Final 1/2

3.4K 248 71
                                    

-¡Louis!- Grita desde afuera de la habitación de su hermano. -¡Vamos tenemos que estar allá en una hora! ¡Se nos está haciendo tarde!-

-¡Ya voy!- Responde. -¡El jodido cierre se atoró!-

-¡Donde rasgues ese traje Gemma te cortará las bolas!-

-¡Ya lo sé!- Dice. -¡Y no vuelvas a hablar de esa forma estando yo presente!-

-Mandón.-

-¡Te escuché!- Grita y la menor rueda los ojos.
El día había llegado, los nervios estaban a flor de piel.
Después de diecinueve años Harry y Louis estaban a punto de unir sus vidas, ambos llegaron a pensar que no volverían a verse, pero aquí están, a nada de iniciar una vida juntos.

-¡Te espero abajo!- Avisa y va a la sala.
Justo cuando termina de bajar las escaleras su celular suena. Toma el aparato entre sus manos y lo desbloquea. Un mensaje de Niall aparece en la pantalla y lo abre.

>>Nos vemos en un rato, espero Louis no haya entrado en pánico. Te quiero.😘<<
Recibido 12:35 pm.

Inmediatamente responde.

>>Al momento está tranquilo, eso creo. Te quiero mucho más.🥰<<
Enviado 12:36 pm.

Guarda el celular en su bolsa de mano y la deja sobre el sofá. Se acerca al espejo que tienen casi junto a la entrada y se asegura de que su atuendo y peinado estén bien.
Llevaba puesto el vestido que Gemma hizo para ella, era sencillo pero hermoso, era de color blanco haciendo que resalte un poco su piel bronceada, los tirantes eran delgados y le llegaba gusto a la mitad de los muslos. Su cabello estaba sujeto en un moño alto algo despeinado que la hacía ver elegante y casual al mismo tiempo.
Se aleja del espejo, está por gritar a Louis nuevamente cuando lo ve al final de la escalera.

-¡Wow!- Exclama.

-¿Me veo bien?- Pregunta el mayor.

-Te ves guapísimo Lou.- Responde y Louis sonríe. Los ojos de la castaña se llenan de lágrimas, cosa que Louis nota haciendo que se preocupe.
-¿Qué pasa?-

-Nada.- Asegura. -Es solo que... A mamá le hubiese gustado verte así.- Dice mirando hacia el pequeño altar que le habían hecho. Louis dirige su vista al mismo lugar y sonríe nostálgico.

-Lo sé.- Responde. -Desearía que estuviera aquí.-

-Lo está. Siempre está.- Responde Lottie. Ambos miran la gran foto que colgaba de la pared por un momento hasta que la menor habla otra vez.
-Debemos irnos. No quieres hacer esperar a Harry.- Dice y ambos ríen.
La castaña toma su bolsa y las llaves del auto de Harry, salen de la casa y se suben al auto rumbo al jardín.

[...]

-¿Estás segura de esto cariño?-

-Por supuesto. Es un día muy especial Mark, debes de estar presente.-

-Dijo que no quería verme ahí.-

-Eso era antes. Ya todo cambió.-
Asegura.
Las cosas entre Louis y Mark iban cada vez mejor. El castaño ya no era cortante e incluso entablaba conversación.
Aunque pareciera que todo marchaba bien, no quería echar a la borda todo el avance que habían tenido al ir a la boda.

Martha estaba colocándose los aretes, llevaba un vestido rojo bastante hermoso. Era de tirantes gruesos con un escote en "v", se colocó unos zapatos del mismo tono y el cabello sujeto en una trenza de lado.
Mientras Mark llevaba un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y un moño.

-Está es mala idea. No hay que ir.- Dice quitándose el saco.

-No, no, no, no.- Martha se acerca y vuelve a ponerle el saco. -Hablé con Lottie ayer y me dijo que a Louis le encantará verte.-

-¿Cómo estás segura de eso?- Se para de frente a ella.

-Solo confía en mí ¿Sí?- Dice y deja un beso en su mejilla.

-¡Mami, mami!- Dave entra corriendo a la habitación de sus padres, llevaba un traje parecido al de su padre, lo hacía ver más pequeño de lo que era, pero se veía guapo. -¿Ya nos vamos?- Pregunta jalando el vestido de su madre.

-Ya pequeño.- Responde acariciando su mejilla. -Ve por tu saco.- El niño asiente y sale corriendo.
-Vamos. Todo saldrá bien.- Mark mira a su esposa y le regala una pequeña sonrisa.
Ambos salen de su habitación y se encuentran con Dave, bajan juntos hasta la entrada, salen y suben a la camioneta.

[...]

Caminaba de un lado a otro, revisaba el reloj cada cinco segundos. Louis aún no llegaba y eso le preocupa.
<<¿Se habrá arrepentido?>> Se preguntaba. No, Louis lo amaba, no sería capaz de dejarlo plantado, pero con cada minuto que pasaba sin saber de él, lo ponía nervioso.

Estaba en una habitación, el jardín tenía una pequeña casa donde se encargaban de preparar el banquete y otras cosas.
Había dos habitaciones iguales, cuando se realizaba una boda en el lugar, los novios podían estar ahí hasta que la ceremonia comenzara.
Dentro las paredes eran blancas y colgaban cuadros con distintos paisajes, había un sofá café, un frigobar con botellas de agua, refresco y cerveza y un espejo de cuerpo completo. Una ventana daba hacia el jardín y desde ahí podía ver a los invitados llegar. La puerta se abre y rápidamente se gira a verla, Gemma entra y le regala una sonrisa a su hermano.

Llevaba un vestido negro sin mangas, el escote era cruzado formando una "v", cubría un poco sus pies, lo suficiente para mostrar un poco sus zapatos y el cabello sobre los hombros, estaba espectacular.

-¿Ya llegó?- Pregunta rápidamente el rizado.

-Viene en camino. Hablé con Lottie, Louis tuvo un problema con el traje, pero logró resolverlo.- Dice. -Tranquilo, llegará a tiempo.- Saber eso, hizo que Harry se relajara un poco.
-¿Nervioso?-

-Demasiado.- Responde. -Ahora te entiendo.- Dice y ambos sueltan risitas.

-Mi hermanito ya es todo un adulto.- Dice acercándose a él, toma sus manos. -¿Cuando fue que creciste tanto?-

-No lo sé.- Responde.

-Aún recuerdo cuando entrabas a mi habitación en medio de la noche porque tenías miedo.- Dice. -Llevabas al señor mermelada contigo y me decías "Gemma hay algo bajo mi cama, no quiero dormir solo. ¿Puedo quedarme contigo?"- Harry ríe ante el relato de su hermana.

-Pasaba más tiempo en tú habitación que en la mía.- Dice y Gemma asiente.

-Ahora yo ya no te consolaré cuando no puedas dormir, le tocará a Louis hacerlo.- Dice y sus ojos se llenan de lágrimas. -Te amo Harry y espero de todo corazón que sean muy felices.- Se miran por un momento y después se abrazan.
-Te quiero hermanito.-

-Y yo a ti.- Responde estrechándola más.
La puerta se abre interrumpiendo el momento, Anne aparece y mira a sus hijos extrañada.

-¿Qué pasó?- Pregunta.

-Nada.- Responde Gemma aun llorando.

-Solo recordábamos viejos tiempos.- Dice Harry.

-Entiendo.- Sonríe. -Louis ha llegado.- Anuncia y Harry está más tranquilo. -Es hora hijo.- Harry asiente y se alisa el saco. Gemma lo toma del brazo y salen los tres juntos.




****

Aquí les dejo la primera parte del final. Decidí hacerlo en dos partes porque sería un poco pesado que lo lean todo seguido, es bastante largo.

Cómo dije anteriormente, me tardaré en subir la siguiente parte, quiero que acabe de una manera preciosa y ustedes lo amen.
Espero lo disfruten.

-Kat

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora