Lo que fuimos II

216 16 0
                                    


Las siguientes par de horas, M dedica cada instante en contarme todo por lo que había pasado, cada sentimiento, los únicos momentos en los que ella se detenía era porque yo en verdad necesitaba procesar lo que ella me mencionaba, quitando ese par de minutos, me dejo claro que ella me amaba, ella en verdad lo había hecho, solo que el miedo fue mucho más fuerte que ella, trataba de ir al compas y comprender, solo que en ocasiones me era casi imposible, sabía que no debería guardar ningún tipo de resentimiento hacia M, pero en breves instantes imaginaba que hubiese sido de las dos si ella hubiera confiado en mi, pero ahora no es momento para lamentos, hemos estados separadas 4 años, en los cuales ella tubo que enfrentarse a un proceso de aceptación, platicas y citas con su psicóloga, aparte de que ella inicio a luchar por lo que ama estando siempre atento a todos sus amigos y su familia, nunca podría ser capaz de alejarse de ellos o ignorarlos, si alguien noble existe en este mundo es Majo, ella me había aclarado cada duda que tenía, estaba siendo sincera por ambas, ahora todo iba encajando, lo momentos de silencio, las discusiones, inseguridades, cada arrebato que en el pasado tuvimos, ahora entendía mejor por lo que ella había pasado.


— C, si hay algo que no quiero que sientas es que me dejaste sola o algo por el estilo, más bien, todo el proceso por el cual pase necesitaba hacerlo sola, demostrarme a mí, que en verdad era capaz de enfrentarme a cada miedo e inseguridad aquello que mantenía atada, no negaré que había días en los que necesitaba un abrazo o simplemente la compañía de alguien, pero bien, me refugie en las fotos y el dibujo, dedicar tiempo a lo que me apasiona es la mejor terapia. Así que ve ignorando las ideas locas que pueden nacer en esa cabeza loca tuya.

— Ja, en verdad me sorprendes, me alegra saber que seguimos manteniendo esa conexión, siempre has sido especial y eso será así hasta la eternidad.— Aún había algo que permanecía en mi mente, no sabía si era o no adecuado preguntar, no quería incomodar a M, solo que necesito saberlo.— Oye.

— Me gustas C.

Y ahí estaba ella, sorprendiéndome como siempre.

— Me gustas, nunca me he detenido, no pude olvidarte, traté, juro que lo hice, pero algo siempre me detenía, sin importar la persona y lo bien que nos llevásemos algo faltaba, no importa la cantidad de personas con las que lo haya intentado, una relación debe estar formada por dos personas que coinciden sentimentalmente, corazón y mente, más claro no puede ser, llegué a coincidir en mente pero con el corazón no. Mi relación con Paloma no trascendió a más, ella era sumamente inteligente y receptiva, no fue necesario que me dijera nada, lo que hizo fue sentarse junto a mi un día, sostuvo mi mano y dijo que entendía, lo que sentí al escucharla fue abrumador y confortable, aunque eso no quita lo mal que me sentí por no ser valiente y decirle directamente todo, no lo esperaba, pero ella a sido un pilar en mi vida, dejamos nuestra relación días antes de la graduación, no quise decirles nada sobre ello, cada uno tenía sus metas, no quería ser una mini controversia y que me interrogaran por ello, solo decidimos ir juntas como apoyo, después de eso logramos tener una amistad muy chevere, debes en cuando salimos para platicar o solo disfrutar una noche de baile.  En estos años, creo que tu sabes bien que solo salgo a distraer con los chicos, excepto en noches que me ausento para divertirme un poco más, no me he cerrado a la oportunidad de tener una relación, solo que esa persona aún no llega, aún te amo D, y posiblemente ese sentimiento seguirá ahí por tiempo indefinido, sé muy bien que después de esta charla nuestra amistad no vuelva a ser la misma, solo que no puedo seguir guardando esto, necesitaba sacarlo de mi sistema, y algo me dice que tu te sientes de la misma manera, si hace 4 años no pudimos darle un cierre a lo nuestro, hoy sé que somos perfectamente capaces de ello. Te ame, te amo y te seguiré amando, nunca podría arrepentirme de sentir esto por ti, porque puedo engañar al resto excepto a mí y a ti. Somos C&P, las chicas que sin importar lo que nos cueste, no podemos mentirnos y eso nos hace valientes, y sabes, siempre nos arriesgamos, soportando todo por nosotras.

Lo que en ti veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora