Akashi quedó impactado y reaccionó rápidamente poniéndose delante de Bokuto.
- Bokuto-san debías ser discreto para hablar con él- dijo exaltado el muchacho.
- No Akashi, se lo merece por dejar a Kenma solo todo este tiempo, por no prestarle atención por estar con esa chica- Bokuto movió a Akashi suavemente de delante de él- y por solamente llegar para él cuándo Kenma ya esta en lo mas bajo a lo que podía llegar, ¿Aun te haces llamar su amigo? Kuroo ¿viste el cuerpecito de Kenma? Esta destrozado, mentalmente el chico no da más y tú aún sigues al lado de esa persona que le causó tanto daño.¿Cómo es posible que no vieras como él se estaba deteriorando?
- ¿QUE CARAJOS ESTAS HABLANDO? - gritó exaltado Kuroo.
- No te vengas a hacer el desentendido Kuroo, a ver, dime por que vienes llegando a las 8:30 de la noche si te avisamos que era una Puta emergencia casi a las 4.- dijo Bokuto mientras se cruzaba de brazos.
- estaba ocupado, ya te lo dije por teléfono -
- bien ocupado te tenía tu novia, ¿no? -
- Ya basta, los dos se vienen conmigo- dijo Akashi que estaba siendo el intermediario dentro de este escándalo que tenían en la sala de espera del hospital.
Akashi tomo a ambos chicos de sus chaquetas y los arrastro fuera del hospital, cruzaron la calle para dirigirse a un pequeño parque con bancas que había frente al lugar, al llegar soltó fuertemente las chaquetas de los muchachos y molesto habló.
- Miren, no pueden venir a hacer escandalo en un lugar como este y tu Bokuto-san no puede ser que sea así de impulsivo, ni siquiera me dejaste terminar de hablar - exclamó Akashi mientras se tocaba la cara en forma de molestia- Mira Kuroo, tenemos que hablar contigo.
Akashi al ser más suave que Bokuto para decir las cosas comenzó a hablar con Kuroo, explicándole lo que Kenma le había contado, exceptuando claro los sentimientos del chico. La cara de Kuroo iba cambiando mientras el chico le contaba las cosas, pensar en todos los insultos que el rubio recibió venían de parte de alguien que con el se comportaba de una manera completamente diferente lo dejaba desconcertado. En ese momento Finalmente entendió todo lo que ocurría, sabía que tendría que hacer algo al respecto y compensar a Kenma por dejarlo solo en el momento que más lo necesitaba.
- en fin, Kuroo, la idea era que Bokuto hablara esto contigo, pero como ya vimos no pudo hacerlo. -
- AKAAASHI, ya dije que lo siento. - dijo Bokuto mientras le hacia un puchero al chico.
- Tranquilo, con todo esto siento que incluso me merezco ese golpe- el pelinegro se cubrió la cara con las manos y comenzó a soltar lagrimas - fui un tonto, realmente el peor trozo de basura, no merezco el perdón de Kenma ni mucho menos.
- Kuroo, eso Kenma lo decidirá cuando se encuentre mejor. - dijo el colocador mientras ponía una mano en el hombro del chico.
- Chicos, no puedo seguir con esto, debo comenzar a hacer lo correcto - Kuroo sin decirles nada más se levantó de la banca y salió corriendo del lugar.
- KUROOOOO - le gritó Bokuto.
- déjalo Bokuto-san, tengo una idea de a donde se dirige. - lo calmo suavemente el chico mientras le tomaba la mano- vamos, volvamos adentro que debes disculparte con la gente que molestaron.
- Está bien Akashi -
Por otro lado, Kuroo iba corriendo a toda velocidad por las calles buscando la casa de su novia, el chico tenia la cabeza llena de cosas, como una persona que decía quererlo tanto había sido capaz de dañar a una de las personas mas importantes en su vida y peor aun como pudo ser tan estúpido para dejar que eso pasara. Cuando el muchacho llegó toco la puerta y espero que la chica saliera.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...