Capítulo 8

5.6K 588 364
                                    

Hace ya dos semanas que Niall se había instalado en casa de los Tomlinson, al parecer la fumigación tardaría un poco más. Jay se sorprendió al verlo pero no tuvo problema alguno, el chico era encantador y sabía ganarse a la gente.
Niall y Louis se encontraban en la sala. El castaño estaba terminando de alistarse para ir al trabajo.

-Bien, tengo que irme.- Anuncia Louis. -Niall ¿podrías ayudar a Lottie con mamá?-

-¡Claro, Lou!- Responde sentado desde el sofá. -Tú ve tranquilo.-

-Gracias. Cualquier cosa llamen al resturante, Lottie tiene el número.-

-De acuerdo.-

-Nos vemos en la noche.- Dice y sale de la casa. El rubio se levanta del sofá, sube al piso superior y va directo a la habitación de Jay. Da dos golpecitos en la puerta, escucha un leve "adelante" y abre.

-Hola señora.- Saluda.

-Hola Niall, pasa.- Dice y el irlandés hace caso.

-Louis acaba de irse ¿necesita algo?- Pregunta.

-No hijo, gracias.-

-Bien. Si necesita algo llame me.- Jay asiente. El irlandés le regala una sonrisa y sale de ahí.

-Hola Lottie.- Saluda a la chica al verla salir de su habitación, nota como se tensa y por su mueca parece que no quería ser vista.

-H-hola.- Responde nerviosa.

-¿Estas ocupada?- Comienza a acercarse. La chica niega. -¡Genial! ¿Te gustaría que viéramos una película?- Se detiene frente a ella.

-¿Película?-

-Si, para pasar el rato. No sé cuales te gustan así que tú elige.- Sonríe.

La menor lo mira un momento, no sabía si soportaría estar con el chico sabe cuantas horas sentada a unos cuantos metros en el sofá. Ya bastante soportaba sentarse a su lado en el desayuno y la cena. Pero... ¿Cada cuando tienes la oportunidad de ver una película con un chico atractivo?

-E-esta bien.-

-¡Perfecto! Prepararé palomitas.- Dice y baja a la cocina. La chica suelta un suspiro, se repite que solo será una película y baja a la sala.

[...]

-Mira hacia acá, es la última foto.-  Pide el rizado. -¡Perfecto! Hemos terminado. Pasa a la sala de espera y en un momento te llevo tu talón de pago y entrega.- Dice y la clienta sale del set.

Entra a un cuarto pequeño y comienza a llenar el talón con los datos de la clienta y el precio del paquete de fotografías que solicitó. Una vez listo, sale del cuarto y va a la sala de espera.

-Aquí tienes. El martes de la próxima semana a partir del mediodía puedes recoger tú paquete.-

-Muchas gracias.-

-A ti, que tengas excelente día.- Se despide y la clienta sale del local.

-Creo que le gustaste.- Dice Liam detrás de él.

-¿Qué?- Se gira a mirarlo.

-Que le gustaste. Lastima que no te van las tetas, era una chica linda.- Se encoge de hombros y el rizado ríe.

-¿Falta algún cliente?- Pregunta sentándose en un de los sillones para los clientes.

-No. Ella era la última.- Dice -¿Por qué?-

-Bueno... Me preguntaba si...-

-Lo siento Harry, no puedo. Estoy casado ¿recuerdas?- Dice notando el nerviosismo del ojiverde.

-¡¿Qué?! ¡No! No estoy invitándote a salir.- Responde sonrojado. Liam ríe. -Quería pedirte que me dejarás salir antes.-

-¡Ah! Claro- Responde. -¿Sabes? He estado pensando en cerrar más temprano.-

-¿Por qué?-

-No sé, para tener más tiempo libre supongo.-

-No sería mala idea.- Dice Zayn saliendo de otro de los sets y acercándose a su esposo. -Además con Harry terminamos antes las sesiones.-

-¡Genial! Está decidido.- Responde. -Puedes irte Harry, mañana acomodaremos el nuevo horario.-
El ojiverde asiente, va por sus cosas, se despide de la pareja y sale del estudio.

[...]

Las escenas de "Los Juegos del Hambre" se reproducían frente a sus ojos. Ambos eran fanáticos de esa película por lo que ninguno hizo protesta alguna para verla.

-Vería esa película todo el día.- Menciona Niall cuando los créditos comienzan.

-Es muy buena.- Se limita la menor a decir.

-¿Quieres ver otra?-

-No. Iré a preparar la cena.- Responde levantándose del sofá.

-Te ayudo.- Dice imitando la acción de la castaña.

-¡No!- El rubio la mira extrañado. -Quiero decir, no hace falta. Puedo prepararla sola, siempre lo hago.-

-No te vendría mal un poco de ayuda.-

-Así estoy bien.- Dice y va directo a la cocina. El irlandés frunce el ceño y va detrás de ella.

-¿Qué ocurre Lottie?- Pregunta estando en la cocina.

-Nada. ¿Por qué habría de ocurrir algo?- Responde colocando un pollo sobre la mesa.

-Porque desde que estoy aquí has tratado de evitarme.- Explica. -Me sorprendió que hayas accedido ver una película conmigo.- Silencio.
-Lottie. Si hice algo, solo dime.-

-No hiciste nada.- Se apresura a responder.

-¿Entonces? ¿Por qué me evitas? Creí que éramos amigos.-

-Y lo somos. Es... Sólo que... Es difícil de explicar.- Aparta la mirada.

-Si trataras... Quizá lo entienda.- Dice acercándose a ella. La respiración de Lottie se acelera, tener al chico a escasos centímetros de ella no le ayudaba mucho.

Tenía una batalla mental, no sabia si expresarle sus sentimientos, tenía miedo a ser rechazada. ¿Podría un chico como Niall sentir algo por una adolescente con las hormonas alborotadas? Quizá no, él es un adulto y seguro buscaba una mujer madura, no a una chiquilla que se alborota cuando ve algo de sus bandas favoritas en televisión.

-Lottie habla.- Pide.

-Yo...- El timbre de la casa se hace escuchar. -Iré a abrir.- Avisa y sale de la cocina. Se había salvado, al menos esta vez, sabía que el rubio no iba dejar el tema en paz pero se alegraba no hablar de ello por ahora.

Al abrir la puerta, sus ojos se encuentran con un chico dos cabezas más alto que ella, lleva puesto unos jeans negros ajustados y un abrigo negro que le llega un poco arriba de las rodillas. El color de sus ojos resalta por su piel lechosa y sus labios tienen un rosado hermoso. Era atractivo debía admitirlo, pero no tanto como su querido irlandés.

-Hola.- Saluda el chico.

-Hola.- Responde recargándose en el marco de la puerta.

-¿Vive aquí Louis Tomlinson?- Pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.

-Si, él vive aquí. ¿Quién lo busca?- Cruza sus brazos.

-Harry, Harry Styles.-

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora