Capítulo 22

4.6K 406 110
                                    

Doctores y enfermeras iban y venían, pacientes entraban y salían. Se encontraban en la sala de espera, hace media hora que habían llegado al hospital.

Lottie lloraba, su madre se desvaneció en sus brazos haciendo que entrara en pánico. Anne se encontraba de su lado izquierdo abrazándola tratando de dar consuelo. Gemma estaba al otro lado tomando su mano.

Harry, Des y John estaban frente a ellas mientras Louis caminaba de un lado al otro por el pasillo bastante desesperado, pues el médico aún no les informaba sobre el estado de su madre.

-¿Por qué mierda tardan tanto?- Dice mordiendo su uña.

-Tranquilo querido. Seguro siguen revisándola.- Responde Anne.

-Tú mamá es fuerte Lou, seguro no es nada malo.- Dice Harry.

-No sé qué hacer si algo le pasa.- Dice y sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas.

-Estará bien.- Coloca sus manos en el rostro del castaño y comienza a trazar círculos con sus pulgares en sus mejillas.

-Louis.- Llama Gemma y ambos chicos ven al doctor acercarse.

-¿Cómo está mi mamá?- Pregunta el castaño en cuanto el doctor estuvo cerca de ellos. Lottie se para a lado de su hermano y lo abraza con fuerza.

-Me temo que no muy bien Louis.-  Dice. -Como les había dicho hace tiempo, el tratamiento ya no está teniendo efecto.-

-Eso quiere decir que...- Dice Anne.

-Que solo es cosa de esperar.- Esas palabras cayeron como balde de agua fría sobre los hermanos Tomlinson. Habían deseado que ese día no llegara, pero sus súplicas no fueron escuchadas.

Lottie rompe en llanto y esconde su rostro en el pecho de su hermano. Louis mantiene la calma y aunque quisiera gritar, no puede, pues debe mostrarse fuerte para su hermana.

-Y ¿No hay otra cosa que se pueda hacer?- Pregunta Harry.

-Lamentablemente no.- Responde. -Lo siento mucho.-

-¿Podemos pasar a verla?- Pregunta Louis. 

-Claro. Solo no hagan que se esfuerce mucho.- Dice. Hace una seña para que lo sigan, segundos después se encontraban frente a la habitación de Jay. El doctor se despide y los deja solos.

-Adelante chicos.- Dice Anne.

-Entra tú.- Dice Louis a Lottie.

-¿Seguro?- El chico asiente. Lottie mira la puerta y a su hermano nuevamente. Se arma de valor y entra a la habitación.

Anne y Des fueron los siguientes, Gemma y John siguieron. Harry entró solo y el último en entrar fue el castaño.
La habitación se encontraba un poco iluminada, el sonido de la máquina que llevaba el control de los latidos de Jay inundaba el lugar.
Justo en medio de la habitación, se encontraba la cama. Jay mantenía los ojos cerrados, lucía cansada, su piel estaba pálida. Conforme el castaño se acercaba, sus ojos se inundaban de lágrimas al ver el estado en que su madre se encontraba.

Toma asiento en el banquillo que se encontraba al lado izquierdo de la cama, tomó entre sus manos la mano de su madre y sin que pudiera evitarlo una lágrima rodo por su mejilla.
Jay abre los ojos al sentirlo a su lado y le regala una pequeña sonrisa.

-Hola Boo Bear.-

-Hola.- Responde en un susurro y comienza a llorar.

-No llores amor.- Posa su mano libre en la mejilla del castaño y limpia sus lágrimas.

-¿Cómo te sientes?-

-Cansada.- Responde. -La estábamos pasando tan bien y por mi culpa todo se arruinó.-

-No es tu culpa.- Dice. Se mantienen callados por un momento, simplemente se miran. Tratan de transmitirse con la mirada lo mucho que se quieren. Luego de un rato, Jay habla de nuevo.

-Lou. Quiero pedirte algo.- Dice y el corazón del castaño se encoje un poco.- Quiero que cuides a tu hermana como lo has estado haciendo estos años, nunca la dejes sola. Va a necesitar te mucho cuando ya no esté.-
El llanto del castaño aumenta, comienza a negar con la cabeza y habla.

-Te pondrás bien.- Dice. -Saldrás de esto. Estarás con nosotros.-

-Ambos sabemos que no es así.- Dice. -Me iré en cualquier momento y quiero irme sabiendo que se mantendrán juntos. Promételo Lou.-

-Lo prometo.- Dice y su llanto aumenta todavía más.

-Disculpe.- Una enfermera entra a la habitación interrumpiendo la conversación. -Pero la paciente debe descansar.- Louis asiente.

-Debo irme.- Dice. -Estaré afuera ¿De acuerdo?- Su madre asiente. El castaño deposita un beso en su frente, suelta su mano y sale de la habitación no sin antes dedicarle una sonrisa.

[...]

Desde que Jay había ingresado al hospital ninguno se había movido de su lugar, a pesar de que el doctor les había dicho que debían ir a casa y descansar.

Lottie durmió un poco recargada en las piernas de Anne, quien tiernamente le acariciaba el cabello. Un rato más tarde, Louis hizo lo mismo pero recostando se en las piernas de Harry.

-Louis.- Susurra Harry en su oído. -Despierta Lou.- El castaño abre los ojos poco a poco encontrándose con los hermosos ojos de su ahora novio.
-Mamá se llevará a Lottie a casa para que descanse. Deberías hacer lo mismo.- Dice tiernamente.

-¿Qué?- Dice tallando uno de sus ojos y se incorpora.

-Que mamá se llevará a Lottie a casa. Tú también deberías ir.-

-No. Quiero quedarme aquí por si pasa algo con mamá.-

-Cariño debes descansar.- Dice Anne.

-Papá se quedará por si algo sucede. Vamos a casa Lou.- Dice. El castaño lo duda un poco, pero al final accede. Y en verdad que se sentía cansado, las sillas del hospital y el traje no le ayudaban mucho. Un buen baño, ropa cómoda y una cama le sabía tentador.
Todos se despidieron de Desmond, salieron al estacionamiento, subieron al auto de John y emprendieron el camino a casa.

Luego de unos minutos, la casa de los Styles aparece en el campo de visión de todos. Louis agradecía que no los llevarán a su casa, pues no estaría a gusto sabiendo que su madre no se encontraba ahí. Una vez que Anne, Harry, Louis y Lottie bajan del auto, John y Gemma se despiden y se dirigen a su casa.

-Bien. Lottie puedes quedarte en la habitación de Gemma ¿O prefieres dormir conmigo?- Dice Anne estando dentro de la casa.

-Con usted, si no le molesta.- Dice.

-Tú puedes dormir conmigo. Cómo los viejos tiempos.- Dice Harry y Louis sonríe un poco.

-Te buscaré un poco de ropa para que te cambies ¿si?- Dice Anne. -Harry, tú...-

-Le prestaré algo a Louis. Descuida.- Anne asiente. Sube junto a Lottie a la habitación de Gemma y seguido de ellas Harry y Louis a la habitación del rizado.

-Buscaré algo que pueda quedarte.- Dice Harry una vez que están es su habitación. Abre su armario y busca entre toda su ropa. Al final saca unos pantalones café y una camiseta blanca y se los da al castaño. -Espero te quede.- Louis está sobre la cama con la mirada en el piso y lágrimas rodando por sus mejillas.

-Lou.- Llama el rizado.

-No quiero que mamá muera Harry.- El ojiverde se arrodilla frente a él y toma sus manos entre las suyas. -No quiero quedarme solo.-

-No estás solo.- Responde. -Tienes a Lottie, a Niall, Gemma, mis padres, a mí. Ya te lo había dicho.-

-Lo sé es que... No quiero perderla a ella también.- Dice y su llanto aumenta. Harry lo estrecha entre sus brazos, lo acomoda sobre la cama y deja que lloré hasta que el chico se queda completamente dormido.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora