Dos semanas han pasado y Harry y Louis estaban preparando todo para la cena con los padres de Harry. Querían anunciar su compromiso lo más pronto posible, habían pensado en hacer la cena en casa de los Tomlinson, pero decidieron hacerla en casa de los Styles. Así se sería más fácil y no tendrían que estar yendo y viniendo.
-Todo está listo, nada más se termina de hacerse la lasaña y podremos cenar.- Dice Harry.
-Falta que lleguen Niall, Gemma y John.- Dice Louis. -Pude haberte ayudado.-
-Dijiste que no querías cocinar.- Recuerda el rizado. -Además todo fue rápido.- Louis ríe. Hace un rato que Harry comenzó a cocinar, Louis entraba y salía de la cocina preguntado si necesitaba ayuda, pero Harry decía no.
-Estoy nervioso.- Confiesa el castaño.
-Yo también.- Dice el rizado secando sus manos. -No sé cómo lo vayan a tomar.-
-Bien, de eso estoy seguro.- Dice Louis acercándose al rizado y rodea su torso con sus brazos. Harry deja sus manos sobre los brazos del ojiazul.
-Tenemos que pensar a dónde iremos a vivir luego de casarnos.-
-Estaba pensando que... Podíamos irnos a mi casa.- Dice un poco tímido el castaño.
-¿Tu casa?- Louis asiente.
-No quiero venderla, no podría hacerlo. Viví muchas cosas ahí.- Dice. -Había estado pensando en decir le a Anne que quería regresar, no porque no esté a gusto aquí, al contrario. Ustedes han sido tan amables con Lottie y conmigo, pero... me gustaría regresar a nuestro espacio.-
-Entiendo.- Dice el rizado. -De acuerdo, si eso es lo que quieres lo haremos.-
-¿En serio?-
-Si.- Dice sonriente. -Podríamos mudarnos ya.-
-¿Qué? ¿En serio?-
-Bueno primero decimos nuestro compromiso y después nos mudamos. Seguro a Lottie le agradará la idea.- Dice sonriente. El castaño deja un beso rápido sobre sus labios.
-Te amo.- Dice.
-Y yo a ti.- Responde.
[...]
Gemma, John y Niall habían llegado hace poco. El rubio no entendía porque lo habían invitado, pero no se atrevía a preguntar.
Todos se encontraban en el comedor, platicaban y bromeaban. La estaban pasando bastante bien.-Bueno, la cena estuvo deliciosa pero, ¿Quieren decirnos el porqué de la cena?- Dice Gemma a su hermano.
-Si. No entiendo porque era importante que yo también estuviera aquí.- Dice Niall a Louis.
-¿Para qué nos reunieron chicos?- Pregunta Des.
Todos posan la mirada en la pareja haciendo que sus nervios aumenten. Ambos chicos se miran y sonríen nerviosos.-Vamos, hablen.- Pide Lottie.
-Está bien, está bien.- Dice Louis. -La razón por la que organizamos está cena, es porque Harry y yo tenemos algo importante que decirles.-
-¿Y qué es eso tan importante?- Pregunta John.
-Chicos por favor. Dejen el misterio.- Dice Anne.
-Louis y yo... Nos vamos a casar.- Suelta el rizado.
Todos abren un poco los ojos y se quedan sin aliento. Ninguno dice nada, cosa que comienza a darles miedo a ambos chicos.-¿No les da gusto?- Pregunta Louis.
-¿Qué? Por supuesto que nos da gusto. Vengan aquí los dos.- Dice Anne quitando un gran peso de los hombros de la pareja. Los dos chicos se levantan y se acercan a la mayor que los estrecha fuertemente.
Los demás reaccionan y comienzan a felicitarlos.
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...