Capitulo 50

92 5 4
                                    

Habían llegado, al puerto donde había un barco que a lo lejos se daban cuenta que era para tener una vida, como si fuera un lugar de descanso para varios días. Sasuke vio como salian unos tipos, con trajes caros riendo y hablando -hoy Kabuto-sama, va subastar a su novia. Creo que es una noche completa con ella. Pagare lo que sea- dijo un sujeto. Cosa que lleno de tanta rabia a Sasuke. En un instante vieron que estaban unos sujetos ebrios hasta la medulas. Eran tres y era justo uno para Sasuke, otro para Gaara y finalmente Kakashi.

Una mirada en donde los tres se entendieron, mientras hicieron su cometido. A los tres ebrios de manera abrupta los noquearon, quitaron su ropa, dejandolos en su ropa interior... luego los pusieron en un contenedor de basura. Para ir por Sakura. Claramente que antes Kakashi envio un mensaje a su socio, para dar aviso, luego el tendría que llamar a la policia y con la persona que estaba a cargo.

Entraron al lugar. Todo era oscuro. Fueron llamados como supuestos escoltas para algunas personas. Todos estaban separados... con vasos de alcohol... no había mucha iluminación en cada uno de esos cubiculos, pero en el centro había una iluminación no brusca.

Pasaban una, otra y otra mujeres... hasta que apareció Sakura... esa ropa interior que mostraba más de lo que podría cubrir...
Sasuke quedo en blanco, ya que nunca se imagino todo lo que veía... Estaba por ir por ella, sacarla y protegerla como debía... pero oír la risa con toque de pervertido que nunca habían tenido un livido en su vida.

La voz dando los datos de Sakura era brusca, también con toque de deseos.
-por una noche con Sakura Haruno Senju. La actual novia de Kabuto-sama... y el primer piso sololamente para que se cumpla su deseo es de 100.000 dólares-
Luego se oía como subía y subía el valor. Pero se veía como estaba tambaleandose, para los ojos clinicos de Sasuke y por su experiencia propia, pudo deducir que la habían drogado.

Las voces de los postadores, era denigrante... pero vio que dos cabinas prendieron y apagaron sus luces, era la señal.
Detrás de si mismo, saco un arma.
-quiero que ofrezcas todo el dinero, si no tu cabeza se vera muy bonita como adorno. En la sala de tu casa con tu familia...- le dijo Sasuke.
El sujeto, era demasiado cobarde y de manera inexplicable para sus socios, ofrecio una cantidad enorme de dinero.

Todo se confundieron, pero de un segundo a otro aparecio Kabuto con su ceño fruncido tomó a Sakura.
Y eso fue lo último que se vio. La policia, comenzó a entrar llevandose a todos detenidos incluyendo a las primeras mujeres subastadas. Pero Sasuke y Gaara comenzaron a correr tras alguna pista o cualquier indicio, pero solo se escuchaba el sonido de un helicoptero.

Comenzaron a correr tras ese sonido, pero solo veían como el cobarde de Kabuto escapaba con una Sakura inconciente. Gaara estaba apunto de alcanzar aunque sea aquellos tubos de este. Pero Sasuke con mucho esfuerzo alcanzó dicho tubo, y con dificultad ayudó a Gaara, era algo que no podría hacer solo. Pero para su sorpresa Kabuto no estaba solo, estaba Orochimaru listo para dar de baja aquellos intrusos.

Pero de una manera inexplicable apareció Kakashi ayudando en la situación, mientras que dos personas se encargaban de tratar de reducir a Kabuto y Orochimaru. Kakashi trataba de poner el helicoptero en tierra firme.

La dura tarea fue complicada para todos, las armas salian de todos lados, los golpes, todo era desesperante. Hasta que comenzaron a aterrizar y con crueldad Kabuto lanzó a Sakura quedando herida, y con tantos golpes que también se visualizaron que hubo un maltrato fisíco. Sasuke no lo pensó y se tiró con Kabuto. Estaba con rabia, toda esa ira la desquito en los golpes hacia Kabuto y Orochimaru fue esposado en el mismo helicoptero.

Los golpes no cesaban, nadie podría detener a Sasuke. Los golpes no paraban. Pero Gaara trató de detenerlo. Y en ese momento la policia se llevo a todo el mundo. Luego Sasuke miro hacia donde estaba Sakura... aun no reaccionaba. Sasuke corrió hacia ella junto a Gaara.
-Sakura, por favor despierta. No me dejes yo te necesito. Te amo - le exclamaba pero en su momento abrió levemente los ojos y vio a Sasuke y Gaara.
Pero la mano de Sakura solo toco el rostro de Sasuke y sonrió.
-Todo estara bien Sasuke- susurró, para luego dejar caer su mano...
-¡Sakura abre los ojos!- exclamo. Pero en su desesperación la llamaba. Hasta que vinieron los paramédicos.
Cuando se la llevaron, Sasuke miro por un instante a Kabuto esposado, se le lanzó de manera violeta, azotaba su cabeza contra el piso.
-si a Sakura le pasa algo juro por lo más sagrado del mundo que te golpeare hasta matarte- le exclamó Sasuke rabia.

Y otra vez tuvo que entrar a detener todo Kakashi con otros oficiales.
-detente Sasuke, con tus acciones no haras que Sakura este bien- le habló Kakashi. Pero en un momento, Gaara lo miro -si quieres seguir siendo un cavernicola golpeador. Sigues, por mi parte yo iré a ver a Sakura- le exclamó Gaara.

En eso Sasuke reaccionó, y fueron por un auto.
Gaara manejo a todo dar, mientras que Kakashi le aviso al resto de los demás. Naruto y Sai . Fueron para ayudar a lo demás en donde estaba la policia.

Sasuke y Gaara llegaron al hospital, donde estaba Sakura... se hizo eterna la espera... una enfermera se acercó a Sasuke -disculpe, ¿quiere que le veamos las heridas de sus manos?- reaccionó, pero al ver sus manos... no respondió solo siguió viendola... Gaara había vuelto de que  curaran sus heridas.
-Ve Sasuke, Sakura aun esta en exámenes...-
-pero quiero verla- respondió Sasuke ante la petición de Gaara. Pero de un momento a otro se oyó las voces de sus padres -nosotros te iremos a buscar apenas nos enteremos de alguna noticia de Sakura- al ver los rostros de sus padres lo calmó. Pero su madre se lo abrazó de manera para calmar su ansiedad.

Fue a curar sus manos... solo tenía unos raspones, un brazo con un esguince en el brazo y un par de dedos fracturados. Con todo no se había dado cuenta del dolor.
Pero al salir vio a los padres de Sakura... Jiraiya y Tsunade se abrazaron con tristeza. Luego lo vieron con tanta tristeza, pero le dieron una sonrisa de tanta calma.
-gracias Uchiha. Me has traído a Sakura- le habló Jiraiya... para luego entrar a una habitación.

No pudo responder pero añoraba con que pudiera entrar a ver Sakura... Sin embargo, se sentía tan idiota... cuando se acercó a Gaara se vieron a los ojos.
-solo quiero que cuides a Sakura y la hagas tan feliz- dijo Sasuke mientras. Se daba la vuelta para irse, amaba tanto a una mujer que la dejo ir. Pero amaría más verla con una inmensa sonrisa.

Sin embargo, Gaara tocó su hombro. -Uchiha, sé lo que haces, entiendo el motivo y todo. Pero la que debe elegir es Sakura no nosotros dos. Sea cual sea su respuesta-
En eso aparecieron los padres de Sakura.
-queriamos agradecer por traer a Sakura- habló Tsunade con más calma. Pero Jiraiya vio a los salvadores de su hija.
-chicos estare con una eterna deuda con ustedes dos-
-Jiraiya-san quisiera pedirle que perdone a mi primo Sasori, no sabiamos nada de lo que hacia. Pero con vergüenza le pido que no me aleje de ella, yo la quiero tanto y tenemos una amistad muy importante para los dos- Habló Gaara.
Pero la mano de Jiraiya y la mano de Tsunade tocaron los hombros de Gaara. Con una sonrisa tranquila -Gaara... nadie de tu familia tiene la culpa. Y Sakura debe creer lo mismo... no te diremos que te alejes de ella. Sufriria mucho si ustedes se alejan...-

Eso fue una calma enorme para Gaara... Sasuke no podía hacer nada ya que todo comenzó por su culpa. Si el no hubiera hecho su apuesta, Sakura nunca habría llegado con Sasori. Y el mismo Sasori jamás le habría hecho nada...

No quizo molestar, solo se marchó a la casa de sus padres... en donde se dio el permiso de llorar, beber y tratar de pensar en un plan donde ahora su vida no incluya a Sakura, por más que le duela, era lo justo y correcto para Sakura, si ama tanto y anhela su felicidad eso debería hacer. Alejarse en silencio.

MaxesithaGonPin & Blackbutterfly277 & Claribel66.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora