-¿Dónde está mamá?- Dice Louis mirando por todo el jardín desde su lugar.
-Deja de preocuparte. Anne esta con ella.- Responde Lottie tranquila.
-La ceremonia está por iniciar. Ya debería estar aquí.-
-¿Quieres relajarte? Anne está con ella, si algo le hubiese pasado ya nos habrían dicho.-
-Iré a buscarla.- Anuncia y se levanta de su lugar.
-Como quieras.- Responde la menor rodando los ojos ante la exageración de su hermano.
Una vez sola, su celular vibra en su bolso de mano. Era un mensaje de Nick.
>>Llegaré después de la ceremonia. Mamá me pidió ayuda con unas cosas.<<
Recibido 2:50 pm.Apaga el celular, lo guarda nuevamente y suelta un suspiro.
-¿Está ocupada esta silla?- Escucha de su lado izquierdo. Al girarse su mirada se encuentra con la de cierto rubio. Sus ojos se abren levemente al verlo en un traje azul con camisa blanca sin corbata. Lucia bastante atractivo.
-¿Qué haces aquí?- Pregunta a la defensiva.
-Viene a una boda. ¿No es obvio?- Dice y Lottie rueda los ojos. -Gemma me invitó. Al parecer le caí bastante bien.-
-Si, porque no ha visto lo insoportable que eres.- El rubio ríe.
-No lo soy - Dice. -Entonces ¿Puedo sentarme?- La menor se encoge de hombros, Niall toma eso como un sí y se apresura a sentarse.
-¿Dónde está Louis?-
-Buscando a mamá.- Responde simple. Ambos guardan silencio y miran a otro lado. Cuando Niall esta distraído, Lottie lo mira de reojo.
'Se ve jodidamente sexy' dice su subconsciente pero rápidamente desecha ese pensamiento.-¿Y Nick? Creí que vendría contigo.- Dice el irlandés luego de un rato de silencio.
-Si vendrá, solo que más tarde.-
-Al menos te dejara respirar un momento.-
-¿Qué quieres decir con eso?-
- A que todo el tiempo esta encima de ti.-
-Eso no es verdad.-
-Claro que lo es. Todo el tiempo está metido en tu casa.-
-¿Me espías acaso?-
-No, no lo hago. Recuerda que soy amigo de tú hermano.- Dice y Lottie no dice nada.
-¿Ya es tú novio?--¿Qué?- Ambos se miran. -No... Aún no.- Dice y baja la mirada.
-Si yo fuese él ya te lo habría pedido.- Dice y la menor lo mira de nuevo. Esta por decir algo pero la llegada de Louis y su madre no se lo permite.
-¡Niall! Que guapo estás.- Dice Jay estando más cerca.
-Gracias Jay. Tú estás bellísima.-
-Te ves bien rubia.- Dice Louis.
-Tú tampoco te ves mal Tommo.- Dice y todos toman asiento.
Una vez que los invitados están situados en su lugar, los músicos empiezan a tocar anunciando la entrada de la novia.
Gemma aparece de la mano de Des con una hermosa sonrisa en sus labios. Lucía hermosa con su vestido blanco, mostraba un poco sus hombres y tenía escote discreto. Algunos se giran a mirar a John quien ya se encontraba derramando lágrimas.
Una vez que Des entrega a Gemma en el altar la ceremonia empieza.
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanficDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...