Sakura y Sasori hicieron todo el tema de su hija rapidamente. Fue doloroso pero era lo mejor, hicieron todo en un pequeño templo.
Sakura estaba destrozada, su vestido negro era lo, único que veía... Sasori le besaba la frente para que su esposa estuviera más tranquila...
-mi amor... mirame- le pidió Sasori. Sakura negaba no se atrevía ver a Sasori, sentía vergüenza, sentía que era una pésima persona en todos los sentidos en especial en el ambito maternal.
-Sasori-kun... no puedo verte a los ojos... no puedo, es díficil... la perdida de nuestra hija... es mi culpa- le habló con la voz tan rota que ni siquiera se percato de que tomó la chaqueta de su esposo, dejo caer su cabeza en el hombro... Sasori la abrazo más quería que entendiera que ella no es culpable de nada, que su rol maternal fue el mejor y claro ahora el mismo haría lo que sea por verla sonreír una vez más.
-Sakura... mi amor, no te dejare sola lo prometo...- le susurró en su oído. Sakura aún con sus lagrimas, lo vio y se aferró más... se quedaron solos ya que querían su privacidad... pero escondido en un tronco estaba Sasuke... había llorado por la niña... y ahora era peor Sakura... no lo quería ver. Aunque sus manos sudaban por abrazarla.Con miedo, apareció frente al matrimonio... -Sakura- la llamo. Verla con ese vestido negro, que no quería que usara... pero en su interior la veía con deseo... el deseo de hombre y el deseo de que solamente el quería calmarla, abrazarla... sin embargo, los ojos verdes de Sakura denotaban rabia, molestia y sobre todo ya no había esa dulzura que emanaba de sus ojos...
-Uchiha...- la voz en que lo nombro era lleno de rabia...
-Sakura... yo te necesito, ven conmigo...- le pidió frente a Sasori, sin importar nada. Pero los ojos de Sakura ya no eran los mismo, ver a Sasuke como si fuese una rata.
-No, no quiero que estes cerca de mí, tus manos tienen la sangre de mí hija, tu cabeza tiene su degarrador llanto de mí pequeña... tú jamás me devolveras a mi hija...-
-pero mi amor, ven conmigo... ven para que por fin yo pueda amarte. Dame una oportunidad, solo una- la voz llena de suplica de Sasuke era impresionante para ella. Sasori la sostuvo de la delgada cintura de su esposa, pero en su momento aflojo su cintura y vio como su mujer le dio una bofetada a Sasuke, una bofetada tan fuerte que no dijo nada, salvo que volvio a sostenerla...
-Sasuke, entiende. Yo ya no te amo, y no quiero que vuelvas acercarte a mi, ni a mi Sasori-kun. Eres un maldito y espero que jamás logres conseguir el perdón ni nada, no te lo mereces- le exclamó Sakura molesta.Sasuke, no alcanzó a decir algo. Solo vio como Sakura se marcho... veía su espalda. Sus piernas... Como en su desesperación la llamaba una y otra vez.
Cuando comenzó a correr por ella, Fugaku e Itachi lo sostuvieron, era desgarrador ver como la llamaba, como le gritaba con tanta fuerza que la amaba y solo necesitaba una oportunidad.
Pero Mikoto apareció y abrazó a su hijo... -tenemos que irnos... ven hijo ya no hay nada más que hacer-
-pero yo amo a Sakura, la amo la amo...-
-ven debes descansar- le respondió.El viaje fue incomodo. Hasta la llegada de la casa, pero en su puerta había un hombre que nunca habían visto.
-disculpe, ¿en que lo podemos ayudar?- dijo Fugaku junto a Mikoto.
-venimos de parte de las familias Haruno Senju y Akatsuna No. Le hemos traído la demanda por incumplimiento de acuerdos, tributarios entre otras cosas, aparecen como principales nombrados-
El matrimonio vio el documento, y se dieron cuenta de que ahora estaba peor, las familias Yamanaka, Uzumaki y Hyuga debian presentarse en un juicio.-Se fueron los mensajeros, y claramente que llamaron a las familias involucradas...
Sakura estaba llorando, sin consuelo. Nada tenía sentido... su marido la abrazaba y de manera como si la protegiera de todo.
-Sasori-kun... ¿tu... tu me sigues queriendo como yo a ti?- preguntó muy asustada, temía por la respuesta, temía si oía el no te quiero.
-¿Mi amor... tu crees que yo no te quiero?...-
-tengo miedo... a que sea realidad. No me gustaría tener más tristeza... pero si es así perdoname por ser una miserable mujer, tal vez- los ojos de Sasori vieron coml Sakura se quitaba la sortija de matrimonio. -te mereces a una mejoe esposa, mejor compañera y madre para tus hijos- termino de decir, pero Sasori la detuvo.
-Yo te elegí, yo elegí formar una vida y una familia contigo. Yo te amo-
-¿de verdad?- pregunto asustada. Pero en vez de oír alguna respuesta solo sintió como su marido la besaba en loa labios y luego en la frente.
-te amo, mi amor... te amo mucho-
-y yo a ti. Ahora descansa un rato- Sasori abrazo con tanta fuerza a su esposa. Y ella respondió de la misma manera, abrazo a Sasori y puso su rostro en el pecho de él.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanficQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.