Kenma se encontraba tirado en su cama, el chico estaba aburrido, ya había hecho su tarea y jugado en la consola pero aún si seguía aburrido, realmente el chico sabía que quería hablar con Kuroo, pero el le había dicho que estaría ocupado en la tarde. Kenma miraba la pantalla de su celular esperando que él chico le enviara un mensaje o algo, pero no ocurrió. Después de un rato Kenma decidió que sería mejor ir a dormir por lo que se cambió de ropa para ponerse pijama, cuando el chico venía saliendo del baño vio como su celular vibraba y fue rápidamente a atender.
- Kuroo! - Dijo Kenma con una sonrisa en su cara.
- Hola Kenma! Te llamaba por que ya es hora de tus medicamentos y no quería que lo olvidaras. - saludo el pelinegro atraves del teléfono. - ¿Cómo estuvo tu día?.
A Kenma se le formó una sonrisa en su rostro, amaba como el chico se preocupaba por él, eso realmente hacía muy feliz al chico. Luego de hablar durante casi 2 horas ambos chicos se despidieron y fueron a dormir.
A Kenma se le había ocurrido una idea, como tenía la llave de el piso de Kuroo el chico compraría algunos de los snacks favoritos de su novio y lo visitaría de sorpresa o simplemente se los dejaría en casa para que pudiera comerlos mientras estudiaba. Al día siguiente despues de clases, el chico fue a comprar las cosas y las llevó a su casa para escribirle una carta que decía muchos de los sentimientos de Kenma.
La carta decía:
Kuroo.Te escribo esta carta porque soy malo demostrando mis reales sentimientos así que preferi simplemente escribirte esto, ademas las cartas son un detalle lindo xd,
Comienzo por decirte que te amo mucho, simplemente no puedo pensar en amar a una persona tanto como te amo a ti, siempre fuiste una parte importante de mi vida, pero en este ultimo tiempo te volviste alguien infaltable en ella. Estuviste conmigo en el peor momento de mi vida y eso jamás lo olvidaré, me recogiste muchas veces del suelo para levantarme y hacerme poner la cabeza en alto otra vez. Simplemente no puedo imaginarme una vida sin ti.Te amo mucho
Kenma.
El chico dejo todo listo y le llevaría a Kuroo las cosas al dia siguiente.Esa misma noche Hikaru se encontraba con Dany en casa de ella y ambas chicas estaban preparando sus cosas para la universidad.
- Tus padres son muy amables por recibirme en tu casa los días de la semana. Se vuelve complejo vivir tan lejos de la universidad. - Dijo Dany mientras arreglaba su bolso.
- Si, Hay varios compañeros a los que les pasa igual, Kuroo- kun tambien tuvo ese problema, solo que a el le alquilaron un piso cerca de la universidad. - Respondió la chica tranquilamente.
- uy, ese Kuroo ¿es guapo no? - Respondió Dany en todo de burla. - Vamos, cuentale a tu amiga de la infancia la verdad. ¿Te gusta ese chico?.
Hikaru se sonrojo y se mantuvo en silencio.
- NO TE CREO! SI TE GUSTAAAAAAA. - Dijo dany emocionada. - Deberias invitarlo a salir, una cita o algo.
- Dany por favor no grites. - Respondio la chica intentando que su amiga bajara la voz.- Si, quizá sea una buena idea.
Al día siguiente el día pasó rapido tanto como para Kuroo como para Kenma. Apenas el rubio salió de clases fue corriendo para llegar antes que Kuroo al departamento ya que kenma salia a las 5:30 pm y kuroo terminaba a 6:30 pm su ultima clase, el chico iba lleno de bolsas de patatas y cosas del estilo, al llegar sacó la llave y abrió la puerta para ir rapidamente al cuarto de Kuroo. El chico intento no mover nada para seguido entrar en el closet con todas las cosas que le traía para "sorpender a Kuroo", el chico realmente queria darle un buen susto a su novio.
Mientras tanto Kuroo y Hikaru se encontraban en la biblioteca de la universidad sacando unos libros que necesitarían para terminar con el trabajo, Los chicos cuando tuvieron los libros se encaminaron en dirección a casa de Kuroo, La chica de cabello largo iba decidia a invitar a Kuroo a salir, a ella le llamaba la atención el chico y le gustaría conocerlo mejor.
Cuando los chicos llegaron a la casa dejaron sus cosas en el sillón y Kuroo le dijo a Hikaru que se pusiera cómoda mientras el iba a dejar su chaleco en el closet, la chica lo siguió hasta el cuarto, antes de que el chico abriera el clóset la muchacha habló.
- Kuroo-kun - Dijo la chica mientras le tomaba la mano para frenarlo.
- ¿Hikaru? ¿Que sucede?.
A Kenma le parecía extraño que hubiera una chica en casa de su novio, él en ningun momento le dijo que llevaría a una chica a casa.
- ¿Te gustaría salir conmigo el domingo? - soltó la chica agachando su cara completamente sonrojada.
En es momento el armario se abrió de par en par dejando ver a Kenma parado con los brazos cruzados.
- No - Respondio el rubio mirando seriamente a la chica. Kuroo le debia explicaciones, pero luego se las pediría.
Kuroo estaba desconcertado por ambas partes, ¿Hikaru quería salir con él? ¿Qué carajos hacía Kenma lleno de bolsas de patatas en el armario?
---------------------------------------------
Ando motivada hoy uwu disfruten jeje
ESTÁS LEYENDO
Ojos de tristeza | Kuroken | Kenma |
FanfictionKuroo y Kenma se conocieron cuando tenían 5 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando más se necesitan pero es cuando más alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuent...