Aviso nuevamente, este capítulo puede contener palabras ofensivas para algunas personas
Todos miraban extrañados a la chica Mientras que unos metros tras de ella se encontraba Akaashi escuchando todo atentamente.
- Y dime Kenma, ¿Crees que te ves bien en ese vestido? .-
- Aratani, por favor ya basta - pidió Kuroo.
- Callate tú, Maldito bastardo gay, No tienes por que meterte entre un tema que es
Entre tu noviecito y yo. - Dijo casi gritando la chica haciendo que todos se volteen a ver.- Aratani - la llamó Kenma - Toma.
En ese momento el muchacho agarró un tubo de sangre falsa que tenia Kuroo para sus colmillos y se lo vació encima.
- Y si quizá para ti soy repugnante pero creeme que es un sentimiento mutuo, Por favor deja de molestarme que yo no te hice nada.
La chica comenzó a dar gritos y a patalear en señal de enojo.
- Kenma, Tú eres el único asqueroso aquí, Todos aquí saben que eres un maldito gay suicida y que llegaste al hospital por estupido, por que ni suicidarte sabes, además ¿Tú sabes que Kuroo esta ahí para ti por pena?.
- Callate Aratani, eso no es cierto. - Kenma estaba comenzando a sentir ansiedad, la gente los miraba y eso lo ponía nervioso. - Kuroo, no me siento bien. - Susurro el muchacho hacía Kuroo.
- Vamonos Kenma, Ven. - Kuroo lo tomó de la mano intentando sacarlo del lugar Pero Aratani sostuvo a Kenma de la nuñeca que tenia libre.
A Kenma lo Ponía muy nervioso y ansioso que alguien tocara los lugares Donde tenía sus cicatrices, incluso se sentía incomodo si Akaashi o Bokuto lo tocaban en las muñecas sin querer,El rubio comenzaba a agitar su respiración en señal de que podía venir una crisis de pánico.
- Aprovechemos de ver tus muñecas Kenma, Miremos todas esas cicatrices horribles que debes tener en tus brazos.
En ese momento Desde atrás de Aratani Apareció Bokuto el cual la cubrió con su capa del disfraz y la levantó en sus brazos haciendo que esta soltara a Kenma, Bokuto le hizo un Gesto a Kuroo y este se llevó a Kenma rápidamente del Lugar.
- ¡AAAAAAH! SUELTAME MALDITO GORILAA. - Gritaba Aratani sin control
- Un búho señorita, No me confunda. - Respondió bokuto con toda la tranquilidad del mundo.
El chico la bajo y le quitó la capa de encima, esta se arregló el pelo y Le iba a dar un arañazo a Bokuto Pero Akashi le sostuvo la mano y la miró a los ojos.
- No, Deja de dar pena, ve y comprate una dignidad o quizá un poco de empatía, eres una basura. - el chico soltó fuertemente la mano de la muchacha y tomó la de Bokuto para salir tras sus amigos.
Después de una media hora Kuroo y Kenma habían llegado a la casa del chico, pero Akashi y Bokuto aun no llegaban. Kenma seguía en pánico y apenas entró a la casa corrió para intentar encerrarse en el baño, el chico corrió pero Kuroo alcanzó a verlo por lo que salio tras de el.
- KENMA, KENMA NOO HAGAS ESO. - Gritaba el muchacho pelinegro.
Kenma llegó al baño y cerro la puerta tras de el con seguro, Comenzó a abrir los cajones de los muebles del baño Hasta que encontró algo, Por la mañana su madre había dejado una maquina de afeitar nueva para Kuroo en el baño ya que el chico prácticamente vivia con ellos, estaba sellada por lo que El chico la abrió, la desarmó y tomó la hojita entré sus dedos.
- Kenma, porfavor, ven aquí conmigo. - Decía Kuroo entre llantos desde afuera de la puerta.
- Kuroo, No quiero seguir, Ya estoy harto. Lo lamento. - respondió el chico entre lagrimas.
Kuroo estaba desesperado, quería tirar abajo la puerta pero no podría hacerlo solo.
-Kenma por favor No digas eso, estarás bien, Lo haremos juntos. - desde afuera el chico estaba completamente quebrado, No podía hacer nada ante lo que estaba pasando dentro y lo peor es que el chico tampoco era consciente de lo que estaba a punto de hacer Kenma.
En ese momento para Kuroo se encendió una luz, Vio como Akashi y Bokuto entraban por la puerta de la casa que el habia dejado abierta por ir persiguiendo a Kenma.
- Bokuto, Kenma esta encerrado en el baño, ayudame a tirar la puerta por favor. - El chico simplemente lloraba y lloraba siendo apenas entendibles las palabras que decía.
Bokuto y Kuroo comenzaron a intentar tirar la puerta, Mientras que del otro lado Kenma había dejado corriendo el agua fría de la bañera y se metió en ella, sus brazos nuevamente sangraban, el agua poco a poco se iba tornando roja y el vestido que traía puesto también, ya había perdido su color blanco.
Kuroo y Bokuto desde afuera estaban pateando la puerta hasta que consiguieron romperla y abrir la cerradura, Kuroo entró y vio a Kenma en la bañera roja, una escena que le rompió el corazón, El chico se acercó y tomo a Kenma entre sus brazos el cual estaba medio inconsciente, el chico aun respiraba, pero debían parar el sangrado para que el rubio no perdiera la consiencia por completo. Akashi se acercó y puso una toalla sobre el cuerpecito mojado de Kenma, Kuroo le pidió por favor que llamaran a su madre que se encontraba con la madre de Kenma en casa de ellos. El chico subió las escaleras dejando a Kenma en la cama e intentaron parar el sangrado de los brazos del chico, Pocos minutos después lo lograron y Kuroo comenzó A limpiar las heridad del chico mientras este poco a poco se recompone.
Kuroo solo estaba callado mirando al chico, Kenma se encontraba otra vez con los brazos vendados, débil y triste, Todo se habia ido al carajo por culpa de una persona Tan estupida como lo era Aratani.
Estaba a punto de dormir y me dieron ganas de continuar escribiendo, les regalo este capítulo de madrugada ❤
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...