Capítulo 8

5.2K 496 406
                                    

Kuroo se encontraba fuera de la consulta del psicólogo esperando a Kenma y a su madre, el chico estaba nervioso, su mayor miedo en este momento era que Kenma saliera de ahí y dijera que no quería volver, que el chico se negara y que todo volviera estar tenso otra vez.

- Kuroo - el chico levantó la mirada y vío a Kenma ahí parado - el señor quiere hablar a solas con mi madre ahora, así que debo esperar aquí .

- ¿Qué tal todo? - Preguntó el pelinegro nervioso.

- Volveré, Tendré cita 2 veces a la semana con el psicólogo. Es un señor agradable y la verdad dijo que si no ayudaba en el proceso debían internarme en un lugar donde me harian entender las cosas a la mala, sin mi consola, sin salir y sin verlos. - respondió el chico soltando un pesado suspiro.

- Que alivio, verás como las cosas iran mejorando. - Kuroo le dio una gran sonrisa, llena de esperanza y cariño.

Kenma le sonrió de vuelta sin muchas ganas y acomodó su cabeza en el hombro del pelinegro mientras esperaban que su madre saliera de la consulta.

Al llegar a casa Kenma y Kuroo subieron a la habitación del chico y como ya era costumbre se recostaron en la cama del chico, Kuroo se notaba nervioso e intranquilo y eso a Kenma no lo dejaba jugar en paz.

- Kuroo, ¿Qué sucede? .- Preguntó Kenma quitando sus ojos de la consola.

Kuroo en un movimiento rápido se movió quedando encima del chico rubio, poniendo los brazos a los lados de la cabeza del muchacho mientras lo miraba a los ojos.

- Kenma - el pelinegro se sonrojo y desvió la mirada.

- ¿Kuroo? - preguntó Kenma algo sorprendido.

- Me gustas Kenma, Me gustas mucho. - el chico bajo hasta recostarse en el pecho del muchacho.

Kenma estaba en silencio, No era algo que le sorprendiera, realmente el ya lo suponía por como se trataban últimamente, pero que Kuroo le dijera directamente lo hacía sonrojarse hasta mas no poder.

- Tu igual me gustas Kuroo, pero no me hagas decirlo en voz alta otra vez, es vergonzoso. - El chico se cubrió su cara en señal de vergüenza.

Kuroo se sentó en la cama y atrajo a Kenma sentandolo en sus muslos, Lo miró y le bajó las manos de la cara al chico, Lo acercó a el y lo besó suavemente como si el muchacho fuera la piedra mas preciosa del mundo, lo abrazó y le dio una gran sonrisa mientras que Kenma le dio una pequeña sonrisa y lo abrazó.

Ya habia pasado mas de dos semanas desde ese día y conforme iban pasando los días Todos podían ir viendo el avance que Kenma tenía poco a poco, Al principio el chico no comía nada mas que 1 yogurt y 2 galletas de agua, unos días después agregó otra galleta, y así iba el chico, el proceso era lento Pero Todos estaban contentos de ver como evolucionaba el muchacho.

- Akashi, ¿por qué quieres hacer esto? - exclamó Kenma mientras se miraba al espejo.

- Es Halloween Kenma, debemos disfrazarnos - Respondio el chico con una gran sonrisa.

Unos días antes Bokuto le había comentado a akashi que le gustaban los trajes de maid mientras veían una pelicula y pues akashi sin pensarlo había conseguido dos para Halloween, uno para el y otro para Kenma. Ahí estaban los dos chicos Vestidos de maid en la habitación de Kenma Esperando a Kuroo y bokuto con los cuales irían a un tipo de fiesta, Kenma no quería ir por nada del mundo pero Kuroo logro convencerlo con cariños y besos, aunque el rubio se arrepentía muchísimo por ser tan débil ante él.

- Kenma, Tomaste los medicamentos?- Preguntó Akaashi mostrando la caja de los antidepresivos de Kenma.

- Si, debía tomarlos a las 8 y así lo hice. - respondió el chico mientras Jugaba en su consola.

En un segundo entraron los dos chicos que estaban esperando, Kuroo y Bokuto venían De vampiros. Bokuto al ver a Akashi simplemente se lanzó sobre el y lo abrazó por la cintura, mientras que por otro lado Kuroo en silencio miraba como Kenma Jugaba sin levantar la vista hacía el.

- Kenma - Kuroo se acercó y le beso en la frente - ¿Tomaste tus medicinas?.

- Si Kuroo, Akashi ya se encargó de corroborar eso.

Luego de unos minutos los chicos llamaron un taxi y fueron en camino a la fiesta, En ella principalmente se encontraban chicos de las escuelas y de los equipos de vóleibol. Al llegar se bajaron del taxi y Kenma no soltaba la mano de Kuroo, el chico constantemente preguntaba a su acompañante si eran visibles los cortes en sus muñecas y muslos, A diferencia de Akaashi, Kenma llevaba una camiseta debajo del vestido la cual le cubría mas o menos las muñecas y piernas.

- Kenma, te ves bien - Kuroo llevo sus labios a la oreja del chico - De hecho eres el mejor vestido aqui.

- Me gusta este vestido, solamente no quiero que la gente diga o pregunte cosas sobre mi. - Dijo El chico alejando un poco a Kuroo.

Los chicos entraron al lugar y pudieron ver como los compañeros del equipo de vóleibol fueron corriendo hasta kenma y lo abrazaron.

- Kenma, ¿Cómo estas? - preguntó lev mientras se separaba del muchacho.

- Pues bien, Nada fuera de lo normal. -

- Me alegró mucho, te ves muy bien hoy, ¿están a juego con el de fukurodani?.- Respondió Yaku mientras entraba en la conversación.

A Kenma se le escapó una pequeña risa por recordar el por que Akashi había insistido tanto en que debian usar esos trajes, Según el si a Bokuto le gustaban a Kuroo también.

- Vaya, Si que te ves repugnante en ese traje, pensé que habías muerto, ¿Que pasó? .

Kenma se volteó y lo primero que vio fue a esa chica ahí, cruzada de brazos.

Les dejó aqui un bokuto pisioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejó aqui un bokuto pisioso. No me aguante y quise escribir un capítulo con tematica de Halloween que no afectara en la historia. Mas tarde les dejare la imagen de Akaashi y Kenma en trajes de maid uwu.

Espero les guste y muchas gracias por su apoyo ❤❤

Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora