Una semana pasó. Lo ocurrido con su padre se repetía en su cabeza una y otra vez. Quería estar molesta, pero la curiosidad de saber más de él era fuerte.
Aunque Louis había dicho que no tenía problema si decidía verlo, aún dudaba.-¿Estás bien?- Pregunta Niall.
-Si, no te preocupes.- Responde y le regala una sonrisa. Hace un rato que la menor salió del colegio, Niall pasó a recogerla para ir por un helado antes de que fuera a trabajar.
Estaban en la heladería sentados en la barra.-¿Ya decidiste que hacer con respecto a tu papá?-
-No, aún no.- Responde y suelta un suspiro. -¿Qué crees que deba hacer?-
-En realidad... No lo sé.- Se sincera. -Yo podría darte miles de consejos pero al final... Tú decides que hacer.- Lottie mira su helado por un momento. Niall tenía razón, ella podía preguntarle a quien sea lo que debía hacer y al final ella tomaría la decisión.
-Voy a verlo.- Dice después de un rato. -Haya hecho lo que haya hecho, es mi padre y quiero conocerlo.-
Niall le sonríe, la abraza y deja un beso en su mejilla.-Lo que decidas, te apoyaré.- Dice el irlandés.
-Te quiero.- Dice Lottie.
-Te quiero.- Responde Niall y ambos continúan comiendo sus helados.
[...]
El estudio se llenó de gritos. Harry les contó a Liam y Zayn sobre su compromiso.
Eso alegró demasiado a la pareja que inmediatamente pidieron ser padrinos.-En serio Harry estamos felices por ti.- Dice Liam.
-Gracias.- Responde el rizado. -Les juro que estoy en las nubes.-
-Te entiendo. Yo estaba igual cuando Zayn me lo propuso.- Susurra Liam
-Bueno, creo que esto es de celebrarse.- Dice Zayn sacando del pequeño refrigerador una botella de vino. De uno de los cajones del escritorio de Liam toma tres copas, abre la botella, sirve el líquido y le entrega una copa a cada chico.
-Por Harry.- Dice el moreno alzando su copa. Liam y Harry lo imitan. -Que esta etapa que estás por iniciar, esté llena de amor y alegría.-
Los tres chocan las copas y toman del vino.-Si necesitas ayuda con la boda. No dudes en decirnos.- Habla Liam.
-Gracias chicos. Los quiero.- Dice Harry y los tres se unen en un abrazo.
[...]
Hace un rato que el castaño llegó del trabajo. Estaba en su habitación con Harry platicando un poco de sus días.
-¿Pidieron ser padrinos?- Pregunta Louis colocándose el pantalón del pijama.
-Solo si se puede.- Responde Harry. El rizado le había dicho lo felices que Liam y Zayn estaban por el compromiso.
-Bueno. Tendremos que decidir porque Niall me pidió ser padrino.- Dice el ojiazul sentándose en la cama.
-Ya resolveremos eso.- Responde el ojiverde. -¿Has pensado en algo?-
-¿Sobre qué?-
-Sobre la boda.- Dice sentándose frente al castaño. -¿Has pensado en dónde quieres que se haga?-
-Bueno...- Comienza a decir sonrojado. -Mamá solía mostrarme fotos de un jardín.- Sonríe. -Me decía que ahí le hubiese gustado casarse. Es un jardín precioso, pero no sé si te agrade la idea.-
-Si a ti te gusta, me gustará a mí.- Responde el rizado y deja un beso en la frente de su chico. -Podemos ir a verlo este domingo si te parece bien.-
-¿En serio?-
-¡Claro! En cuanto más rápido seas Louis Styles mejor.-
-¿Quién dijo que sería Styles?- Dice el castaño. -Yo fui el que te pidió matrimonio. Así que el que llevará un apellido nuevo serás tú.-
-¿Por qué yo?- Pregunta divertido el rizado.
-Porque mi apellido es genial.- Responde. -Harry Tomlinson. Suena increíble.- El ojiverde ríe y besa al castaño.
-Ya veremos lo del apellido.- Ambos sonríen. Un golpe en la puerta los hace salir de su burbuja. Harry se levanta de la cama y camina hacia la puerta, toma la perilla y abre.
-Hola Harry.- Saluda Lottie.
-Hola Lott. ¿Pasa algo?- Pregunta.
-No, solo vine a buscar a mi hermano.- Dice. -Aún no se duerme ¿Verdad?-
-No, aún no lo hace.- Responde. -Lou.- Llama al chico y este aparece rápido.
-Lott. Creí que ya estabas dormida.- Dice parándose junto a Harry.
-Estaba por hacerlo, pero necesito hablar contigo antes.-
-¡Oh! Claro, hablemos.-
-¿Podemos hacerlo en mi habitación?- Pregunta.
-Por supuesto.- Dice. -Ya regreso.- Avisa a Harry y este asiente. Louis sale y va la habitación de Lottie.
Una vez que los dos entran, se sienta sobre la cama.-¿Qué pasa? ¿Sobre qué quieres hablar?- Pregunta Louis.
-Sobre papá.- Responde la menor sin rodeos. Nota como su hermano se tensa, pero no dice nada.
-¿Qué pasa con él?-
-Yo...- Suelta un poco de aire. -Quisiera pasar tiempo con él.- Louis la mira.
-¿Estás segura?- La menor asiente.
-Nunca estuve con él Lou. Sé que lastimó mucho a mamá y a ti al irse, pero en serio quiero conocerlo.- Louis rasca su nuca y suelta un suspiro.
-Lo sé.- Dice. -Y cómo te lo dije ese día, no me molestaré ni te prohibiré nada.- La menor sonríe. -Lo que sí, es que yo acordaré con él cuándo y dónde podrán verse.-
-¿Por qué?-
-Porque soy tú hermano y tú tutor y debo cuidarte.- Responde.
-Está bien.- Dice Lottie.
-Hablare con él mañana.- Dice no muy emocionado. -Ahora a dormir. Ya es tarde y tienes colegio mañana.- La menor asiente. Se mete a la cama, Louis la arropa como cuando era una niña y deja un beso en su frente.
-Gracias por dejarme Lou. Te amo.-
-Y yo a ti.- Responde. Deja otro beso en su frente y apaga la lámpara junto a su cama. Va directo a la puerta y le echa un vistazo rápido a su hermana, sonríe un poco y sale de la habitación.
****
Corto pero listo.
Disfrútenlo.💋-Kat
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...