Ese día estaba radiante, se oían a los pajaritos cantar y en la habitación Sakura comenzó a despertar. Cuando logró ver que a su lado estaba Gaara. Acariciando su una de sus manos y con su otra mano tenía un celular leyendo.
-Gaara-kun... ¿dónde estoy?- murmuro con una voz rasposa. Los ojos aqua del nombrado la vieron llena de vendas.
-Sakura... espera, llamaré al médico para que te revise- le habló con tono de exclamación pero era llena de felicidad. Vio su reflejo por el vidrio del espejo... estaba con vida, llena de vendas... pero sin su Sasori... Suspiro con tanta tristeza... hasta que vio a su madre y padre.
-¡Sakura hija, gracias a Dios que estas bien!- exclamo con una alegría.
-estoy bien... pero ¿y Sasori-kun el esta bien, cierto?- preguntó con toda su esperanza. Sin embargo la mirada de su papá. -me van a decir donde esta mi Sasori-kun, por favor-
-Sakura, Sasori te entregó, te vendió y el infame ese esta muerto. Y no quiero que lo recuerdes- le habló molesto Jiraiya.
En eso, sus ojos verdes se cristalizaron al punto. Que dejó caer sus lagrimas.
-¿pasó algo con Sasori antes?- pregunto Tsunade tratando de amortiguar el ambiente. Al ver a su madre negó. Ya que vio a Gaara con su familia y a la familia Uchiha...Temari, se le lanzó encima y la abrazo.
-Sakura, estas bien... por favor perdona todo lo ocurrido con Sasori. Nadie sabia lo que hacía-
-tranquila. Yo tampoco lo sabia... nadie es culpable... solo yo por ser una mala esposa-. Gaara la oyó y quedó en silencio. No había mejor esposa y mujer que ella...Sakura derramó lagrimas de tantas tristezas, sabía que se culparía por lo que sucedíó. El sueño de ser felices por siempre no existió.
-Gaara-kun... ¿te vas a quedar aquí conmigo?- preguntó mientras la veía. Como estaba contemplando la ventana.Ahora sería su oportunidad. Y nadie le quitaría nada.
Sasuke miraba el anillo que el tío Madara le entregó. Y cada vez que veía el anillo... veía la mano de Sakura, su sonrisa y oía su voz risueña y como lo llamaba...
-espero que tengas tanto amor Sakura... y que seas feliz... por los dos- dijo sin dejar de ver el anillo. Se aferró al anillo, cayó al suelo... se dejo llevar por su soledad, su tristeza y su corazón roto. En un momento apareció Itachi, se sentó en el suelo junto a su hermano.
-¿por qué no estas con Sakura?- preguntó Itachi.
-prefiero que este con su amigo, la quiere más que yo... así es mejor para los dos... Sakura es feliz, se va a volver a enamorar y yo me acompañaré de la soledad, mis deseos frustrados de formar familia- respondió.
-Sasuke, yo sé que todo lo que has dicho es solamente para mentirte a ti mismo. Ve por ella esta es la oportunidad que buscaste y deseaste, anda y haz lo que tu corazón dicte de verdad, no lo que tu razón te dice- le habló su hermano mayor.Sasuke lo miro e hizo lo que su hermano le dijo. Obedecería a lo que su corazón deseaba de verdad y no lo que su razón le decía.
Se levantó tan rápido, se coloco una camisa de color blanca, unos jeans oscuro, una chaqueta que le hacia juego con su outfit. Pasara por las flores más bonitas, por un muñeco de felpa.Estaba nervioso, ansioso y con tantos deseos para verla. Estaba listo para pedirle una oportunidad. Y pedirle la vida a su lado que tanto deseaba.
Pero al abrir el ascensor, sentía todo tan extraño que opto por caminar por ese largo pasillo, pensaba en su sonrisa, y en sus ojos verde vibrante.
Metió la mano a su bolsillo, donde encontró el anillo que le dio su tío. Sakura es el amor de su vida y esta vez nada le impediria luchar por ella.Pero nunca se espero ver a Sakura besandose con Gaara. La mano de ella acariciba el rostro del joven pelirojo.
Respiró de manera agitada, pero sabía que si se alejaba ahora sería lo mejor para los dos. Dejo en el suelo los presentes en el mismo pasillo, frente a su puerta... comenzó a alejarse tan rápido como sus pies le puedan.
No supo cuando llegó a su vehiculo, comenzó a manejar y a llorar de manera desesperada. Estaba decidido a alejarse y debía hacerlo. Iría donde era su casa... su casa lejos de todos en Himeji. No quizo ir a la casa de sus padres. Necesitaba estar solo, llorar solo... para poder darle la bienvenida a sus nuevas compañeras que eran la soledad, la oscuridad y su fiel tristeza.
Sakura por otro lado, al besar a su amigo. Se sintió extraño, cuando se separaron ella no quería verlo a los ojos, sentía vergüenza... hasta que lo vio irse, no se quizo despedir. Solo lo ignoró.
Pero Gaara, al salir vio las flores y el muñeco de felpa. Solamete al ver esos objetos supo que fue Sasuke quien lo dejó. Pero no lo veía, se fue y cumplió con su palabra. Dejaría que Sakura fuera feliz.
Suspiro, con calma y se fue del lugar. Sakura necesitaba descansar.Sasuke estaba conduciendo, cuando llamó a su hermano
-creo... que ahora sera mejor que me aleje de ella...- comentó mientras seguía estando en el vehiculo.
-Sasuke... yo sé que encontraras el amor y serás feliz. Esto es un aprendizaje- le habló para tratar de convencerlo.
-Itachi, yo no quiero hacer mi vida con otra mujer. Quiero que sepas que opté por estar solo, opte por la felicidad de Sakura, haría cualquier cosa por ella-
-pero, ¿qué hay de ti?, quiero que seas feliz con alguna persona- le comentó con preocupación su hermano.
-la amo... la amo tanto que su felicidad es la mía, de solo pensar que ella sonría, que sus ojos brillen y que todo su entorno es lleno de amor y todas las cosas que quería. Para mi eso es todo-Itachi se sorprende del cambió de su hermano. Cambio todo por su amor. Tal vez necesitaba una oportunidad.
Siguieron hablando, comentando de que quería terminar los detalles de la casa.
Sakura por su lado, se quedó viendo la ventana, las estrellas eran su compañía. Estaba confundida. Gaara es su mejor amigo, se besaron. La dejaba más confundida de lo que estaba. Pero en un momento su cabeza la hizo pensar en Sasuke.
Se tomaría un tiempo para poder entender todo, para poder dejar que su corazón sane de manera muy satisfactoria y con lo que de verdad escoga su corazón.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanfictionQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.