Capítulo 27

2.7K 336 296
                                    

(Salto temporal de 5 años)

Kuroo se encontraba en la universidad, Recibiendo aquel diploma por el que estuvo luchando durante 5 años, Estudiando en la sala de un hospital frío mientras acompañaba al amor de su vida.

Apenas terminó la ceremonia Kuroo se acerco para tomar un par de fotos con Hikaru y Dany. Las chicas fueron un apoyo gigante durante todo el tiempo en el que el había estado luchando entre la universidad y todo aquello que lo Tenía mal.

- Kuroo, Vamos, Debemos conmemorar que salimos de este Lugar asqueroso.- Decia Dany mientras posaba con su gorro.

- Asahi-Kun, ¿Puedes tomarnos una foto?.- Dijo Hikaru a su novio que había ido a verla en su ceremonia de egreso.

- Claro!.- Respondió sonriente el muchacho.

Los 3 posaron y se tomaron unas cuantas fotos, Al terminar Kuroo se despidió rápidamente de las chicas y se dirigió a una tienda de flores Donde Compro un Ramo de flores y se dirigió Camino al hospital donde estaban Akaashi, Bokuto, Su madre y la de Kenma.

Al llegar su madre le dio un gran abrazo al chico, lo felicitó y le dio un par de besos en las mejillas.

- Estoy muy orgullosa de ti hijo, Lo lograste incluso con todas las dificultades que se te presentaron. Te amo.

Akashi y Bokuto igualmente lo abrazaron y felicitaron.

- Bien hecho Hermano, Felicitaciones, Espero poder lograrlo yo tambien JAJAJA.- dijo bokuto entre risas.

-Felicidades Kuroo, Finalmente estas fuera de la universidad.- dijo Akaashi con una suave sonrisa en su rostro.

La madre de Kenma le dio una sonrisa al chico y le dio in suave abrazo.

-Bien hecho Kuroo, Eres una gran persona.-lo dejo pasar a la habitación de Kenma.

Al entrar el chico ya no era el mismo, Su cabello había dejado de ser rubio por el paso del tiempo y Su piel estaba más palida, Sus Cicatrices tambien se habian ido borrando con el paso del tiempo, a excepción de aquella cicatriz horrible que casi le arrebata la vida.

Kuroo se acercó al chico y tomo suavemente su mano.

- Kenma, Cariño, Lo logré, Ya tengo el diploma.-  dejo las flores en la pequeña mesita que estaba al lado del muchacho, se sentó a su lado y así pasó el resto de la tarde Hasta volver a su casa ya en la noche.

Kuroo se recostó agotado en su cama, y se quedó mirando el techo unos minutos

(Escuchen la cancion de la multimedia)

- Te necesito tanto, Pasan los días y el dolor sigue siento el mismo, pero mi amor sigue completamente intacto.- dijo el chico tapandose sus ojos de los cuales comenzaban a brotar lagrimas.

Al despertar al otro día Kuroo fue al centro de la ciudad en busca de ropa nueva, El chico recorría las tiendas y no hacía nada más que recordar a Kenma con cada paso que daba.

Kuroo comenzaba a perder la esperanza de algún día poder volver a tener al chico entre sus brazos otra vez, era difícil seguir manteniendo esa esperanza intacta durante tantos años, Kuroo iba envuelto en sus pensamientos cuando escuchó su celular sonar.

- Alo? Habla Kuroo. - Dijo el chico mientras revisaba uno de los estantes de ropa.

- Hola señor Kuroo, Lo llamamos del hospital, La madre del paciente Kenma Kozume no nos contestó el teléfono así que lo llamamos a usted. - Respondió una voz detras de la llamada.

- Sí, Digame.- Dijo el chico ya nervioso, Su corazón latía a mil y sentia que se le saldría del pecho.

- el paciente ha despertado, señor Kuroo. -

A Kuroo se le paró el corazón, definitivamente creía que moriría en ese momento.

- ¿Señor Kuroo?.- escucho el chico dentro de su shock.

- Si, estoy aqui.- apenas Respondió el muchacho.

- ¿Podría Venir ahora? El paciente no deja de llamarlo. - Preguntó la chica.

- Ire inmediatamente. -

En ese momento Kuroo comenzó a Correr como nunca antes, Su corazón estaba latiendo a mil por segundo, No podia creer que el chico finalmente habia despertado, Finalmente el amor de su vida había vuelto y el lo estaba llamando.

El muchacho corrio en dirección al hospital tan rapido como sus piernas se lo permitieron, Al llegar rápidamente se apoyó en el mesón y dio sus datos y lo dejaron pasar rápidamente, Cuando estuvo frente a frente con la puerta de la habitación del chico Pudo escuchar aquella voz que por el paso del tiempo casi había olvidado.

- ¿Kuroo?, ¿Dónde está Kuroo?.- dijo una voz dentro de la habitación.

Kuroo abrió la puerta viendo aquella imagen con la que llevaba soñando casi 6 años, Ahi estaba el, Kenma estaba sentado en la camilla, Despierto, Lo estaba mirando, Finalmente podria volver a tenerlo en sus brazos para siempre.

- Kenma, Volviste.- Dijo el chico con los ojos ya llenos de lagrimas.

- Kuroo.- Respondió el castaño.

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora