Capítulo 21

2.9K 351 252
                                    

Kuroo llegó corriendo a la casa de kenma y se encontró con el chico durmiendo, Miró al chico detenidamente y vio unas pequeñas vendas en su antebrazo, La madre de Kenma le explicó toda la situación al pelinegro y este se recostó al lado del rubio.

Kuroo miraba al chico, Miraba sus facciones y sus ojos hinchados por el llanto que hace tiempo no veía, el chico no pudo evitar que las lagrimas comenzaran a caer, Pensar que en algún momento o en algún pequeño descuido Kenma decidiera acabar con su vida y el no pudiera estar ahí para evitarlo lo destrozaba por dentro, Para él esos momentos habían acabado, pero la realidad es que no era así, Kenma no estaba sano, aún lo necesitaba.

- ¿Kuroo? - Dijo Kenma con jna voz somnolienta mientras abría sus ojos, Kuroo limpió sus lagrimas y abrazó al chico. - ¿Mi madre te llamó?.

- Si. - Fue lo único que salió de la boca del chico antes de comenzar a llorar, Kuroo abrazaba a kenma mientras este simplemente intentaba consolarlo.

- Kuroo, Estoy aquí, No te preocupes. -

- Kenma, Por favor no quiero que te vayas, yo...yo te necesito, por favor. - Dijo apenas entendible por el llanto y una pequeña desesperación de parte del chico.

Kenma simplemente se mantuvo en silencio e intentó calmar a Kuroo. El rubio no podía negar que de cierta forma aun se sentía vacío, Últimamente sus buenos estados de animo se basaban en aquellos medicamentos que debía consumir y esa era la principal razón de por que todos estaban tan preocupados siempre de que el tomara esos medicamentos, por que cuando no los tomaba, Kenma volvía a ese estado depresivo de antes.

A la mañana siguiente Kuroo decidió que se quedaría acompañando a Kenma pero este lo obligó a ir a la universidad argumentando que estaría bien y que no le pasaría nada. Apenas Kuroo se fue, Kenma cogió un Cuaderno y una pluma y comenzó a escribir.

Esta carta va dedidaca a mis familiares, Amigos y mi novio.

Comienzo pidiendoles diculpas a todos por la tan egoista decisión que tomé por querer hacer esto, estoy completamente vacio, no quiero volver a ese centro el cual se hace llamar hospital pero mas se asemeja a una carcel, No quiero volver a vivir el sufrimiento de estar alejado de las personas que amo. Desde que sali de ese lugar no hago mas que esconder mis emociones para evitar poner tristes a los que amo, esconder mis pensamientos bajo efectos de una medicación que solo hace que este fuera de mi.
Hace muchísimo tiempo deje de ser yo, Me busco pero no logro encontrarme.

Kuroo, Lamento haberte hecho ir a la universidad mientiendote sobre que volveremos a vernos. Lamento ser tan egosita y dejarte solo aquí con todo este dolor que tendrás que pasar por mi culpa. Te amo.

Akaashi y Bokuto, Lamento decepcionarlos, Por favor apoyen a Kuroo,  encárguense de que el se case, sea feliz y forme una familia.

Mamá, Lamento tener que hacerte pasar por el dolor de perder un hijo, Pero la verdad es que Kenma ya no esta y hace mucho tiempo que se perdió.

Tomé esta decisión por que simplemente miro hacia el futuro y no veo nada, Simplemente veo una oscuridad que poco a poco se va acercando hacía mi.
Gracias por los buenos momentos, las risas y la ayuda.

No quiero que piensen que no quiero su ayuda, simplemente no quiero verlos sufrir más por mi culpa.

¿Que hubieran hecho ustedes en mi lugar?

Despues de haber estado encerrado durante meses en un lugar vacío, frio y oscuro el cual me tenía mecanisado bajo rutinas en las que si no comía no podía hablar con las personas que me traían la poca felicidad a mi vida.

Y para ti, Aliza, espero que alguien te haga llegar esta carta, Fuiste una luz dentro de toda la oscuridad de ese lugar, Me ayudaste y apoyaste incluso cuando estabas peor que yo, Mereces ser feliz, Mereces tener una vida mejor y espero que Kuroo pueda llevarte a ese Café del que tanto hablamos.

Los amo a todos, No se sientan mal por mi, Si todo aquello que alguna vez me dijeron en la escuela y en la iglesia es verdad, estaré con Dios en un lugar mejor.

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora