Tres semanas después.El estado de Jay era peor. Cada día se veía más débil y pálida.
Louis tuvo que pedir a su jefe unos días, el señor Lee no dudo en dárselos pues sabía lo que es tener a un familiar enfermo.
Lottie quiso faltar al colegio para no despegarse de su madre, sin embargo, Louis no se lo permitió. La menor estaba demasiado sensible y el castaño creía que era mejor que fuera a clases en vez de estar en el hospital todo el día.Los Styles se mantenían a su lado, Harry al igual que Louis pidió a Liam y Zayn unos días, los cuales le fueron concedidos. Gemma y John se habían ido a su luna de miel, iban a cancelarla pero Jay les pidió que no lo hicieran, así que llamaban todos los días para estar al tanto.
Lottie y Louis se encontraban con Jay, intentaban que comiera un poco pero ella se negaba.
-Por favor mamá. Aunque sea la fruta.- Pide Louis.
-No tengo hambre cariño.- Responde.
-No has comido en dos días.- Dice Lottie. -Por favor come algo.- Jay mira a sus hijos por un momento, nota en sus caras la tristeza y el miedo.
Se estaba dejando morir y sus hijos lo habían notado. Y es que, aunque lo ha intentado, enserio lo ha hecho, ya no encuentra las fuerzas para seguir.
Lo único que quería, era dejar de sufrir y que sus hijos dejarán de hacerlo también.-Está bien.- Dice luego de un rato. -Solo un poco.- Louis acerca el tenedor con un trozo de manzana a su boca y lo come a pesar de que no le sabe a absolutamente nada. Un golpe en la puerta se hace escuchar, Lottie pronuncia un pequeño pero audible "adelante" y la puerta se abre.
-Hola.- Saluda Niall una vez dentro de la habitación.
-Hola Niall.- Responden al unisono.
-¿Cómo te sientes Jay?- Pregunta estando más cerca de la cama.
-Quisiera decir que bien, pero es obvio que no.- Dice. El rubio mira a Louis y a Lottie y nota como los ojos de ambos se cristalizan ante lo dicho por su madre.
-Disculpa que no haya venido antes. En el restaurante todo está un poco pesado.-
-No te preocupes querido.-
-Lottie. Anne está afuera, dice que es hora que vayas a casa.- Anuncia el rubio.
-Lou ¿Puedo quedarme un poco más?- Dice la menor.
-Has estado aquí desde que saliste del colegio. Debes hacer tarea y descansar.- Dice. -Mañana podrás quedarte todo lo que quieras.-
-Pero...-
-Has caso a tu hermano Lott.- Interrumpe Jay.
-De acuerdo.- La menor se despide de su madre y de su hermano y sale de la habitación. Los dos chicos se quedan un rato más, Louis pregunta al rubio cómo están las cosas en el restaurante y hablan de cosas vanas. Luego de una hora Niall se despide y promete regresar al día siguiente.
-Tú también deberías ir casa Lou.- Dice Jay.
-Me quedaré un rato.- Responde. La puerta se abre nuevamente y la figura de Harry se hace presente. Sin que pueda evitarlo, una sonrisa se dibuja en los labios del castaño. Cosa que Jay nota.
-Hola Jay.- Saluda.
-Hola Harry.-
-Hola.- Se dirige al castaño y deposita un beso en sus labios.
-¡Vaya! ¿Y ese beso?- Dice divertida y los dos chicos se sonrojan.
-No te lo había dicho con todo esto que pasó. No había encontrado el momento pero... Harry y yo...-
-Somos novios ahora Jay.- Dice Harry en lugar del castaño mientras lo abraza.
-¡Oh chicos, eso es grandioso!- Exclama. -Estoy muy feliz por ustedes.- Ambos chicos sonríen.
-¿Viniste con Anne?- Pregunta el castaño. El rizado asiente.
-Lottie y ella ya se han ido. Yo vine porque quiero invitarte a comer.- Dice y acomoda el flequillo del castaño.
-Me encantaría, pero debo...-
-Ve cariño.- Interrumpe Jay. -Te haría bien un cambio de ambiente.-
-Pero...-
-Anda.- Dice. -Diviértete.- Louis la mira dudoso. ¿Y si le pasaba algo mientras no estaba? Jay lo mira insistente y al final accede ir. Ambos chicos se despiden de ella y salen de la habitación.
[...]
Harry había llevado a Louis a un restaurante, no era elegante pero el ambiente era bueno.
El castaño no paraba de mirar su celular, ni siquiera había tocado la pasta que había ordenado. Harry lo observaba mientras comía los ravioles de su plato.-Lou.- Dice una vez que pasó el bocado. -Tranquilo. Si algo hubiera pasado, ya te abrían llamado.- El castaño lo mira y se relaja.
-Estoy exagerando ¿verdad?- Dice.
-No exagerando, solo preocupado y lo entiendo.- Dice. -Si algo pasa, nos iremos de inmediato. Lo prometo.-
-Lo siento.-
-No tienes por qué disculparte.- Responde y deposita un beso en su mejilla. -Estas hermoso.- El castaño se sonroja.
-Estoy hecho una mierda.- Responde. -Tengo ojeras y no me he afeitado. No sé cómo puedes decir que estoy hermoso.-
-Aún si tuvieras lagañas y mocos saliendo de tu nariz, eres hermoso para mí.- El ojiazul está por protestar pero los labios de Harry sobre los suyos lo hacen callar.
-Terminemos de comer, te llevaré a un lugar.--¿Qué lugar?- Pregunta emocionado.
-Es sorpresa.- El ojiazul trata de sacar información al ojiverde pero este no vuelve a hablar.
[...]
Ambas mujeres conversaban tranquilamente. Hace un rato que Anne había llegado, Harry le había dicho sobre su plan con Louis, así que en cuanto la cena estuvo lista y se cercioró de que Lottie hiciera su tarea salió rumbo al hospital.
-Así que Harry llevo a Louis a una cita romántica.- Dice Jay.
-Eso fue lo que Hazza dijo.-
-Le agradezco que lo haya sacado de aquí. Necesitaba despejarse.- Dice y sonríe.
-¿Puedes creer que nuestros hijos ahora son pareja?- Pregunta Anne.
-Yo sabía que pasaría. Me da gusto que al fin lo sean.
-Yo igual.- Coincide. -Jay.-
-¿Si?-
-Lottie me dijo que no has querido comer estos días. ¿Por qué?- Dice y Jay baja la mirada. -Dime que no estás haciendo lo que creo.- No responde. El silencio que la castaña guarda le hace comprender.
-¡Por Dios, Jay! ¿No te das cuenta de lo mucho que tus hijos sufrirán?--Ya lo hacen con verme aquí postrada.- Responde y lágrimas salen de sus ojos.
-Ambos tienen la esperanza de que mejores. No puedes hacerles esto.-
-Ya no puedo más Anne.- Dice. -Trato de aguantar, enserio que trato pero... Ya no me quedan fuerzas.-
-Inténtalo.- Dice llorando y toma la mano de su amiga. -Hazlo por ellos por favor.-
-Tratare. Aunque no sé cuánto más pueda resistir.-
ESTÁS LEYENDO
My First Real Crush Was || LS ||
FanfictionDonde Harry y Louis son amigos desde los 6 años pero se ven obligados a separarse por la repentina mudanza del rizado. En su inocencia, ambos prometen casarse cuando vuelvan a encontrarse sin saber realmente el significado de la palabra. •No se acep...