Capítulo 14

4.3K 369 286
                                    

Aviso, éste capítulo tiene contenido sexual, Si no te gusta, no lo leas ya que no afecta en el desarrollo de la historia.

Kuroo se encontraba besando apasionadamente el cuello del chico esperando una respuesta a su pregunta. Kenma tomó la cara del chico entre sus manos y lo besó respondiendole a Kuroo con ese simple gesto.

El pelinegro comenzó a meter poco a poco sus manos dentro de la camiseta del chico, acariciando su abdomen y repartiendo besos por toda la zona Hasta llegar a los rosados pezones de Kenma, Kuroo le quito la camiseta y seguido lamió, mordió y jugueteo con ellos haciendo que el muchacho se retorciera en si mismo por las sensaciones que le provocaba. Kuroo comenzó a bajar dejando un camino de besos desde el cuello hasta el ombligo de Kenma parando en este para poder quitarle la falda dejando expuesta la erección que ya era visible en el muchacho.

- No es justo, Yo estoy casi desnudo y tu sigues igual. - Dijo Kenma mientras torpemente intentaba quitarle la camiseta a su novio.

Kuroo paro en seco, miro a Kenma con una mirada profunda y comenzó a quitarse su camiseta y su pantalón para seguido abrir las piernas del chico y posarse entre ellas.

- Asi esta bien, ¿Kenma?- Esta era la segunda vez que los muchachos se veían envueltos en situaciones sexuales, Pero para Kenma era muy excitante escuchar como la voz de Kuroo se iba volviendo mas profunda producto de la excitación.

Kenma asintió y siguió besando al chico, Kuroo comenzaba a rozar sus entrepiernas poco a poco a lo que el menor le respondía con suaves gemidos. A kuroo le encantaba como podía provocar aquellas sensaciones en el muchacho, por lo que bajó por sus  muslos besandolos y besando las cicatrices del chico, le dio una mirada de ternura, subio hasta llegar al boxer del rubio y lo quitó dejando el miembro del chico expueso para él.

- Kuro...Kur...- Solo pudo pronunciar el chico cuando El pelinegro introdujo la erección de Kenma en su boca, Comenzó por lamer la base y jugueteando con su lengua hasta la punta, Introduciendolo hasta el fondo y repitiendo los movimientos.

- pa.. para Kur... Kuroo, No quiero terminar aún- intentó responder Kenma entre gemidos.

Kuroo paró y subió a la altura del chico, lo tomó en brazos y lo posó sobre él, poniendo su mano de manera en la cual juntó sus miembros para rozarlos. Kenma ya no podía mas, si el pelinegro seguía con esos movimientos el chico terminaría de inmediato. Kuroo por otro lado simplemente se deleitaba por como se veía el chico con las expresiones que hacía.

Kenma antes de acabar sacó fuerzas de no sabe donde y se soltó del agarre del pelinegro yendo directamente al miembro de su novio para atraparlo en su boca, Kuroo Gimio alto y cogió a Kenma del cabello haciendo que este profundizara sus movimientos con su garganta, El chico soltaba sonoros gemidos mientras echaba su cabeza hacía atrás.

- Kenma, Ven aquí- Dijo el chico con una voz profunda llena de excitación.

Kenma se subió a horcajadas sobre el pelinegro, este comenzó a besarle mientras pasaba sus manos por el cuerpo del chico, Kenma subió sus brazos rodeando el cuello del muchacho para atraerlo más hacía el, No quería separarse del chico, No quería volver a estar lejos de él nunca más.

Kuroo comenzó a preparar al rubio para poder entrar en el, comenzó introduciendo 1 dedo a lo que la respuesta de Kenma fue un sonoro gemido el cual Kuroo calló con un profundo beso para seguido introducir otro dedo y moverlos de manera en la que el menor no podía callar sus gemidos.

- Kuroo, Por favor hazlo ya- exclamó Kenma ya desesperado por tener al chico en su interior.

- Tan impaciente que me saliste- Respondio Kuroo al ruego del chico. - Girate.

Kenma se Giró rápidamente y levantó sus caderas quedando en una posición donde El pelinegro podía tener una visión perfecta de la espalda del chico, Ya no habían moretones y ya no se podía ver los huesos de la espalda del chico, Todo eso llenaba de felicidad a Kuroo, cuidadosamente el pelinegro tomó su miembro entre sus manos y lo puso cuidadosamente en la entrada del chico, fue introduciendolo poco a poco, pero Kenma hizo un movimiento fuerte con sus caderas haciendo que este entrara de un solo movimiento, Kuroo sonrió y cogió las caderas del chico para seguido comenzar a dar estocadas rapidas recibiendo como respuesta los gemidos de su novio que tanto le gustaban.

- ¿Te gusta verdad? - preguntó Kuroo intentando molestar al chico que estaba completamente envuelto en las sensaciones que este le provocaba.

- Cállate Estupido - Respondió Kenma entre gemidos.

Kuroo se apoyó en la espalda del muchacho sin dejar de dar fuertes estocadas al chico, Cogio la erección de Kenma entre sus manos para comenzar a dar movimientos de arriba y abajo en el miembro del chico. Kuroo aumentó la velocidad de sus movimientos Haciendo que Kenma Diera un fuerte gemido dando a entender que había acabado, Luego de unos segundos Kuroo Tambien terminó y ambos cayeron agotado en la cama.

- Estoy cansado - Dijo Kenma mientras se recostaba en el pecho de su novio.

- ¿Quieres dormir? Podemos tomar una siesta si quieres - Respondió Kuroo mientras le besaba su frente.

- Me parece bien, pero vistamonos primero, No quiero que mi madre nos vea asi y luego comience a hacer chistes sobre esto- Respondió el rubio pasandose la mano por la cara.

* El dibujito no es mio *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* El dibujito no es mio *

Aqui el capítulo de hoy uwu, espero les guste, ya que es primera vez que escribo algo de este tipo. En fin, ya estamos en la recta final de la historia y espero esten disfrutando de esta historia tanto como yo❤. Os quiero

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora