Capítulo 12

5.3K 502 279
                                    

El viernes llegó sin que se dieran cuenta, hace unos minutos llegaron del hospital. Lottie y Louis sostenían una pelea con su madre quien se negaba a ir a su habitación y descansar un poco.

-No, no, no y no. Ya les dije que no quiero dormir.- Dice Jay sentada en el sofá reclinable de la sala.

-Mamá estás cansada. Ve a recostarte por favor.- Pide Lottie.

-No. Quiero ver a Hazza y aquí me quedo.- Dice y cruza los brazos cual niña pequeña.

-¿Estás segura que eres la mamá y no la hija?- Pregunta Louis desde el sofá grande.

-Segura.- Dice. -¿A qué hora llegará Harry?-

-En hora y media.- Responde el castaño.

-¡Ahí está!- Dice Lottie. -Puedes dormir un poco, te prometo que te levantare diez minutos antes de que llegue.-

-Quince.- Negocia.

-Esta bien, quince.- Dice rendida.

-De acuerdo. Ayuden me a subir.- Louis ríe ante la actitud de su madre y se acerca a ella para ayudarle a incorporarse.
Una vez frente a la escalera, Louis rodea la cintura de Jay con su brazo derecho y con su mano izquierda toma la de su madre y suben lentamente con Lottie a sus espaldas.
Luego de otra mini pelea por tratar de ponerle el pijama a Jay, ambos bajan.

-Ya no sé quien esta más emocionado por ver a Harry, si tú o mamá.- Dice Lottie entrando a la cocina.

-Ambos.- Responde entrando detrás de ella. Los dos ríen.

-Bueno... ¿Qué preparo para cenar?-

-Nada, de la cena me encargo yo.- Dice y Lottie se asoma por la venta. -¿Qué haces?-

-Viendo si no hay indicios de lluvia.-

-¿Por qué?-

-Porque tú nunca haces la cena.-

-Claro que si.- Responde indignado.

-El cereal no cuenta Lou.- Dice riendo.

-Me quedan deliciosos y lo sabes.- Contesta entre carcajadas.

-Mejor ve a ver que haces. Yo me encargo.-

-Podría ayudarte.-

-¡No! La ultima vez que me ayudaste fue un desastre.- Dice y lo saca a empujones de la cocina.

[…]

Manejaba tranquilamente por las calles del centro de regreso a casa de su amigo, cuarenta y cinco minutos de viaje hacia el trabajo habían sido desperdiciados. Su jefe cerro el restaurante al medio día y ni siquiera aviso a los chicos del turno vespertino. 

El sonido de la radio inundaba el interior del auto, la voz de Ed Sheeran amenizaba el trayecto y sin que pudiera evitarlo cierta adolescente castaña vino a su mente.
¿De qué manera la veía? No estaba seguro. Lottie era hermosa, tenías que ser ciego para no notarlo, pero Dios es la hermana menor de su mejor amigo, no podía permitirse sentir algo por ella.

Sin darse cuenta, la casa en la que ha vivido los últimos dos meses aparece en su campo de visión, seguía agradecido con ellos por haberlo recibido pero esta semana fue demasiado incómoda y nunca había deseado estar en su apartamento, en su pequeño y horrendo apartamento.
Aparca el auto frente a la cochera y baja de el. Al entrar a la casa el olor a pollo horneado invade sus fosas nasales al igual que los diálogos de lo que parece ser una discusión.

-¡Lou! ¡No toques el pollo!- Escucha a Lottie desde la cocina.

-¡No estoy tocando nada!- Responde Louis. No puede evitar soltar una pequeña risa, ya se había acostumbrado a las peleas sin sentido de los hermanos Tomlinson.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora