Nostalgia en eso se resumía mis últimas horas, como siempre el universo vuelve hacer de las suyas para reafirmarnos que la gran mayoría de las cosas no salen como uno las planeas, el viaje con los chicos terminó apenas hace un día, realmente estaba feliz por haber cumplido con esos días, ¿pero qué había pasado? no quiero recordar porque eso lo vuelve mucho más presente.
— ¿Calle? no te atormentes, las cosas se salieron solo un poco de control, no es algo que no podamos volver a restaurar.
— Lo entiendo, aún así me es imposible perderme en lo que siento.
— Y estas en todo tu derecho, pero ahora estamos a punto de aterrizar, debemos mantenernos frescas sin tormentosos pensamientos en nuestras mentes.
— ¿Te he dicho lo jodidamente afortunada que soy al tenerte a mi lado?
— Si quitamos tu mal humor por la madrugada al no querer viajar y tu sueño predilecto instantáneo, no, hoy no lo haz dicho.
— Nunca es tarde, porque obvió que soy la más dichosa porque está junto a mí.
— Sí bueno, más vale que pares porque me harás llorar.
— A una ya no la dejan ser cursi — Puchero presente por la castaña —. Pero bueno, la vida es así, tengo una novia dominante, no esperaba menos.
— Tonta — Camila soltaba una pequeña risa al escuchar las palabras de su novia —, a veces eres imposible.
— Así te encanto pequeña.
— Mmm, ¿chicas? — Una M incomoda hacía acto de presencia — lamento interrumpir el momento empalagoso del día, pero ya han dado la orden de abrocharse los cinturones.
— Majo tu no interrumpes, de hecho gracias por recordarnos, tu amiga suele ser muy distraída.
— No hay de que, miren el lado bueno, estarán en casa dentro de poco y podrán relajarse.
— ¿De qué hablas?— Bueno asumí que hoy tomarían el día para descansar y organizarse un poco, ya que todo se adelantó — M sabía que el viaje se adelantó por razones que no le pudieron explicar, así que era lógico que esas chicas descansaran un poco antes de iniciar con todo.
— Eso es casi un hecho Poché, pero bueno, te quedaras con nosotras, creí que eso era obvió.
Sus ojos debieron abrirse un poco más de lo normal al escuchar a la castaña.
— Nunca hablamos de eso como tal, tenía planeado quedarme en algún departamento.
— Majo no hace falta, mi casa tiene espacio suficiente para ti, no veo el caso de añadir gastos innecesarios, además de que así podrás trabajar con nosotras directamente facilitando así en caso de que alguna cosa se atrase.
— Gracias chicas, aunque espero eso último no suceda, soy un poco perfeccionista y odio no respetar los tiempos.
— Sí, Calle me advirtió, no tenemos problema con eso, pero si llegase a pasar no hay nada de malo, al final queremos que el resultado sea el mejor, si esperar significa calidad no tendrás quejas.
— Lo sé, por eso quiero conocer personalmente al resto del equipo, hemos hablado muy poco por mensajes, únicamente quiero cumplir con ustedes y conmigo misma.
— No le des muchas vueltas, el viaje se adelantó para ti, mucho más que para nosotras, lo harás increíble, sino, pregúntale a las fotos que colgamos en nuestras redes, esas las hiciste tú sin mucha complejidad y vaya que fueron alabadas.
— Hice muy poco, ustedes tienen experiencia en este rubro y se dio tan natural, el tiempo ayudó.
— No menosprecies tu trabajo M, no permitiremos que lo hagas, con Cam estamos de acuerdo en eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionArriesgarse, esa era la clave de todo, lo descubrí después de ella, porque antes de C, no existía nada.-- M.J. Los besos que regalamos fueron necesarios para tener la seguridad de que nuestras vidas eran más estando juntas, y así lo fue. -- D.C. ¿Có...