Especial 1

2.2K 223 28
                                    

Kuroo iba llegando de la empresa tarde por la noche, Estacionó el auto y subió por el ascensor con aquel regalo de san Valentín para Kenma. El menor se encontraba durmiendo en la habitación y Kuroo entró apenas con la caja del regalo, unas flores y chocolates inmensos, el chico dejó todo escondido en el cuarto de limpieza y comenzó a quitarse el traje para ponerse la pijama.

Al día siguiente el pelinegro se levantó tipo 7 de la mañana para ir en busca de los regalos para Kenma.

- ¿Kuroo?.- Dijo Kenma sentándose en la cama- ¿Donde vas tan temprano? Ven a abrazarme.- Decía adormilado el chico.

-Espera cariño, tengo un regalo para ti.- Kuroo corrió para traer el regalo y lo dejó en la cama acompañado de una gran sonrisa.- Feliz san Valentín Amor.-

- ¡Kuroo! Muchísimas gracias.- Dijo emocionado Kenma para seguido darle un gran abrazo.

- No es Nada Cariño, solo es un pequeño detalle para ti - Respondió el pelinegro para darle un a abrazo a su pareja.- ¿Vamos a dar un paseo?

-¿Tan temprano?.- Preguntó curioso Kenma.

-Si! es que las sorpresas aún no acaban.- Dijo con una gran sonrisa Kuroo.

Luego de levantase, ducharse y desayunar ambos chicos se montaron en el auto y partieron rumbo a un desconocido destino, Kuroo se negaba a decirle a Kenma donde iban ya que alegaba diciendo que era una sorpresa. Luego de varios minutos Kuroo entró a un barrio residencial, casas bastante bonitas y comunes, entro en un en un pasaje y estacionó el auto.

-Espérame aquí y cierra tus ojitos cariño.- Dijo dándole un besito en la mejilla.

-¿está bien?.- Respondió extrañado Kenma.

Kenma estaba con los ojos cerrados en el auto esperando a su novio, pasaron cerca de 10 minutos cuando escuchó la voz de Kuroo.

-Muchas gracias Señora, Lo cuidaremos muy bien, que tenga linda semana.- Escuchó Kenma.

Kuroo se acercó al auto y abrió la puerta para sentarse en su asiento.

-Cariño, Abre Tuz ojos.- Dijo amablemente el pelinegro.

Kenma abrió lentamente los ojos y vio un pequeño gatito entre los brazos del chico, era de color naranja y estaba durmiendo.

-Es muy lindo, Es nuestro? .- Preguntó Kenma mientras lo tomaba en sus brazos.

-Claro! pensé que sería una buena idea tener un gatito para que te acompañe mientras yo trabajo, eso evitaría que te sientas un poco solo en casa cuando no estoy.- Sonrio el chico.

-Muchas gracias Por pensar en eso, yo de verdad te lo agradezco.- Dijo Kenma mientras hundía su cara en el cuello del pequeño gatito para darle un abrazo.

Los chicos continuaron su camino de vuelta a casa mientras discutían el nombre del pequeño animal.

-Creo que Garfield sería indicado, es naranja y mira su pancita gorda.- Dijo Kenma mientras le besaba la barriga.

- Pero ese nombre es muy común, deberíamos llamarlo Félix, es un lindo nombre.

- Es aburrido Kuroo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Como han estado? Me desaparecí mucho tiempo pero durante estas semanas les traeré estos pequeños capítulos (serán 3 o 4) donde dejaré también dibujos míos para complementar la historia. Esto lo haré por todo el apoyo que tuvo la historia, muchas gracias son l@s mejores❤️😔🤚🏻 y también comenten sobre que nombre les gustaría que llevara el nuevo gatito uwu

Les dejo un link en mi perfil para que puedan seguirme y saber más de mi! Muchas gracias❤️

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora