Kuroo iba completamente emocionado por tener solamente esos datos de la chica, Era un paso para poder encontrarla y eso lo conmovía.
Ambos chicos ahora iban camino a la preparatoria Karasuno para poder ir en busca de Hinata, Al llegar vieron que había bastante gente en el gimnasio y eso le llamó la atención a Hikaru.
- ¿es por el partido amistoso?. - preguntó Hikaru mientras miraba la multitud.- Pero son las 13 pm, Hinata-kun se levantó a las 6 am, Pensé que el partido sería en la mañana.
Kuroo rio al ver como se notaba que la chica no conocía a Hinata y su amor por el voleibol, seguramente él y Kageyama eran los únicos en la mañana practicando antes de que los demás llegaran.
Se abrieron paso entre la multitud de gente, lograron llegar hasta la segunda planta y tomaron asiento, en ese momento Kuroo pudo notar que el partido era entre Karasuno y el Shiratorizawa.
De un segundo a otro Ambos quedaron plantados en su asiento al ver aquel remate que hizo Hinata el cual les dio el punto ganador del partido. Ambos chicos bajaron para encontrarse con el colorín el cual se encontraba con su equipo y los ex alumnos.
- DAICHI! .- saludó Kuroo dándole una palmada en la espalda al chico.
- Kuroo, ¿Como estas?. - Saludo de vuelta el chico.
- Hikaru-san ¿Como les fue? .- Preguntó Animadamente Hinata.
- Conseguimos el nombre.- Dijo la chica mientras esbozaba una linda sonrisa.
- UNA CHICA! .- La muchacha vio como 2 chicos se le acercaban corriendo por lo que dio unos pasos hacía atrás hasta que chocó con algo que ella creía que era una pared.
- Oh lo siento.- Dijo una voz grave detrás de ella.
La chica se dio vuelta lentamente para encontrarse con un chico alto (muy alto en comparacióna ella) que tenía una coleta. La chica lo miró a los ojos unos segundos hasta notar que lo estaba mirando demasiado y bajó su cara sonrojada.
- Lo...Lo siento, yo Cho...Choque contigo. - Respondió la chica con su suave voz.
- Eh tran...tranquila.- Respondió el chico sonrojado de la misma manera que ella.
- HINATA, TENEMOS EL NOMBRE DE LA CHICA!. - Gritó emocionado Kuroo mientras alzaba en el aire al pequeño.
- ¿Cual es su nombre Kuroo-san?.- Preguntó Hinata cuando fue bajado.
- Satori, Aliza Satori. -
- Kuroo- san, ¿Como es físicamente la chica?.- Preguntó Hinata que comenzaba a atar algunas cosas.
- Pues ella es de cabello color rojo, Tiene unos 22 años y Kenma dijo que tenía una personalidad muy peculiar, Era graciosa, extrovertida y aveces algo rara.- respondió el chico mientras intentaba recordar todo lo que Kenma le había comentado.
Hinata se quedó en silencio y le dio una mirada a Kageyama, en un segundo ambos estaban corriendo en dirección de los vestidores donde estaban los del Shiratorizawa. Al llegar todos los chicos los miraron de manera extraña, estaban a medio cambiarse ropa y ellos dos habían irrumpido justo en ese momento.
- TENDO, TENDO VINO A VERLOS HOY? .- Gritó Kageyama al abrir la puerta.
- Si, está afuera con ushijima.- Respondió algo extrañado Goshiki.
Ambos volvieron a dejar los vestidores y salieron por la puerta del gimnasio viendo como Tendo iba casi saliendo de la preparatoria.
- TENDO- SAN.- Gritó Hinata.
El pelirojo paró en seco y se giró dandole una de esas miradas que tanto lo caracterizaban.
- Número 10, Que sorpresa. - Exclamó el chico.
- Tendo-san, ¿usted tiene una hermana?.- Dijo Kageyama mientras intentaba calmar la respiración.
- ¿Qué les importa?.- Respondió el chico sacándoles la lengua.
- Es algo importante tendo-san. - exclamó Hinata dándole una cara de preocupación.
Tendo dudo un poco con la mirada y luego la dirigió a wakatoshi el cual simplemente se mantenía en silencio.
- Si tengo una, ¿Por qué?.- qué respondió el Pelirrojo.
Ambos chicos volvieron Junto al pelirrojo donde se encontraban los demás que los miraban extrañados.
- Kuroo-san, Él es Satori Tendo, ex alumno de la Preparatoria Shiratorizawa. - exclamó Hinata.
- ¿Por qué están preguntando cosas sobre mi hermana?.- Dijo Tendo.
- ¿Tu hermana es Satori Aliza? .- Preguntó Kuroo dentro de su shock del momento.
- Si, ¿Qué carajos quieren con ella?.- Respondió el chico que ya comenzaba a perder los estribos.
Kuroo llevaba un rato contándole todo a Tendo, Sobre Kenma, Sobre su relación con él y Todo lo que Le había contado sobre Aliza, El pelirrojo estaba en silencio y simplemente se limitaba a escuchar, eran demasiadas sensaciones en muy poco tiempo.
- Entendio, Entiendo, Primero que todo lamento lo que estas pasando, entiendo lo complicado que es pasar por algo así, Llevo lejos de mi hermana casi un año por temas similares.- el chico se acomodó en la silla y Bebió un poco de agua.- Aliza siempre ha pasado por tenas así, y la última vez Realmente pensé que la perdería.- El chico miró al cielo con una mirada triste y continuó.- Ella está en casa ahora, Puedes ir a conversar con ella si lo deseas, No suelo ser tan serio para hablar, pero Empatizo contigo, con tus sentimientos y tu dolor.- Tendo le dedicó una pequeña sonrisa al chico.
---------------------------------------------
Comenten que les pareció ❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...