Sasuke no creía que su chica sería mamá y con otro hombre...
Cada vez que miraba la imagen, leía la noticia o simplemente escuchaba en esos programas de cotilleo público que veía su madre para acompañarse...Nadie creía lo que sucedía, pero era más sano dejarla ir...
Sai, Naruto, Ino, y Hinata... Vieron la noticia, nadie podría creer que ella fuese tan feliz.
-al parecer, Sakura logro sus objetivos...- comentó Ino.
-no solo lo logró, también nos supero con creces y lo peor de todo es que ella puede destruir todo lo que tenemos...- complemento Hinata. Naruto vio a su hijo dormido en los brazos de su esposa, y pensó en su amigo. Que optó por la soledad, la tristeza y quedando solo...
-desde que no pudo llevarse a Sakura, comenzó a decaer... Llego al punto de intentar suicidarse... Lo he visto, y estado con él mientras llora... Nunca lo he visto de ese modo- Naruto no dejaba de pensar en su amigo. Todos suspiraron y siguieron comiendoSasori miraba a Sakura que andaba con su camisa y sin nada más, hacerlo por horas era suficiente.
-nena, ¿segura qué no tienes antojo como anoche?- le preguntó mientras caminaba con su pantalón de levantar... La sonrisa de Sakura era especial, decía todo con esa sonrisa.
-mi amor estoy bien... ¿Quieres hot cakes para el desayuno?- le preguntó pero no daba crédito a que sus ojos vieron de manera desapercibida... Sasori andaba sin su camisa, pero tenía el pecho y los brazos tan trabajados. Sabia que para desestresarse iba al gimnasio... Y hacia deporte en la casa.
-nena...- preguntó, pero pasar desapercibida lo besó.
-estaba pensando en nuestro bebé...-
-nuestro bebé, por cierto creo que deberíamos adelantar nuestro matrimonio, trataremos de ver las opciones de la universidad y busquemos a personas que se lleven nuestras cosas a nuestro nuevo hogar...-
-pero mi amor- dijo ella haciendo un puchero.
-Sakura, ese puchero me causa cosas, no me provoques- dijo en defensa. En eso Sakura se acercó y cruzando sus brazos por el cuello de su novio, y comenzando a darle besos pequeños en sus labios... La reacción de su novio fue recibir cada beso, y claro que tomaba la cintura de su novia...
-tan mía...- dijo pero Sakura coloco su dedo en sus labios, para detenerlo.
-soy tuya y de nuestro puntito...- corrigió de manera dulce. Sasori la vio y tenía razón ella era totalmente de él y de su bebé que venía en camino. Ninguno de los dos dejaba de sonreír, desparramaban amor por cada poro de los dos.Sakura de dio vuelta para seguir con el desayuno, pero su novio no soltaba su cintura y menos dejaba de hacer cariño en su vientre.
-Sasori-kun, no puedo hacer las cosas contigo- dijo ella mientras reía.
-pidamos el desayuno, no nos pasara nada- dijo mientras pedía comida por el móvil. Sakura estaba por negar cuando sintió esa misma parte de su novio. El mismo órgano que la dejo embarazada y han disfrutado.
-mi amor...- comentó Sakura con su voz de excitada.
-dejemos que la emoción nos lleve...- respondió mientras hacia movimientos un poco sugerentes. Estaban excitados, sus deseos sobrepasaban todo llegaban a la lujuria. Pero los besos de Sakura lo calmaban hasta que sintieron el timbre.
-salvada por la campana, esta vez... Pero la próxima o no lo harás- comentó Sasori mientras iba a ver. Al abrir la puerta vio que era Gaara, Temari, Kankuro y Deidara.
-¿que hacen ustedes?- preguntó molesto por interrumpir el momento al borde sexual con su prometida.
-vinimos a ver a los futuros padres- respondió Deidara. Que al verlos se dio cuenta de que recién se habían levantado.
-¿desayunaron o ¿se iban a servir mutuamente?- preguntó moviendo sus rubias cejas. El sonrojo de Sakura no paso desapercibido, pero Sasori le sudaban las manos por echarlos a golpes de la casa, pero cuando estaba por hablar, el mismo Gaara estaba hablando con Sakura.
-¿entonces ya lo saben?- preguntó, habían cosas que no comprendía solo pero con la sonrisa de su mejor amiga todo era distinto, se tocó el vientre y nunca dejo de reír o sonreír.
-si... Mi Sasori-kun ya sabe que tendremos un puntito de amor de los dos... ¿Por cierto tienen hambre?- preguntó, pero tener a Deidara como amigo, amante de las redes sociales y acompañado de Temari que andaba en la misma situación.
-pero claro, ya era hora de que alguien nos alimentara. Comentó Kankuro que ya se sintió en su casa, mientras se tiraba en el sillón.
Pequeño apareció subiendo por las piernas de Gaara, y quedando en su hombro, Sakura estaba enternecida con su hurón y la manera en que cedía con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanficQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.