Capítulo 14

4.8K 427 123
                                    

Ambos chicos iban en el auto del rubio rumbo a casa del castaño. Louis mensajeaba con Harry como lo había estado haciendo los últimos días, cosa que a Niall comenzaba a dar celos.

-Quieres dejar el celular por cinco minutos.- Dice molesto. -Llevas mensajeándote con ese chico desde que empezamos el turno.-

-¿Qué?- Dice Louis.

-Que a veces eres un dolor en la bolas.- Responde.

-¿A ti que te pasa?-

-Me pasa que me gusta charlar contigo mientras manejo a casa, pero desde que apareció tu novio no me haces caso.-

-¿Acaso estás celoso?-

-Si lo estoy.- Dice casi gritando -Mira Lou, se que querías ver a Henry...-

-Harry.- Corrige.

-Harry.- Dice. -Y me alegra que eso haya pasado pero... ¿Crees que puedas tener un tiempo para mi? Empiezo a sentirme desbancado.- La luz roja hace que el rubio detenga el auto. Louis mira a su amigo y nota un poco de tristeza en sus ojos. Era verdad, desde que Harry volvió no hacia otra cosa que no fuera mensajear con el rizado, era normal que Niall se sintiera de esa forma. Antes eran solo ellos dos y la llegada del ojiverde cambio eso.

-Lo siento Ni, tienes razón.- Dice y apaga el celular.

-¿Qué haces?-

-Le responderé más tarde.- Dice y una sonrisa se forma en los labios del rubio. -Bien ¿de qué te apetece hablar?-

[...]

La semana pasó rápidamente, los tres iban en un taxi de regreso a casa luego del tratamiento de Jay. Louis había decidido no decirle a su madre sobre las visitas que tendrían, pues quería que fuera sorpresa.
Quería ver el rostro de su madre al ver a su vieja amiga, seguro sería igual que la de él cuando vio a Harry de nuevo.

-¿Cómo te sientes mamá?- Pregunta Louis.

-Bien cariño, sólo un poco cansada.- Responde.

-¿Crees poder esperar un poco en la sala?-

-Si ¿por qué Lou?-

-Ya verás.-
Jay mira a Lottie en busca de una explicación, pero lo único que obtiene es un encogimiento de hombros.

El conductor detiene el auto frente a la casa Tomlinson, el castaño paga la tarifa acordada y baja para ayudar a su madre a salir.
Una vez todos fuera, poco a poco comienzan a acercarse a la entrada.

-¿Puedes decirme que es lo que has hecho?-

-Si te digo, la sorpresa se arruina.-

-¿Qué sorpresa?- Louis no dice nada, simplemente abre la puerta y la ayuda a ingresar a la casa. Todo estaba tranquilo, Lottie enciende las luces y se dirigen a la sala. Al llegar Jay no puede creer lo que ve. Anne, Desmond, Gemma, John y Harry se encontraban parados frente a ella.

-Anne.- Dice con voz quebrada.

-Hola Jay.- Dice y se acerca a abrazarla.

-Pero... como...-

-Harry me dijo que vendrían hace unos días- Dice Lou.

-Tomamos la llave de repuesto debajo de la maceta y entramos. Espero no te moleste.- Dice Anne.

-Claro que no. Siempre han sido bienvenidos.- Responde. -Pero sentemonos.-

Anne ayuda a Jay a ir al sofá, Des, Gemma y John se acercan a saludarla. Una vez todos sentados comienzan a charlar. Anne cuenta sobre su estancia en Nueva York, mientras Jay les cuenta sobre la llegada de Lottie tiempo después de que se mudaron, sobre lo ocurrido con Mark y su enfermedad. Anne llora al escuchar lo que los médicos le han dicho y se siente mal por no haber regresado a Londres hace tiempo.

-Y a pesar de todo, sigo aquí. Por mis hijos.- Dice Jay. -Pero mejor dime Gemma. ¿Ese anillo es de lo que yo creo que es?- Gemma baja la vista a su mano y asiente.

-Si Jay. Voy a casarme.- Dice.

-Me alegró por ambos. Espero estar invitada a la boda.-

-Por supuesto que lo está.- Dice John.

-¿Y cuando será la boda?- Pregunta Lottie.

-Aún no sabemos.- Responde Gemma. -Seguimos viendo todo eso.-

-¿Puedo ayudarlos?- Pregunta emocionada.

-¿Y tú que sabes de bodas pulga?- Dice Louis.

-Bastantes cosas.- Responde.

-Que veas programas que tratan de bodas no te hace experta.-

-No importa Lou.- Dice Gemma. -Claro que puedes ayudarnos Lottie.-

-Chicos porque no van a dar una vuelta.- Dice Anne. -Quisiera hablar con Jay a solas.-

-Vamos por un helado.- Dice Harry.

-Pero...- Louis esta por protestar pero Jay lo interrumpe.

-Vayan, estaré bien.- Dice. -Ambos se han perdido de muchas cosas por cuidarme, merecen salir un rato.- Louis la mira dudoso y al final accede.







****

Disculpen el capítulo corto.
Besos.💋

-Kat.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora