Capítulo 37

80 6 6
                                    

Todo paso entre rápido para la gente de su casa, los Uchiha. Mikoto y Fugaku habían hablado con el encargado para impedir que Sasuke fuera a Siria. Pero para él. No transcurrió el tiempo, Sakura nunca llegó, no había nada más...
-esperaré la noche ya no hay nada porque pelear en la vida...-

Sakura por su lado, estaba consintiendo a Sasori, Tsunade estaba en una conferencia muy importante acerca de los avances tecnológicos en medicina. Jiraiya había llevado a su nieta al zoológico...
Sasori veía a su esposa...
-Sakura nena, ahora que estamos solos... Hagamos un juego donde no necesitemos ropa...- Sakura se sonrojo ya que igual tenia ganas de tener relaciones con su marido...
Sakura solo besó sus labios, y dejo que una de las manos de su marido le tocaran uno de los senos.
-iré a ponerme algo de tu gusto, mi amor- le habló Sakura...

La vio irse de su lado, sacando un pijama de satín, con unas medias ligas, el labial rojo, con su onduladora y claramente que el perfume que su esposo le obsequió.
En el baño Sakura se comenzó a despojar su ropa, se vistió con el pijama de color blanco, al final tenía unas pequeñas flores de cerezo, rosadas. Las media ligas le hacían el conjunto perfecto aunque su conjunto de lencería era blanco completo con encaje blanco... Sakura haría que su Sasori disfrutara todo. También quería oler bien, además de que luciría sensual solamente pata su marido.
Se colocó el labial... Y era el momento.

Salió del baño, tan sensual que los ojos caoba de Sasori no dejaban de disfrutarla, amarla y admirar todo su cuerpo.

Sasuke no salio de su dormitorio, no quiso ver a nadie... Pero ver por una fotografía a Sakura no era suficiente...
-creo que ya es tiempo, solamente quiero ver las estrellas a su lado, quiero verla feliz... Es todo- murmuró. En un instante salió de su cuarto, y no había nadie... Era su última oportunidad, llego a la vitrina de las armas de colección de su padre...
Tomo una pistola, y se la llevo a su habitación, de su escritorio saco las tres notas pata su familia... No quiso ver nada más, y con miedo se llevo la fotografía de Sakura y Mirai.

Fue a ponerse la camisa que tanto le gustaba, el color negro, con sus pantalones oscuros. Tenía unos gemelos para su camisa muy especiales, se los había regalado su madre para el día en que se supone que contraería matrimonio con Sakura. Se fue por su motocicleta y cumpliría su necesidad para dejar de sentir amor por Sakura.

Ella estaba con su marido, estaba sentada en su esposo mientras el también estaba tocando, su cuerpo. Para incentivar todo, Sasori colocó su feminidad en su propia erección. Sonreía al ver como su esposa estaba disfrutando su juego erótico.
-mi amor- comentó Sakura.
-nena...- la llamó, para atacar su seno... Cuando se vieron, se dieron el permiso para comenzar a tener relaciones entre los dos. Pero Sakura se sentía extraña, pero no era el hecho de estar en el acto sexual.

Sasuke, estaba manejando hacia un lugar alejado de todos, nadie sabría donde fue, nadie lo detendría... Su mente solo lo hacia recordar en lo ocurrido, nadie se la devolvió y menos devolver.

En su casa sus padres estaban con ataque, Itachi estaba desesperado buscando a su hermano, pero tuvo la suerte de que su amigo Naruto lo estaba siguiendo desde lejos, algo presentía.

Sasuke, llegó y comenzó a pensar en todo, se había enamorado tan tarde. 
Pensaba en Sakura, pensaba en verla una vez más...

Sakura, ya estaba sin ropa, había hecho el amor con Sasori-kun, en ese momento ella se puso a su lado y le hizo cariño en su pecho.
-fue grandioso Sasori-kun-
-mi amor, podríamos hacerlo más seguido...- miro a Sakura y siguió con sus leves caricias, ella sonrió y con mucho cuidado se levantó un poco y lo besó, sus manos comenzaron a llegar a su rostro, Sasori coloco sus manos en su trasero y comenzó a tocarla. Sus bocas jugaban con gusto, pero en su momento comenzó a hacerlo otra vez. Su cuerpo comenzó a sentir el calor que ambos emanaban, al mismo tiempo ella sentía algo extraño en si, no era su fogosidad. Era algo distinto.

Sasuke había llegado a un lugar muy distinto, era alejado. Botó su motocicleta y comenzó a llegar hacia donde podría estar... Itachi llego gracias a Naruto, pero obviamente que todo lo hicieron en silencio. Veían a Sasuke tan destrozado... En el momento en que lo observaban lo vieron bebiendo una botella lleno de licor. Al Uchiha mayor lo llamaba su padre.
-¡Itachi Sasuke me saco uno de mis revólver!- exclamó. Itachi se quedó en blanco. Miro al rubio. -te llamare por si es el revólver que no tiene nada, esta defectuoso pero es de colección- termino de decir.

Cuando colgaron, Sasuke estaba bebiendo como si fuese agua... Si tenían que entrar a detenerlo era su deber.

Pero Sakura esta vez no estaba con Sasori en la cama, estaban en el living, la pequeña Mirai dormía plácidamente en el pecho de su padre, su paseo en el zoológico la agotó, además de que Jiraiya estaba mostrando todas las fotos, sus obsequios.
-papá, ¿no estarás malcriando a Mirai?- le habló Sakura.
-¡Bah! Sakura, los nietos son para concientizar, darle ese toque de travesura y complicidad- respondió. En eso se levantó y fue a la cocina que estaba a su lado para preparar la comida. Aún se sentía extraña.

Siguió con su deber, Tsunade le ayudo con las cosas, Jiraiya se dedicó a estar con su accidentado yerno. Hablaron de muchos temas, hasta que el hurón llego y vio a la bebé dormida, tomando la iniciativa. Todo era mejor, aunque no podría decir que estuvo con Sakura haciéndolo hasta quedar sin energía, tal vez su pierna pasaría con más reposo.

Lejos, Sasuke estaba viendo las estrellas, no quería dejar de ver esa fotografía, pero ni sus súplicas, ni su amor ni nada le devolvió el amor de Sakura... Estaba tan roto, que ni siquiera su plan de ir a Siria para que la guerra hiciera lo que el ha intentado... Se agarraba la cabeza con tantas ganas, con desesperación sin encontrar su respuesta.
-perdóname Sakura, pero ya no hay nada. No hay un motivo... No tengo tu amor, ni tu compañía... Y menos tengo algo que me una... Solo quiero que seas la más feliz del mundo...- estaba llorando mientras sacaba el arma, se oyó el sonido de cuando cargaba el arma... Era su momento, su madre que era lo que más sentía lloraría sin detenerse, pero al menos su hermano y su padre estarían... Sakura aparecía en su ilusión llorando, aparecía con su voz diciéndole -"mi Sasuke-kun- ". El sonido de su voz no lo calmaba, no lo hacia razonar...

Sakura y Tsunade habían hecho todo tan veloz, que ya no tenían nada en la mesa, pero Sasori quería ayudar al menos secando los platos, de todos modos fue una manera de decir que quería estar con su esposa.

Todo pasaba al mismo tiempo en que Sakura sonreía, estando al lado de Sasori. Sasuke lloraba y lentamente comenzaba abrir su boca para poner el arme apuntando hacia su paladar. Sus lágrimas su desespero y su locura lo sobre paso. Solo pensaba en la sonrisa de ella, pensaba que ya estando muerto ella estaría mejor, y se prometió que en sus vidas siguientes la buscaría y no importa nada la volvería amar una, otra y otra vez...

Apretó el gatillo, pero no sintió nada solo vio que su fotografía se manchó con gotas de sangre, pero Sakura quedó en blanco, el plato de sus manos se cayó de sus manos, vio a Sasori y como si fuese una especie de conexión Sakura se desmayó.
-¡Sakura!- gritó Sasori.

Mikoto, miró por su ventana y como si fuese un presagió apareció un pequeño pajarillo. Cubrió su boca, lloro pensando en que tal vez su hijo mayor no llego a su propósito.

Sasuke y Sakura tenían una conexión especial, cosa que Fugaku sabía, tenía la claridad de que ellos dos eran opuestos como el aceite y el agua, aunque a veces ellos no se demostraban, ellos dos eran más como el famoso yin-yang, Sakura era fuerte, con una bondad tan grande que las personas se aprovechaban y la clasificaban de ingenua, pero Sasuke era frió, calculador y se llegase a pensar que era una máquina. Aun así los dos calzaban tan bien...
-espero que sea el revólver que pienso...-
Murmuró.

Sakura estaba en el suelo, su madre trataba de hacerla despertar pero no resultaba, Jiraiya calmaba a su yerno y a su nieta.

Itachi quedo en blanco, si hermano perdió la razón y su cordura.

MaxesithaGonzaPin & Blackbutterfly277 &Claribel66 &LucyBloom7 💕💕

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora