Kuroo poco a poco fue abriendo los ojos y no vío a Kenma entre sus brazos lo cual lo desesperó, el chico se levantó rápidamente y vío como El rubio estaba sentado en una silla mirando a la ventana, estaba en silencio con sus manos cruzadas.
- Kuroo, ¿Puedes darme un abrazo? - Dijo el chico sin despegar la mirada de la ventana.
Kuroo sin dudarlo se levantó y Tomo a Kenma para darle un abrazó, Ambos volvieron a sentarse en la silla pero esta vez Kuroo sentó al Chico en sus muslos y Kenma hundió su cara en el cuello del chico.
- Akaashi y Bokuto estab abajo preparando algo de comer, no querían despertarte. - dijo suavemente Kenma.
- Me asusté cuando no te vi conmigo. - Respondio el chico mientras lo abrazaba por la cintura.
Kenma estaba en silencio, Mientras Kuroo lo acariciaba y besaba en las mejillas.
- Kuroo, Estaba pensando- El chico se quedó en silencio un par de minutos con su cabeza agachada - Creo que sería buena idea ir a ese hospital que el psicólogo y el psiquiatra Recomendaron.
Kuroo se quedó en silencio unos minutos, Pensaba en que tendría que estar lejos del chico pero él estab dispuesto a hacer ese sacrificio con tal de ver a Kenma bien.
- Me parece bien, Si sientes que eso te hará mejor, Te apoyaré. - Kuroo lo acercó a él y lo besó. Kenma siguió el beso Y pasó sus brazos por detras del cuello de Kuroo.
- Chicos, El desayuno esta listo - Entró bokuto por la puerta pero al ver a los chicos retrocedió. - AY LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO.
Kenma miró a bokuto sobre el hombro de Kuroo y rió suavemente.
- Ya vamos, Gracias por hacer la comida. - Dijo Kuroo entre risas.
Kenma se aferró al cuerpo de Kuroo dandole a entender a este que Quería ser llevado en brazos, Kuroo sonrió y se levantó con el chico en sus brazos Mientras iban bajando las escaleras Kuroo dejaba un camino de besos en el cuello del chico.
- Kuroo, Basta estan Akaashi y Bokuto en casa. - Decía Kenma mientras Apartaba un poco La cara de Kuroo de su cuello.
- Entonces esperaré a que se vayan. - Dijo Kuroo con un puchero.
- Hijo, Buenos días - Saludó la madre de Kenma- ¿Como te sientes?
- Bien mamá, decidí tomar la opción del hospital que dijeron Los doctores. - Dijo el chico aún en brazos del pelinegro.
- ¿¡Enserio?! muchas gracias hijo, Verás que todo irá mejor, Enserio que podrás estar mejor. - dijo su madre que no podía mas de la felicidad.
- Vamos a desayunar, Akashi y Bokuto prepararon el desayuno. - Dijo Kuroo amablemente a la señora.
- No hijo, ire a hablar con los doctores para organizar todo y a comprarle algunas cosas a Kenma, Coman ustedes. -
La señora se dirigió camino a su habitación, los muchachos bajaron y se sentaron con Akashi y Bokuto a comer el desayuno, Kenma habia vuelto a lo mismo de antes, 1 yogurt y 2 galletas y eso fue por que Kuroo le insistia en comer un poco más a lo que el chico se negaba.
Los días iban pasando y cada vez se acercaba mas el día en que internarian a Kenma, Kuroo ya ni siquiera iba a cambiarse ropa a su casa, ya que la habia llevado a casa del rubio para no tener que estar ni un segundo sin él. Ambos se encontraban en el centro de la ciudad comprando un nuevo juego que Kenma llevaría al hospital, porque si, después de insistir le dieron permiso para llevar la consola pero tendría restricciones para usarla. Ambos chicos caminaban sin miedo en la calle, Kuroo lo tomaba de la mano y lo besaba mas que antes por que sabía que lo extrañaría un montón pero Kuroo estaba dispuesto a todo con tal de No volver a ver jamás al chico que amaba en situaciones tan terribles como las que ocurrieron.
Al llegar a la casa del chico vieron una nota de la madre de Kenma que decía que estaría fuera hasta tarde por el trabajo, que por favor Kuroo se encargara de las medicinas y de que Kenma comiera algo.
- Aun es temprano para tus medicinas, ¿Quieres hacer algo mientras? - preguntó Kuroo.
Kenma lo miró y alzó los brazos en señal de que quería que lo cargara y así lo hizo Kuroo, Al chico le gustaba mucho que el pelinegro lo levantara en sus brazos, no tenía un motivo, simplemente le gustaba. Kuroo comenzó a caminar en dirección a la habitación y al llegar recostó a Kenma suavemente en la cama y se subió sobre para seguido besarlo cariñosamente, por otro lado Kenma enredó sus brazos en el cuello del chico atrayendolo más hacía él.
- Te voy a extrañar tanto - dijo Kuroo entre besos - por favor, se mío. -
- Yo igual te extrañaré - Respondió Kenma intentando no cortar el beso. - Si quiero ser tuyo, Kuroo. -
Kuroo trataba a Kenma como la flor más delicada y que con el mínimo contacto podía romperse, El chico besó sus cicatrices, sus muslos y le dio a entender al rubio que Era perfecto. Con sus marcas y todo él lo amaba, ese día lo dejo muy en claro, Ambos se amaron como si sus vidas dependieran de ello, Bajo una fría noche y junto al calor que emanaba de sus Cuerpos agitados y sudorosos se volvieron uno solo.
Atsumu abeja sin contexto por aquí xd. Este es el capítulo de hoy, habia pensado en no subir nada ya que ayer actualicé mucho pero no podía dejarles sin capítulo uwu. ❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...