Capítulo 26

2.5K 322 65
                                    

Habían pasado 2 semanas y Kuroo recibió la llamada de Aliza, La cual le comentaba que finalmente logró convencer a sus padres para que la dejaran ir a ver a Kenma, pero que debía ir acompañada de Tendo por que así sus padres estarían tranquilos.

Kuroo se encontraba esperando a los chicos que se suponia iban llegando, El pelinegro estaba Con la pequeña mesita estudiando mientras hablaba con Kenma.

- Esta semana de exámenes esta siendo tan complicada, Estoy muy cansado.- Dijo Kuroo mientras ojeaba sus apuntes, el chico sintió como golpeaban la puerta de la habitación y sonrió.- adivina quien vino a verte, Esta visita te va a encantar.

Aliza entró acompañada de Tendo a la habitación quedandose en completo silencio al ver a Kenma.

- Kenma.- Dijo la chica para seguido tomar la mano del muchacho.- ¿Por qué?

La chica miró las cicatrices de Kenma y levantó la manga de su blusa dejando expuesta una igual que la del chico.

- Vamos Kenma, Si yo desperté, Tú tambien puedes hacerlo, vamos a ir al café Juntos, recuerdalo.-

La chica paso la tarde junto a Kenma en el hospital, Hablaba con él y le contaba muchas historias de cuando era pequeña, Le presentó a Tendo y le prometió que volvería a verlo Una vez a la semana hasta que despertara.

Mientras Aliza estaba con Kenma, Tendo le contaba a Kuroo Algunas cosas de la Chica. Resulta que la chica había sido internada por primera vez cuando tenia 20 años por una depresión severa por la cual sus padres se vieron superados ya que ella se autolesionaba de maneras terribles, Aliza cumplió los 21 en aquel primer centro en el que estuvo y ese mismo día la encontraron en una de las bañeras Con un corte en su antebrazo, el corte era igual al de Kenma, Venía en vertical desde el codo hasta la muñena.

Despues de aquel episodio la chica estuvo internada en coma durante 4 meses en Tokio y cuando despertó los doctores dijeron que era obligación que ella estuviera internada en un centro que tuviera una buena vigilancia, Los padres de la chica simplemente aceptaron y la dejaron allí, En ese periodo fue cuando Aliza conoció a Kenma y cuando sus padres decidieron trasladarla a Miyagi.

La tarde paso y los chicos se despidieron del Pelinegro Dejándolo nuevamente a solas con el chico, Kuroo se quedo con él hasta que llego la madre de Kenma que pasaría la noche con el. Kuroo le dio un pequeño beso al chico y se despidió de su madre.

Al llegar a casa, Kuroo se recostó en su cama mientras miraba el techo. Su corazón estaba envuelto en una pena gigante que poco a poco lo estaba consumiendo, El chico necesitaba desahogarse, Tomo uno de sus cuadernos y una de sus plumas y comenzó a escribir.

Espero puedas leer esto cuando despiertes, se que lo haras y no perderé la fé en ello.

Se que cuando leas esto te tendré entre mis brazos otra vez, Como aquella ultima vez que dormimos juntos y pude sentir el olor de tu piel por ultima vez, Ese ultimo beso que me diste quedó grabado en mi durante todo este tiempo que no te tuve conmigo.

Se que me pediste que Tuviera una vida feliz, pero mi vida no encuentra felicidad sin ti, Kenma. me encargaré de que jamás vuelvas a derramar una lagrima, Jamás te volverás a sentir insuficiente ni horrible.

Esperare el tiempo que sea necesario para volver a tenerte conmigo, volver a sentir tu piel y volver a besarte.

Te amo

04/11/2020

Kuroo dobló la pequeña carta y la metió en un pequeño sobre en el que escribió "Para el futuro". El chico volvio a su cama, se recostó y poco a poco sus ojos hinchados se iban cerrando hasta quedarse dormido.

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora