, ella no quiso que yo escuchará las últimas dos piezas del álbum, las canciones estaban grabadas oficialmente, todos han conocido el objetivo de "Ser", pero no saben su verdadero origen, la idea no fue nuestra directamente, más bien fue el resultado de las fracturas formadas por nuestras últimas relaciones, y aunque en su tiempo me jodia un poco, la última relación que había tenido Camila antes de iniciar lo nuestro la marco, cuando nos conocimos fue una locura, cada interacción, cada taza de café compartida fue una tormenta de experiencias, aún con todas aquellas risas había algo en la mirada de la peli oscuro que me hacía despertar curiosidad por conocer su alma, no a la persona que tanto había admirado, y sí, claro que pude llegar a ella, se dio tan natural, tan ella.
Flashback:
—¿Entonces justo ahora tomarás un descanso? —En ocasiones era muy curiosa pero quería conocer un poco más allá de la cantante.—Claro, amo las giras pero son demasiado desgastantes, aunque esta última ha sido de alguna forma una liberación emocional.
—Siento si estoy siendo entrometida, puedes solo no responder —La peli oscuro la miraba asintiendo con la mirada—, ¿aún estás enamorada?
—No —Fue una respuesta instantanea—,hace meses me di cuenta de que realmente había dejado de amarlo, ¿cómo? solo paso, mi historia con él ha sido francamente algo que jamás imaginé que pudiese darse, me sumergí tanto en esa relación que en algún punto me perdí, me enfoque tanto en él que ignore mis propios sentimientos o lo que causaba que me sintiera realmente yo, ahora agradezco que él hubiese terminado con todo, fue una mierda no mentiré, pero como te digo, la Camila de ahora ha estado en reconstrucción, me gusta los cambios que he tenido, me gusta esta nueva yo.
—Por tus palabras veo que le guardas mucho cariño.
—Así es, nunca podría odiarlo o sentir algo similar a ello, al final ambos fuimos parte de una relación, las elecciones fueron nuestras, no podría culparlo por haber terminado, ¿tengo fracturas? sí, y lucho por repararlas, nadie es responsable por ellas más que yo, así que debo hacerlo por mí.
—Ame a alguien hace mucho tiempo, no puedo decir que es lo mismo que ocurrió contigo, son relaciones distintas que tuvieron un fin similar, ¿salí herida? sí, sé muy bien que nunca fue la intención de la otra persona hacerme daño pero ocurrió, aún me cuesta pero sigo en la lucha con ello.
—Deberíamos solo dejarnos ser, sin miedo a lo que sentimos, dejarnos procesar cada etapa de nuestro dolor, así como también amar sin miedo alguno, eso lo tengo muy en claro, lo que viví no fue drama pero aprendí mucho de ello.
Fin flashback.Esa conversación quedó grabada en mi mente, tiempo después fue que lo hable abiertamente con Cam, ella sonrió como pocas veces lo hacía, días después estábamos en una reunión con nuestros representantes para formar "Ser", ¿quién imaginaria que algo tan chévere nacería de los restos de ambas? porque sí, ambas estábamos en pedazos aún dispersos, nos reconstruimos apoyándonos mutuamente, algunas piezas aún encajaron y otras fueron reconstruidas con nuevos moldes que se adaptaran a lo que ya éramos, nuevas piezas para reformarnos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...