Capítulo 20

3.1K 318 82
                                    

Ya era domingo y Kenma se encontraba en su habitación Hablando por teléfono con Hinata, Después de conversar con Akaashi se dio cuenta que realmente quería volver a ver a su amiga y que intentaría encontrarla.

- Pues, creo que si hay un Hospital con ese nombre por aquí- Respondio el colorín atraves del teléfono. - Mañana cuando vaya camino a la preparatoria te confirmare.

- Gracias shoyo, Es muy amable de tu parte.- Respondió el rubio.

Despues de colgar el teléfono Kenma decidió tomar una siesta, Por lo que se acostó en su cama y poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido.

Por otro lado, Kuroo se encontraba terminando el trabajo junto a Hikaru en su departamento, Pasaron la tarde entre risas y estudio, Ambos disfrutaban de la compañia del otro, pero Para lastima de la chica, Kuroo simplemente le veía como una amiga.

- ¡Terminamos! - Exclamó Kuroo soltando los libros en la pequeña mesa de la sala. - ¿Quieres comer algo?.

- Suena bien. - Respondio la chica dandole una pequeña sonrisa. - ¿Te ayudo?.

- Claro!.

Ambos cocinaron un poco de ramen que Kuroo tenía en su cocina, Se sentaron en la pequeña mesa y comenzaron a comer.

- Kuroo-kun ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo la chica Mientras Tomaba un poco de fideos.

- Si, Obvio. - Respondió el chico tomando un poco de sopa.

- ¿Cuanto tiempo llevan juntos tú y Kenma?.- Preguntó la chica.

Kuroo pensó un momento y realmente no existía un tiempo exacto, osea los chicos llevaban juntos toda la vida así que no existía una respuesta exacta.

- Pues, Kenma y yo somos amigos de la infancia, Nos conocimos a los 5 años mas o menos porque somos prácticamente vecinos y nuestras madres son amigas. - .El chico dejó el plato en la mesa. - Y hace relativamente poco nos confesamos con como nos sentíamos realmente. - El chico le dedicó una sonrisa a Hikaru y siguió comiendo.

- Aaah Comprendo. - La chica también siguió con su plato de comida. - Con Danny es igual, Tambien somos amigas desde pequeñas.

- ¿Como se conocieron? - Dijo Kuroo mientras le daba una sonrisa.

- Pues Danny y su hermana Jugaban conmigo cuando viviamos en el mismo barrio- La chica dejo los palillos en la mesa y continuó contando.- Tiempo después Tuve que mudarme pero seguí en contacto con Danny y ahora prácticamente vive conmigo porque su casa queda muy lejos de la universidad.- la chica dio una suave risa.

Ambos chicos se quedaron hablando durante un rato hasta que fue hora de que Hikaru se fuera.

Kenma estaba incómodo en su cama, Se movía de un lado a otro, Dentro de su sueño se veía a el en la playa, Junto a todos jugando y riendo Cuando de pronto Una oscuridad comienza a rellenar la playa cubriendo por conpleto a Akaashi, Bokuto y Por último Kuroo.

- ¿Kuroo? - Miraba el chico preocupado para todos lados. - ¿KUROO? - El muchacho gritaba y lloraba pero la oscuridad poco a poco iba absorbiendo todo a su paso hasta rodearlo y cubrirlo a el igual. Sensasiones de vacío venian a su mente, hasta que se vío a si mismo en el centro de la preparatoria, Vestido con su falda favorita y su camiseta corta.

- MIRENLO! ES EL GAY ASQUEROSO DE KENMA- Gritaban rostros irreconocibles para el. - NO SE ACERQUEN O PUEDE CONTAGIARNOS DE SIDA- Gritaban aquellos Rostros extraños mientras lo apuntaban.

- N...no, Yo...yo no. - Intentaba hablar el chico.

- CALLATE, NO NOS INTERESA. - aquella figura se acercó al él dandole una patada.

Kenma despertó de un salto Completame agitado y desesperado bajo una crisis de pánico, Comenzó a llorar y a gritar mientras se rascaba su cara en un burdo intendo por intentar calmas los nervios que sentía en su cuerpo, El chico miraba sus manos sin comprender aquello que le pasaba. Apenas podía sentir las piernas y la desesperación del muchacho llego a tal punto en que el comenzó a morder su antebrazo, Lo mordió tan fuerte que llegó a salir sangre de este, El chico pego un grito y su madre rápidamente llegó a su lado para calmarlo. La madre de Kenma sabía que en momentos como estos debia coger una de las pastillas que le habían recetado y ponerla debajo de su lengua.

- Vamos hijo, Suelta tu mano. - Decía la señora suavemente mientras le quitaba la mano de la boca. - eso es hijo, Respira suave.- Kenma comenzó a hacerle caso a la señora y poco a poco fue respirando.

Su madre rápidamente dejó bajo la lengua del chico el medicamento y este se fue calmando poco a poco, La señora fue en busca de un paño humedo y unas vendas para limpiar la sangre y las heridas de su hijo.

Poco después de que Kenma se quedara dormido Su madre cogió el teléfono y llamó a Kuroo y a su madre.

- ¿Kuroo?.- Preguntó la señora atraves del telefono.- necesito que vengas, Es urgente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Aquí el cap de hoy, este capítulo contiene muchas emociones de mi parte como escritora, ya que varias cosas son vivencias propias. Espero lo disfruten

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora