Varios días después.
El día de la boda estaba cada vez más cerca. Las invitaciones ya estaban entregadas, todo lo referente al jardín lo verían una semana antes, pero en sí todo estaba listo.
Los trajes estaban listos, Gemma había hecho un grandioso trabajo y ambos chicos ya morían por usarlos, aunque la castaña no se los mostrara aún. Quería que ambos lo vieran ese día y así llevarse una gran sorpresa.Harry y Louis volvieron a hablarse, Louis le pidió a Harry no volver a tocar el tema, tenía mucho en la mente y no quería pelear por eso otra vez o peor aún, que el rizado se cansara y lo botara de último momento.
Harry al oír eso, se echó a reír y le aseguro que eso no pasaría. Pues, aunque Louis llegaba a tener un carácter fuerte, Harry lo amaba con toda su alma y eso no iba a cambiar.Dave se quedó con sus hermanos por primera vez. Mark y Martha tuvieron una emergencia que los hizo salir de la ciudad por una semana, no encontraban quien pudiera cuidar del pequeño y Lottie al escuchar eso, se ofreció a hacerlo.
Al principio Mark no estaba convencido, lo menos que quería era volver a pelear con Louis, sin embargo, el castaño accedió fácilmente.
Mark se llevó una sorpresa al dejar a Dave en su antigua casa. Por primera vez desde que volvió a ver a Louis, el castaño no le hablo serio e incluso le sonrió.
Quiso hacer conversación, pero se contuvo, no iba a tentar su suerte.El primer día fue difícil para Dave, no estaba acostumbrado a estar sin sus padres. Creyó que se quedaría con Louis o Lottie todo el día, pero al ver que Louis debía ir al trabajo y Lottie al colegio se asustó un poco.
No conocía a Harry, por lo tanto, no le tenía confianza. Harry fue paciente y poco a poco le demostró que no debía temerle.
Lo llevó con él al estudio y se entretuvo mucho con Liam o viendo a Harry tomando fotos. Incluso lo ayudo a revelar varias. Al final del día ambos se llevaron bastante bien.Cuando menos se dieron cuenta, el domingo había llegado. Está era su última noche con Dave, sus padres pasarían por él al día siguiente. Se habían divertido los cuatro juntos, no habían tenido una semana tan divertida como esa, los mayores extrañarían demasiado al pequeño.
Sus ocurrencias los hacían reír a carcajadas, sin duda era un niño encantador.-Muy bien. ¿Cuál quieres?- Dice Harry sosteniendo dos pijamas distintos en sus manos. Uno de dinosaurios azul y otro de autos blanca.
-Dinos.- Responde Dave. Hace unos minutos que Harry bañó a Dave, había estado jugando con la tierra toda la tarde y tenía tierra hasta por dentro de los calcetines. Supuestamente ambos arreglarían el jardín, pero cuando Dave tiro tierra sobre la cabeza de Harry eso pasó a segundo plano.
Lottie los miró por la ventana y no dudo en unirse.-Muy bien jovencito. Ya está limpio y con pijama de dinos. Ahora a dormir.- Dice. Lo ayuda a entrar a la cama, mientras lo arropa la puerta se abre y la figura de Louis aparece.
-Hola.- Saluda.
-¡Hola Lou!- Responde el pequeño animadamente.
-Veo que ya estás listo para dormir.- El pequeño asiente. -¿Te divertiste hoy?-
-¡Mucho! Llene a Hazza de tierra.-
-Es lo que veo.- Dice riendo. El rizado seguía con tierra por todos lados. Solo estaba esperando a que Dave se durmiera y tomaría una ducha.
-Bueno él estaba peor.- Dice Harry.
-Bueno pequeño es hora de dormir. Si tu mamá se entera a qué hora te estás acostando va a cortarme las bol...-
-¡De acuerdo!- Interrumpe Harry. -Descansa Dave.-
-Tú también Hazza.- Responde. -Descansa Lou.-
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
ФанфикDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...