Capítulo 29

4.2K 359 164
                                    

Se encontraban en la estación de policía, Louis esperaba en una pequeña sala mientras Lottie era revisada por la psicóloga de la estación.
Afortunadamente la policía no tardó en llegar a casa de los Styles y encontraron tirado sobre el pasto a Nick.
Todos fueron llevados a la estación para dar una declaración.

Una vez teniendo todos los testimonios, se dictó que Nick, al ser menor de edad, fuera castigado con un mes de arresto domiciliario y una orden de restricción. No puede acercarse a Lottie por lo menos 4 metros, de no cumplir con lo establecido, sería arrestado y enjuiciado como adulto a pesar de ser menor de edad por acoso.

La escena de Lottie llorando en el suelo se repetían una y otra vez en la cabeza del castaño. De no haber bajado a tiempo su hermana hubiera sufrido lo peor.
Lottie aparece por el pasillo que conduce a las salas de interrogación con la doctora siguiéndole la espalda. Al ver a su hermana se levanta del pequeño sofá donde estaba sentado y la menor corre hacia él abrazándolo fuertemente.

-¿Estás bien pequeña?- Pregunta entre su cabello, la menor asiente.

-Estará bien.- Dice la doctora. -No creo que necesite tener terapia alguna. En caso de que llegue a presentar pesadillas entonces si acudan al especialista o pueden venir directamente conmigo.-

-Gracias Doctora.- Dice Louis estirando su mano en dirección a la doctora sin soltar a la menor. La doctora estrecha su mano con la del castaño y se despide de ambos.

-¿Segura que estás bien?- Pregunta el castaño una vez que están solos.

-Si, lo estoy.- Responde la menor. -No sabes el gusto que me da que hayas reaccionado. Si no hubieras bajado...- Dice apunto de llorar.

-Tranquila, no pasó nada. Prometí que cuidaría de ti y así lo haré.- Dice y la abraza más fuerte.

-Quiero ir a casa Lou.-

-Vayamos entonces.- Dice. Ambos sin dejar de abrasarse caminan lentamente hacia la salida, cuando una voz familiar para ambos se hace escuchar.

-¡Lottie! ¡Louis!- Harry aparece en su campo de visión acercándose a ellos rápidamente. -Cuando llegue los vecinos me han contado que vieron una patrulla. ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?- Pregunta a Lottie.

-Si, lo estoy.- Responde.

-¿Estás bien Lou?- Pregunta. Aguarda por el asentimiento del castaño, pero lo que escucha a continuación lo deja atónito.

-Estoy bien Hazza.- Sus ojos se abren demasiado, mira a Lottie y esta le regala una sonrisa.

-Hablaste.- Dice casi en un susurro. -¿Pero? ¿Cómo?-

-Él fue quien impidió que algo malo pasara.- Dice Lottie.

-No entiendo.-

-Nick intento abusar de mí.- Dice y Louis la abraza.

-¡¿Qué?! ¿Cómo...?-

-Fue a la casa, estábamos viendo una película cuando comenzó a tocarme. Le pedí que parara, pero no hizo caso, de un momento a otro estaba en el suelo con la blusa rota y...-

-No lo digas.- Dice Harry. -¿Qué más pasó?-

-Grité. Grité muy fuerte y Lou bajó, me lo quitó de encima y lo golpeó.-

-¿Eso te hizo reaccionar?- Pregunta el rizado a Louis.

-Eso creo. ¿Por qué dices que reaccioné?- Pregunta confundido.

-¿No recuerdas nada?- Louis niega. -Bueno, veremos eso con la doctora Summer.-

-¿Doctora Summer?-

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora