Se encontraban en la heladería platicando amenamente. John tuvo que irse por una emergencia en el trabajo, dejando solo a los hermanos Styles y a los hermanos Tomlinson.
Gemma se encargó de iniciar la charla. Había estudiado diseño de modas, se convirtió en la mejor de su clase y se graduó con honores. Su sueño era abrir un estudio, lo cual haría una vez que se casara con John. Lottie quedó encantada con los relatos de la mayor, ella al igual que Gemma era una amante de la moda y cuando compartió su sueño del estudio, no dudo en pedirle un puesto en el, a lo que Gemma dijo si.-Entonces se subió muy seguro a la podadora.- Dice Gemma. -Al principio todo bien, pero de la nada la podadora acelero y fue a caer sobre un arbusto con todo y podadora.- La mesa estalla en risas ante lo relatado por la mayor. El rostro de Harry se torna rojo por la vergüenza y el enojo.
-Ja ja muy gracioso.- Responde Harry.
-No te enojes Harry, no eres el único que hace esas cosas.- Comenta Lottie.
-Si te hace sentir bien, yo me quede atorado en la lavadora.- Dice Louis.
-¿Te atoraste en la lavadora?- Pregunta Gemma.
-Si, no quisiera hablar de eso.- Dice y todos ríen.
-Extrañaba esto, hablar con ustedes de todo.- Dice Gemma. - Aunque ustedes eran niños y me molestaban siempre me escuchaban.-
-Yo también extrañaba esto.- Dice Louis.
-Ahora podemos hacerlo de nuevo.- Dice Harry. -Solo hay que hacer una llamada y listo.-
-Podríamos reunirnos aquí.- Dice Gemma.
-¿Yo puedo ser parte?- Pregunta Lottie.
-Claro que si.- Dice Harry. Los cuatro siguieron platicando y pasando una tarde increíble.
[...]
Ambas se encontraban en el jardín tomando una taza de café. Jay le explicó mejor lo que había sucedido con Mark y con su enfermedad.
-Mi Lou tuvo que dejar de estudiar para mantener la casa.- Dice Jay. -No sabes lo culpable que me siento por quitarle esa oportunidad a mi hijo.-
-No fue culpa tuya.- Consuela Anne. -No sabías que esto iba a ocurrir.-
-Lo sé pero... no puedo evitar sentir eso.-
-¿Y Mark?-
-No sé que es de él. Solo que tiene otra familia.-
-¿Tus hijos lo saben?-
-Solo Louis, cree que yo no lo sé pero me enteré antes que él.-
Guardan silencio por un rato y miran el cielo. Era increible lo que podia pasar en varios años, Anne recordaba a una Jay alegre, con una mirada llena de vida. Esperaba ver a esa Jay cuando regresará a Londres, sin embargo una Jay cansada, con mirada triste fue lo que encontró pero sabía que dentro se encontraba esa mujer que apesar de la distancia siguió siendo su mejor amiga.
-Anne.- Habla Jay de nuevo.
-¿Si?-
-Necesito que me prometas algo.- Dice y ambas se miran.
-¿Qué cosa?-
-Promete que cuando me vaya, verás por mis hijos.- Dice y el corazón de Anne se encoje. -Promete que no los dejaras sólos.-
-Tú estarás bien, estarás con ellos muchos años más.- Dice.
-Ambas sabemos que no.- Dice Jay y los ojos de Anne comienzan a cristalizarse. -Por eso te pido que me lo prometas. Cuida de mis hijos, necesitaran tu apoyo una vez que me haya ido. Cuídalos como si fueran tus propios hijos. Por favor Anne, prometelo.-
Anne mira a su amiga por un momento.-Lo prometo.- Responde y abraza a Jay.
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...