El sol se filtraba por la ventana, iluminando las paredes de la habitación. La decoración había cambiado al pasar de los años, las paredes pasaron de ser rosas con flores, a ser lilas completamente. Las repisas con muñecas, habían sido retiradas y remplazadas por fotografías.
Una Morgan de dieciocho años, se encontraba sentada sobre su cama con la laptop sobre sus piernas. Se había convertido en una hermosa chica, su cabello negro brillante, hacía resaltar su piel blanca y sus ojos miel. Llamaba la atención de todo aquel que la viera pasar por las calles, logrando que sus padres se volvieran un tanto celosos. En especial Louis.
Su mirada estaba completamente centrada en la pantalla, leía y releía lo que había escrito en su solicitud para la universidad.
Harry le había contado sobre su vida universitaria en Nueva York, desde entonces la idea de ir a estudiar al otro continente se instaló en su cabeza. Descubrió su amor por la música a los trece años, sobre todo por el piano y anhelaba ingresar a la mejor universidad de música, teatro y danza. Julliard.Dio un último vistazo a su solicitud y con el corazón latiendo a mil por hora, la envío. Segundos después, unos pequeños golpes se oyeron sobre la puerta y fue abierta, dejando ver a un Harry mayor.
—¡Hola princesa!— Saluda sonriente, recibiendo una sonrisa igual por parte de su hija.
—¡Hola papá!— El rizado se acerca a la cama y toma asiento junto a Morgan, quien le da un beso en la mejilla.
—¿Qué haces cariño?—
—Envié la solicitud para Julliard.— Responde.
—¿Te decidiste al fin?— La chica asiente. —Si es lo que quieres, sabes que te apoyo.—
—Lo sé.— Dice regalando le una pequeña sonrisa.
—¿Cómo fue qué creciste tan rápido? Yo aún puedo ver a la pequeña Morgan que adoraba peinar mis rizos con un montón de moños.— Dice y ambos ríen.
—Odiabas eso, pero nunca me lo dijiste.—
—Porque amaba ver la enorme sonrisa que ponías al verme todo adornado.— La ojimiel ríe y se apega más al cuerpo de su padre. —Vayamos a almorzar, tu padre ha de estar desesperado por comer.—
Morgan deja la laptop sobre su cama, Harry le extiende una mano y la ayuda a levantarse. La estrecha a su lado y sin separarse, bajan al comedor.[...]
—Entonces ¿Te irás?— Pregunta un Jake de ahora trece años.
—Aún no es seguro.— Responde Morgan. —Debo esperar a ser aceptada.—
—¿Y Louis lo sabe?— Pregunta un Dave adulto.
—No. Tengo miedo a decirle.—
—¿Por qué? El tío Louis es genial.— Dice Jake.
—Cuando hago la mínima mención de querer ir a Nueva York, cambia de humor rápidamente.—
Morgan les había contado sobre su decisión de ir a Julliard, mientras comían un delicioso helado en la heladería a la que su papá Louis y la tía Lottie solían ir cuando eran niños. Eran demasiado unidos a pesar de la diferencia de edades entre ellos y amaban pasar tiempo juntos.—Louis debe de entenderlo, eres su hija y debe apoyarte.— Dice el castaño.
—¿El tío Harry no ha intentado convencerlo?— Pregunta el pelirrojo.
—Lo ha hecho, pero siempre terminan discutiendo.— Responde la ojimiel. —No sé qué haré si mañana despierto con buenas noticias y papá en lugar de alegrarse, me mire decepcionado.—
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...