Capítulo 7

5.8K 564 525
                                    

Kuroo comenzó a acortar distancia entre él y Kenma pero el chico rubio lo detuvo poniendo sus manos en el pecho del pelinegro.

- Kuroo ¿Por qué haces esto? No juegues así conmigo. - el chico bajo su cabeza y sacó agresivamente la mano de Kuroo de su mejilla - Deja de jugar conmigo maldita sea, siempre haciendo este tipo de cosas, haces que mi cabeza se confunda, desde siempre cada vez que dormiamos juntos me abrazabas por la noche y al despertar me pedías que me quedará mas tiempo, Como no iba a confundirme, Los amigos no hacen eso, ¿Tú harías ese tipo de cosas con Otras personas? ¿que debía hacer para no enamorarme? ¿Que debía hacer para no sufrir?-

Kenma se quedó en silencio Mientras otra vez lagrimas caían sin parar por sus mejillas, el pelinegro se mantuvo en silencio unos minutos en los cuales el chico comenzó a recordar desde cuando para el se había hecho costumbre o se le había normalizado tratar a Kenma de esa manera, simplemente no podía recordarlo por que desde niños eran así y jamás lo cambiaron hasta que Aratani aparecio. Los chicos habitualmente dormían en casa del otro y claro como decía Kenma a Kuroo le gustaba abrazarlo mientras lo Hacían. Kuroo comenzaba a comparar sus sentimientos, y se preguntaba ¿Me gusta Kenma?¿haríaeste tipo de cosas con alguien como yaku? ¿Bokuto?, el chico se decía a si mismo "Me gusta estar con él y es jodidamente lindo, podría besarle y eso no me molestaría en absoluto", El chico cerró los ojos un segundo y se dio cuenta de la situación en la que estaba y en lo que estaba pensando, quizá gustaba de Kenma y el muy tonto venía a darse cuenta justo ahora. Kuroo tomó a Kenma de los hombros y lo abrazó.

- Kenma, No estoy seguro de mis sentimientos en estos momentos, Lamento intentar apresurar algunas cosas y hacerte daño por eso, pero Primero me encargare de que tú estes bien, esa es mi prioridad y lo único que me importa ahora, No te dejaré solo nunca más, Ya no quiero ver Esos Ojos de tristeza en tu carita- El chico posó su mano en el cabello de Kenma y lo acaricio suavemente.

Los días fueron pasando y Las cosas entre los chicos iban "Bien" obviamente no podrían olvidar el estado de Kenma, a pesar de que entre ellos eran cada vez mas cariñosos y ya era una costumbre dormir siestas juntos en la sala del hospital, pero Kenma seguía sin comer y más que seguir avanzando entre ellos la prioridad de Kuroo se había vuelto 100% en hacer que Kenma se encontrará mejor.

Hoy era el día en que Kenma debía volver a casa y estaban preparando su habitación y un poco la casa, Kuroo se estaba encargando de sacar cualquier tipo de cosa con filo que el pudiera utilizar para lesionarse, La madre de Kuroo estaba ordenando el resto de la casa Mientras la madre de Kenma terminaba con los papeleos en el Hospital.

Las vacaciones en la preparatoria habían llegado para el alivio del pelinegro, ya era completamente insoportable tener que seguir compartiendo techo con Aratani, la chica ya sin ningun pudor le gritaba cosas en el patio o en las prácticas.

-Hijo, ¿en que piensas? Estas muy callado. - Preguntó su madre mientras ponía una mano en su hombro.

- Nada mamá, mira esto es todo lo que pienso que el podría llegar a usar, Sacapuntas, Cartoneros, Tijeras y Maquinas de afeitar .- el chico extendió sus algunas cosas sobre la mesa.

En ese momento sonó la puerta dando la señal de que Kenma y su madre habían llegado, La señora se acercó a abrir la puerta Mientras que Kuroo iba a dejar todas las cosas en un cajón que su madre había dejado bajo llave.

- Hola!, Tenemos todo listo. Pasen, pasen -

Kenma y su madre entraron a la casa, Kuroo se acercó al chico y lo abrazo suavemente mientras las madres iban a hablar sobre las cosas que había dicho el doctor.

- Chicos, estarémos en mi habitación. - Habló la madre de Kenma.

- ¿Quieres ver tu habitación? - dijo Kuroo mientras se separaba del rubio.

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora