Como había dicho, Gemma pasó por Harry al estudio. El rizado aprovechó y presentó a su hermana con sus jefes, charlaron un rato y posteriormente se despidieron.
-Tus jefes son geniales. Has de amar trabajar ahí.- Dice Gemma.
-Si, el ambiente es bastante agradable.- Responde el rizado.
-Muero de hambre.--Vayamos a cenar, yo invito.-
-¿Te sientes bien?- Pregunta llevando su mano a la frente de su hermana.
-Claro que si.- Dice regalándole un golpe en el dorso. -¿Qué? Solo porque te quiero invitar a cenar ¿me siento mal?-
-Es raro en ti que me invites algo, por eso lo digo.- Dice con una sonrisa en los labios.
-Bueno, entonces pagas tú.-
-¡No! Ya me callo. Vamos a cenar.- Dice y Gemma sonríe.
Ambos se dirigen a la avenida, toman un taxi y se alejan del estudio. Decidieron ir a la pizzería a la que solían ir de niños, el local abría las 24 horas así que no había problema en llegar a esa hora.
Minutos después, el taxi aparca frente al establecimiento. Harry paga la tarifa y ambos bajan del auto, entran al local y rápidamente encuentran una mesa vacía.Una chica de unos dieseis años se acerca a ellos y les anuncia que ella será quien los atienda. Mientras deciden de que ingredientes comerán la pizza, la joven mesera no para de coquetear con el rizado.
Perdía su tiempo.-Entonces... ¿Carne y anchoas?- Pregunta Gemma.
-Mejor peperoni y jamón.- Responde Harry.
-Ya se, los cuatro.- Dicen al unísono y ríen.
-Que sea una pizza de carne, anchoas, peperoni y jamón.- Dice la mayor a la chica, esta toma la orden y promete regresar en unos minutos con la orden.
-¿John sabe que estás conmigo?-
-Si, lo llamé antes de ir por ti.- Dice. -Le dije que nos veríamos en casa.-
-Entiendo.- Responde. -Y... ¿Cuando piensan casarse?- Una sonrisa traviesa se forma en sus labios.
-¿Qué?-
-No te hagas la que no escuchaste porque lo hiciste perfectamente.- La castaña se ruboriza y baja la mirada.
-No lo sé, no hemos hablado de ello.- Se sincera.
-Mamá pensó que habías regresado a Londres para casarte.-
-¿En serio?- El menor asiente.
-Le hace mucha ilusión esa idea.- Dice y sonríe. La mesera vuelve con la pizza interrumpiendo la conversación, pregunta si necesitan algo más, los chicos niegan y vuelve a marcharse.
-Entonces... ¿Para que querías que nos viéramos?- Pregunta el ojiverde tomando una rebanada de la pizza.
-Necesitaba, bueno, necesito hablarte de algo.-
-¿Qué pasa?-
-Comamos un poco y después te digo.- El chico accede y comienzan a cenar.
[…]
-¿Seguro que no hay problema con que me quede con ustedes?- Pregunta Niall.
-Por milésima vez, no. Eres bienvenido, además a mi mamá y a Lottie les agradará que estés ahí.- Responde Louis.
El apartamento de el irlandés estaba siendo fumigado, tardaría por lo menos dos semanas en eliminar a la termitas que lo habían invadido. El castaño al enterarse, le ofreció quedarse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...