Capítulo 17

4.7K 392 233
                                    

-Gracias por su compra. Que tenga linda tarde.- Dice Niall entregando el ticket de compra a un cliente.

No tenía la energía, ni la alegría que lo caracterizaba.
El ver la reacción de Lottie le afecto de sobre manera, debió confesarle todo antes de que todo ocurriera de esa forma, pero su cobardía fue mayor.

-¿Niall?- Louis aparece a su lado. -¿Todo está bien?-

-No, nada está bien.- Responde.

-Es esa chica otra vez ¿cierto?- El rubio asiente.

-Le dije lo que siento pero... no quiere creerme.- Dice. -Piensa que es estoy jugando con ella.-

-¿Y lo haces?-

-Obvio no Louis.- Dice. -La quiero en serio pero... se lo dije muy tarde.-

-Amigo si no quiere creerte o saber de ti, entonces debes olvidarle.-

-No es tan fácil Lou.- 

-Solo intenta salir con alguien.-

-Oh, lo dice quien no ha salido con otra persona en años porque esta enamorado de su amigo de la infancia.- Dice agriamente.

-Estoy tratando de ayudarte.- Responde.

-Pues tu ayuda no me está sirviendo.- Dice molesto. -Cuando esa persona se ha metido profundamente es difícil sacarla. Tú más que nadie deberia saberlo.- Se miran por un momento, el irlandés suelta un suspiro fuerte y camina en dirección a los vestidores dejando a Louis en las cajas.
Estando ahí, se sienta sobre una de las bancas que los vestidores tiene, posa su cara entre sus manos y escucha los pasos de alguien.

-¿Qué mierda te pasa?- Pregunta Louis entrando a los vestidores. -Si, se que no es fácil olvidar a alguien pero no es para que reacciones de esa forma.-

-Déjalo estar Louis.-

-No. Estoy tratando de ser un buen amigo.- Dice.

-Si quieres serlo entonces ¡déjalo estar!- Sube su cabeza, ambos se miran y el ambiente se torna tenso.

-¿Quién es?- Pregunta de la nada.

-Louis.-

-Dimelo ¿quién es?- Pregunta de nuevo. Niall pasa su mano por su cabello, se limita a mirar a su amigo y negar. -Con una mierda Niall ¡¿Quién es?!-

-¡Lottie! ¡Es Lottie!- Dice y el castaño abre los ojos en exceso.

-¿Qué?-

-Lo que escuchaste.- Dice. -¿Querías saberlo? Ahí esta la puta respuesta. No te dije nada porque sé lo sobre protector que eres con ella, porque aunque seamos amigos no dejarías que algo pasara entre nosotros. Pero no te preocupes por ello, yo fui quien mando todo al carajo. Así que puedes estar tranquilo.- El silencio se hace. Niall siente una presión en su pecho y de repente se siente mareado por lo rápido que sucedió todo.

No tenía planeado decirle las cosas a Louis de esa forma, pero la insistencia de su amigo lo hizo abrir la boca sin pensar.

-¿Desde cuando se gustan?- Dice Louis llenando el silencio.

-Yo apenas hace un mes. Ella... desde que nos presentaste.- Responde. Louis no dice nada, simplemente da media vuelta y sale de ahí.

-Mierda.- Suelta Niall. Se levanta de su asiento, abre su locker, toma su chaqueta y sale del restaurante.

[...]

-¿Qué te parece Lottie?- Pregunta Gemma frente a un espejo de cuerpo completo con un vestido de novia puesto.

Desde muy temprano Gemma y Anne habían llegado a casa de los Tomlinson, Gemma y Lottie habían quedado ir el sábado temprano a diferentes casas de novias para poder elegir un vestido. Habían recorrido 5 casas y ningún vestido les había gustado.

-Tierra llamado a Lottie.- Dice la mayor agitando una mano frente a la menor. -Estás muy distraída ¿te sientes bien?-

-Si, no me hagas caso.- Responde.

-Conozco esa cara.- Dice. -Es la misma que Harry ponía cuando peleaba con su novio. ¿Tienes problemas con tú chico?-

-No es mi chico.-

-Lo llevarás a mi boda, eso lo hace prácticamente tú chico.- Lottie ríe.

-No, no tengo problemas con él.-

-¿Entonces?- Lottie mira a la mayor por un segundo. Duda en contarle pero al final lo hace.

-Si te dijo... ¿prometes no contarle a nadie?- La mayor asiente.
-¿Recuerdas a Niall?-

-¿El amigo de tú hermano?- La menor asiente. -Si ¿qué con él?-

-Bueno... Él me gusta.- Gemma la mira sorprendida.

-A ver, como que no estoy entendiendo.- Dice. -¿El amigo de tú hermano te gusta mientras estás saliendo con Nick?-

-Está loco ¿verdad?-

-Demasiado.- Dice y se deja caer sobre uno de los sillones que están ahí.

-Se lo dije antes de que ustedes llegarán, pero para entonces Nick ya estaba pretendiéndome.-

-Adivino. Niall no dijo nada, tú pensaste que le dio igual y ahora resulta que también está enamorado de ti.- Dice. -Ah y ahora estás confundida.-

-¿Cómo...?-

-Le pasó lo mismo a una amiga.- Responde. -Mira Lottie, esto del amor no es nada sencillo. Todos sufrimos por ello.-

-Excepto tú. Te casaras con tu novio de años.-

-Eso no impide que tengamos problemas.- Dice. -Lo que debes hacer, aunque se escuché muy cliché, es escuchar a tú corazón.- Se levanta del sillón, se acerca a la castaña y toma sus manos.
-Solo así sabrás a quien elegir.-
Ambas se sonrien y se funden en un abrazo.

-Gracias.- Dice. -¿Sabes? Aunque llevo poco de conocerte, siento que eres una hermana para mí.

-Y tú para mí.- Responde y pincha la nariz de la menor. -Ahora sigamos viendo los vestidos ¿si?- Lottie asiente y continúan con su busqueda.








My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora