La tarde era tranquila, hace una hora que había llegado al restaurante, estaba algo distante, atendía clientes por inercia y en varias ocasiones se había equivocado con los pedidos. Los clientes se quejaron, su jefe tuvo que quitarlo de la caja y lo puso a limpiar.
-¿Estas bien Louis?- Pregunta el señor Lee.
-Si señor.- Responde dejando el trapeador y una cubeta en la bodega de limpieza.
-¿Pasó algo con tú madre o hermana?- Insiste.
-No señor, todo esta bien.-
-¿Seguro?- El castaño asiente. -¿Crees ya poder tomar correctamente los pedidos?-
-Si señor, disculpe lo de hace un rato. No vuelve a pasar.-
-De acuerdo, regresa a tu caja entonces.- Dice y se aleja del chico.
Louis vuelve al mostrador y se para frente a su caja, se recarga sobre la barra y espera a que más clientes aparezcan.
-¿Todo en orden?- La voz de Niall se hace escuchar a su lado derecho.
-Si, tranquilo.- Responde.
-No te creo nada.- Dice y Louis suelta una risita. -Anda, escupe lo que te pasa.-
El ojiazul lo mira por un momento, no podía mentirle a Niall, el chico era igual a su hermana y no lo dejaría en paz si no hablaba.
-Creo que vi a Harry anoche.- Suelta, el irlandés abre los ojos y su boca forma una perfecta "o".
-¿Qué? ¿Harry? ¿Tu amigo de la infancia?- Louis asiente. -¿Dónde?-
-Una calle después del mini super.-
-¿El que queda de camino a tu casa?-
-Ese.- Responde. -Pero no estoy seguro, todo pasó tan rápido.-
-¿Por que no te acercaste? Así te quitabas la duda.-
-No podía, estaba en el autobús cuando creí verlo.- Ambos se quedan callados por un momento. El irlandés es quien rompe el silencio.
-¿Crees que esté en la ciudad?-
-No lo sé.- Suspira. -Además ¿a qué vendría?-
-Quizá esta visitando a un familiar. Yo que sé.-
-Lo dudo, la única familiar que tenia aquí murió hace un año y ni siquiera vinieron al funeral.-
-¿Cómo sabes?- Pregunta el rubio frunciendo el ceño.
-Por su hija, la vi un par de veces. Ella me dijo que la tía Jane había muerto.- Explica.
-¡Vaya! Si que conocías a su familia.-
-Solo a ellas.- Responde. -Pero volviendo al tema, no creo que haya sido él. Seguramente vi mal.-
-Tal vez.- Concuerda el irlandés. Ninguno vuelve a mencionar palabra y continúan con su trabajo.
La idea de que Harry estuviera en Londres emocionaba al castaño, pero era casi imposible para él. Había pasado mucho desde que se fue, si no volvió en 19 años... ¿Por qué lo haría ahora?
[…]
Su primer día en el estudio no fue tan ajetreado, solo le tomó fotos a un bebé y ayudó a Liam a acomodar unas cosas. Eran las 7:30 pm, Liam se encontraba en su escritorio tecleando unas cosas en la computadora mientras Harry jugaba en su celular.
-Bueno Harry, es hora de irnos.- Dice Liam mirando su reloj de mano, toma su chaqueta y las llaves del estudio.
-Iré a cerrar el cuarto de revelado.- Dice levantándose del sillón donde estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanficDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...