Caos

170 15 0
                                    

Inicie a escribir este capítulo acompañada de At my worst, después de eso no recuerdo mucho, en esta historia (como en la vida) cada parte será tan larga o corta como deba de ser.

***

—¡Camila!, ¡ayuda! —La sostuve y continúe pidiendo ayuda — ¡Calle!

¿Cómo había ocurrido? Ella apenas hace unos segundos estaba riendo conmigo, estamos solo a unos cuantos pasos de la casa, D entró antes que nosotras para atender una videollamada, ¿Cómo demonio paso?

—¡Calle! — grite una vez más, nadie venía lo cual era más extraño, ¡deberían estar aquí!

— Chicas se están tardando.

La castaña no tardo en reaccionar al ver cómo M sostenía a Camila quien ahora sangraba por la nariz.

—M confía en mí, yo la llevó dentro, toma mi teléfono por favor y llama al segundo contacto de emergencia que tengo y dile que es por Camila — D tendía el celular a su amiga, quitando de sus brazos a su novia.

M apenas y podía procesar lo que estaba ocurriendo, vio cómo la castaña levantó sin mucho esfuerzo a su novia y la llevaba dentro, como pudo, reaccionó levantándose haciendo la llamada que D le había dicho, ni siquiera se fijo en el nombre de contacto únicamente esperaba en la línea rogando que alguien contestara.

—Señorita Calle, ¿pasa algo?

—Soy María José, amiga de Calle, me pidió que me comunicara a este número, es por Camila señor.

— Necesito que me diga que ocurrió señorita María, iré enseguida pero necesito que me diga cómo está Camila.

Para ese entonces M había llegado ya a la habitación de las chicas en donde D limpiaba la sangre que aún salía por la nariz de la peli oscuro al mismo tiempo que trataba de despertarla con un poco de alcohol, M le describió rápidamente lo que había sucedido, no fue más que un par de minutos para ello, la llamada terminó con las palabras de afirmación de la pronta llegada de aquel tipo, iba a acercarse nuevamente a la cama donde su amiga iniciaba a despertar, pero algo la hizo detenerse y fijarse en el nombre de la persona con quien había hablado, lo que parecía una simple acción se convirtió en algo más, no era momento para hacer preguntas o decir algo así que continuo el camino para apoyar a su amiga.

El cuerpo podía hacer miles de cosas mientras en tu mente ocurría el verdadero tormento ¿Dr. Russi Tintoré Antonio?, ¿médico? era un desmayo no creí tan necesario la llamada a alguien más o en dado caso ellas podrían llevarla a su unidad médica, ¿por qué Calle lo tenía como contacto de emergencia?

 ¿Cómo habían llegado a eso?

Flashback.

Los días habían pasado mucho más rápido de lo que cualquiera se hubiese imaginado, ¿pudieron con todo el trabajo? por supuesto, casi pierden el control pero después de una serie de ejercicios compartidos entre ese trío de chicas volvían a retomar el paso, ¿cómo era que seguían en pie? amaban lo que hacían, amaban ver que cada día que pasaba "Ser" continuaba expandiéndose, las creadoras habían tenido ya una cantidad considerable de entrevistas por la revolución que su proyecto estaba causando, claro que habían tenido comentarios homofóbica y nada lindos, claro que los escuchaban y leían pero no permitían que eso las afectará a ellas o algún miembro del equipo, sabían que estaban siendo exigentes con todos ellos, es por eso que organizaban un rato para pasar convivir y recordar que aunque estaban trabajando podían disfrutar cada parte del proceso. Estaban siendo grandes líderes y eso le quedaba más que claro a todos los integrantes de esa gran familia.

¿La segunda parte de la campaña, ocurrió? Nadie salió ileso después de aquel par de horas distribuidas por distintos lugares, ¿qué pasaba con quién no podía estar ahí? la maravilla de las redes sociales es que se pueden ser usadas de mil formas, y ese par de chicas sabían cómo usarlas al beneficio de todos, respuesta: transmisiones en vivo, con la oportunidad de hacer participar a cualquier espectador, ¿importaba el lugar? no, incluso contrataron a personas que pudieran ir traduciendo al lenguaje de señas, habían pensado en todo.

Lo que en ti veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora