Sasuke comenzó a inhalar polvo blanco... Hacia sonar su nariz, para comenzar a caer lentamente hacia el piso, el sudor y los temblores comenzaron hacer notar, pero fue feliz ya que veía a Sakura. Estaba a su lado, acariciaba su rostro y le decía "Sasuke-kun". No quería que nada, ni nadie le dijese algo.
La gente que podría verlo, era lo de menos, solo le interesaba ver a Sakura tan feliz...Pero por su parte, Sakura veía su anillo. Sasori la trataba como una princesa, y más de lo que esperaba... Pero lo que más amaba Sakura es cuando coloca su cabeza en el regazo de ella y comienza a hablarle al bebé, le cuenta cuentos... Y siempre termina diciéndole -eres el bebé más deseado del mundo, estoy con ansias de que nazcas pronto puntito-
Su vivencia con el amor de Sasori era tan maravillosa que siempre le denominó como de cuento de hadas.
No obstante, el amor que vivió con Sasuke era un desastre... No quería que eso se repitiera... Suspiro cansada y siguió con su taza de té... Pero en su momento vio por su ventana y ya había visto a alguien, otra vez suspiro ya que creyó que en el edificio habría personas haciendo cosas malas... Actos que no les interesaban pero la pobre persona debe tener hambre, frío y debe estar agotado.Con mucha humildad, le preparo algunos sándwich, un termo con agua caliente, bolsas de té y sobres con café. Puso una manta y claro que camino hacia un punto que no quedara tan lejos para no escapar, ni tan cerca para que fuese notorio. Pero con esa característica de ella dijo -yo se que esta escondido, y entiendo su trabajo pero debe descansar un poco. Le dejo estas cosas, mañana luego de que mi pareja vaya a su trabajo le vendré a dejar desayuno y almuerzo...solo tiene que dejar las cosas en la ventana que da hacia el costado derecho del edificio. Y la manta es suya...- se marchó de manera veloz hacia su casa otra vez.
Lo que nunca sospecho era que ella a quien espiaban y era el enviado de Sasuke. Fue el momento en que el investigador Kakashi Hatake, se percató de que Sakura Haruno Senju. Era mucho para Sasuke.
Pero por su lado este sujeto, seguía con los efectos de las drogas. En su ilusión Sakura le hacia el amor, en la ilusión se tocaron hasta que sus manos no pudieron más. Todo era perfecto en la fantasía.
Se hizo eterno cuando despertó, estaba en el suelo. Vio como su habitación estaba hecha un desastre. Había llorado, se había hecho heridas, tenía evidencia de sangre en su cuerpo. Pero su Sakura no estaba.
-no volvió, Sakura... No volvió- susurro. Pero en un momento sintió como tocaban la puerta...
-Sasuke hijo, abre la puerta- decía su madre. Él vio que en su piso había gotas de sangre y claro que polvo blanco. De manera veloz. Tapó lo que pudo y claro que se tapó las heridas que se provocó mientras estaba drogado.Su camisa de pijama gris oscuro cubría sus heridas, luego se haría curación y todo lo demás.
-mamá, espera- se puso su camisa, y sus bóxer sueltos, luego tapó todas las manchas de sangre y polvo blanco.Abrió la puerta, y vio a su mamá con si ropa de uso diario...
-¿qué sucede, hijo?- preguntó su madre preocupada.
-nada, es solo que cada vez que cierro mis ojos para dormir, veo a Sakura... La veo sonreír, la veo llena de sonrisa y vida... Y a mi lado. En ese momento soy tan feliz... Hasta que despierto y ya no esta conmigo-
-pero hijo... Ya has tu vida otra vez, con alguien que te ame y te adore-
-mamá, no lo haré. No quiero hacer mi vida sin Sakura... Ella es la indicada-
-pero es una persona prohibida, esta por ser mamá...- acaricio su rostro y se quedo un rato viendo sus ojos... Pero nota era tarde para decir algo.Se alejaron, y la Uchiha fue hacia otro lado de la casa.
Sasuke solo veía como su mamá se iba... Y su mente traicionera visualizaba a su Sakura en su cama desnudas y lo llamaba de su manera Sasuke-kun.Pero ella estaba al lado de su Sasori, con vientre que recibía amor de sus dos padres.
-puntito... Podrías apresurar tu nacimiento, yo quiero conocerte- le habló Sakura, Sasori sonrió y le dio un beso...
-somos dos, puntito...- pero en un momento Sakura se apoyo en el pecho de su novio y mientras se daban cariño mutuo. Hasta que se vieron y siguieron con sus besos por mucho, mucho rato. Hasta que las manos de Sakura tocaron el rostro de Sasori...
-mi amor, ¿has pensado en que puede ser nuestro puntito?- cuestiona Sakura.
-siendo honesto, tengo la acorazonada de que es una nenita... Pero si no es niñita y es un varoncito yo seré tan feliz-
-mi amor, si es niña quiero que le elijas el nombre... Y si es un niño yo le escojo el nombre, ¿te parece?- siguió con la conversación Sakura. Él volvió a besarla para demostrar que estaba afirmaba su respuesta.
Se quedaron un buen rato, juntos, disfrutaron su momento y fueron felices mientras se besaban.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
FanfictionQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.