OJOS de tristeza
Capítulo 6Ya había pasado una semana desde que Kenma estaba en el hospital Y Kuroo había estado yendo todas las tardes después de clase a verlo, le llevaba algunas cosas que él sentía que podrían servirle para subirle el animo, Un día llevo a los chicos del equipo de vóleibol y Kenma se veía tranquilo con ellos, pero siempre que estaban a solas el muchacho se ponía muchísimo más callado. Kuroo estaba sentado en la sala de espera del hospital ya que hoy Hinata había venido hasta la ciudad para ver a Kenma.
-Ya lleva más de 2 horas ahí dentro - pensaba el pelinegro tirando su cabeza hacía atrás.
Kuroo dentro de todo estaba agobiado, en la escuela Aratani comenzó a decirle a todos que él la estaba engañando con Kenma y que esa era la razón de su rompimiento, el pelinegro se sentía superado por toda esa basura que le tiraban y no quería que Kenma se enterara de todo lo que Aratani estaba diciendo ya que sentía que eso lo haría retroceder en su proceso de recuperación que recién estaba comenzando, el muchacho estaba envuelto en sus penamientos hasta que Una suave voz lo interrumpió.
- Kuroo-san Ya me voy, Kenma me dijo que porfavor fuera por que necesita hablar con usted - Hinata le dio una amigable sonrisa. - mucha suerte, Nos vemos.
Kuroo se levantó y despidió del chico para comenzar a caminar en dirección a la habitación de Kenma, pero antes de entrar pensó
-¿Kenma quiere hablar conmigo? Ay dios ¿y si es sobre todo lo que akashi dijo? -el chico se dio una auto bofetada y continuó - Reacciona Kuroo, no te pongas nervioso.
El chico abrió la puerta y vio a kenma con un plato de comida en una bandeja frente a él, el rubio le dedico una mirada y luego bajo su cabeza sonrojado.
- Kuroo, necesito ir al baño - a Kenma le molestaba tener que ir acompañado al baño siempre, pero era una orden del doctor para evitar que el chico pudiera autolesionarse de cualquier manera. - ¿Podrías ayudarme? -
- Si, tranquilo yo te ayudo, Ven aquí. -
Kuroo se acercó nervioso al muchacho y movió la bandeja de comida fría que estaba delante de el e intentó levantarlo entre sus brazos.
- Kuroo, puedo caminar, solamente necesito que entres conmigo. - dijo Kenma mientras detenía las manos del mayor.
- Ah si, Jajaja lo siento, tienes razón -
Kenma se levantó y tomo el suero para arrastrarlo con el hacía el baño siendo seguido por Kuroo, al entrar al baño Kuroo se volteó para quedar mirando a la pared.
- Esto es tan molesto. - susurro Kenma mientras terminaba.
Kuroo lo seguía por la habitación nada más, Kenma volvió a la camilla y se recostó nuevamente.
- ¿Vas a comer? - preguntó Kuroo mientras sostenía la bandeja de comida entre sus manos.
- No - respondió Kenma sin más - Ya vendrán a llevarsela, Solo dejala ahí. -
- Podrías comer por lo menos la jalea. -
Kuroo la agarró en sus manos junto a una pequeña cuchara y se sentó en la silla al lado de la camilla, el chico abrió la jalea y tomó un poco con la cuchara, pero kenma negó con la cabeza.
- Kuroo, no quiero-
- Vamos Kenma, solo la mitad estaría bien. - insistió Kuroo
Kenma simplemente abrió su boca sabiendo que el chico le seguiría insistiendo a lo que Kuroo le dedicó una gran sonrisa. El chico no entendía porque cedía tanto con Kuroo, aunque si Kenma lo pensaba no estaba enfadado con él, simplemente estaba dolido por las situaciones que habían pasado, él sabía que debían hablar pero no tenía ganas, Kenma prácticamente había perdido hasta las ganas de vivir y el amor propio que tenía, lo último en lo que podía pensar era en hablar las cosas.
- Terminé con Aratani. - Soltó Kuroo sin más mientras le daba suavemente otra cucharadita de jalea.
Kenma bajó su cabeza quedandose en silencio unos minutos hasta que lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
- ¿Fue por lo que Akaashi te comentó? - Respondió el rubio sin levantar la cabeza.
- Claramente, ¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando? -
- Te veías feliz, No podía arruinar eso y además no me hubieras creído. -
Kuroo se levantó de la silla, se sentó a su lado en la camilla y suavemente posó sus manos en las mejillas de Kenma haciendo que este lo mirara.
- ¿Por qué lloras? - preguntó el pelinegro mientras secaba las mejillas del muchacho.
- Soy una molestia Kuroo, ni para matarme sirvo, Solo mirame, sigo aqui dando mas problemas e interrumpiendo la vida de todos. - El chico miró a los ojos a Kuroo y antes de ahogarse completamente en llanto habló. - Solamente déjenme Morir, quiero morir y dejar de ser una molestia.
Kuroo lo miró y lo abrazó, el chico quería largarse a llorar pero no lo haría, calmar a Kenma era su principal preocupación en estos momentos. Cuando Kenma se calmó un poco Kuroo se recostó poniendo la cabeza del chico en su pecho y poco a poco Kenma se Fue quedando dormido.
- ¿Kuroo? Oye Kuroo, Despierta -
El pelinegro poco a poco fue abriendo los ojos hasta encontrarse con Kenma.
- Nos quedamos dormidos - Dijo el rubio mientras se sentaba en la camilla.
- Así parece - Kuroo envolvió a Kenma con sus brazos por su delgado estomago y lo atajó hacía él pudiendo sentir las costillas del chico.
- ¿Qué estas haciendo?- Preguntó el rubio desconcertado.
-es cómodo estar contigo así, Es como cuando eramos niños y dormiamos juntos todos los fines de semana- respondió el pelinegro
- Ya no somos niños Kuroo, si nos ven así Alguien puede confundir las cosas, Los amigos no se tratan así. - dijo Kenma mientras intentaba soltar los brazos del chico.
- No me importa lo que piensen los demás - Kuroo soltó al chico y se sentó quedando a la altura de Kenma para tomarlo por el mentón.
- ¿Y qué sí somos más que amigos? -
Dejo un Kuroo aquí por que lo amo, Este capítulo está mas cortito pero es por que hoy en mi país hubieron elecciones y estuve ocupada en eso:(. Espero les guste igualmente ❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...