Sasuke había hecho todo lo que debía hacer para llegar a Sakura. Era el momento preciso, se la llevaría lejos de todos y ellos serían felices y nada lo impide.
Sin embargo, Sakura estaba terminando unos detalles para su gran día.
-dejare estos floreros aquí, para mañana poder poner las rosas y dejare listo estas cosas...- decía.
-vaya y llegó nuestro gran día... - comentó Sasori. Vio como brillaban esos ojos verdes, un vientre pequeño que pasaba desapercibido para tener los cinco meses precisos.
-estoy tan emocionada, estoy tan feliz... Sasori-kun seré su esposa...- le habló Sakura... En eso Sasori coloco una de sus manos en el trasero de su prometida.
-mi amor para mí siempre vas a ser mi eterna novia...- respondió. Sonrieron ya que por iniciativa de Temari como la amiga de Sakura ella se quedaría en la casa y Sasori se iría al departamento.
-mañana en la tarde tendrás tu sorpresa- le habló Sakura mientras se apoyaba en el... -de verdad ahora si que vivo mi sueño, de verdad seremos felices para siempre- termino de comentar.Estuvieron viendo unos detalles, para cuando se estaba por ir. Apareció en el móvil una vídeo llamada.
"Jiraiya Haruno Suegro".
Apareció, ambos se pusieron para hablar...
-hola- saludo la pareja. Pero vieron que los que llamaban estaban muy bien puestos en un hotel...
-hola, ¿como sigue la pareja del año?- preguntó Jiraiya.
-pues... Sakura esta con emociones y yo tranquilo...- respondió Sasori.
-papá, de verdad ¿no quieren ir al apartamento con Sasori-kun?- pregunto Sakura ya que sus padres no querían molestar a su hija. Ya que la abuela de Sasori se quedo con ellos y se iría el día después de la fiesta.
-que dices, nosotros estaremos bien además así pueden estar en paz, por cierto ¿te has sentido bien, verdad?- preguntó Tsunade.
-si aunque a veces el bebé esta muy inquieto... Pero estoy bien... Gracias por la preocupación- dijo Sakura.
-bien bien, los dejaremos descansar. Nos veremos mañana... Y gracias por dejarnos vivir este momento contigo hija- Jiraiya estaba muy feliz por la felicidad de su hija.
-gracias a ustedes, por estar conmigo...- respondió. Para luego ver que Sasori se aferro a Sakura...
-Suegros, les agradezco con toda mi alma que me den a Sakura, ella es la mujer de mi vida... Y les prometo que nada ni nadie me alejara de mi eterna novia- dijo...Colgaron, y Sakura no quería dejar que Sasori se fuera...
-mi amor, vendré mañana es nuestro día... - le habló Sasori.
-es que no quiero estar tan lejos de ti, yo te amo mucho...-
-lo sé... Pero mañana sera nuestro día y quiero que te veas preciosa... Para mi-
-mañana...-Se estuvieron besando... Hasta que se Sasori se fue.
Temari comenzó a darle ideas de como llevar su cabello, las uñas... Quería que todo fuera perfecto.En la mañana, Sakura se había dado una ducha, para poder relajarse. Pero en vez de ver a la familia de su novio. Solo se encontró a su amiga Temari con el desayuno.
-buenos días, ¿pudiste dormir?- preguntó.
-algo... Pero estoy tan nerviosa...- en eso acaricio su vientre...
-debes calmarte le hace mal al bebé, pero te daré una ayuda...-
-¿qué planeas?- preguntó mientras se acercaba.
-De Temari te esperas lo que sea- oyó por parte de Gaara.
-buenos días Gaara-kun- saludo Sakura.
-buenos días Sakura...- respondió ignorando a su hermana.
-bien bien. Sakura hoy comeremos rápido e iremos a ponernos bonitas y vas a calmar tus nervios.El desayuno fue relativamente tranquilo...
Sakura se puso un vestido tan sencillo y se le destacó un poco el vientre.
-te vez linda Sakura- le habló Gaara. Pero la sonrisa de Sakura era más radiante.
-gracias... Por cierto- dijo mientras buscaba algo en su bolso. Sacando una caja pequeña de tercio pelo... -no pude darte esto- termino de decir mientras le besaba su mejilla. Cuando pudo verlos eran un par de gemelos para su traje...
-siempre dijiste que te gustaban los degrade de colores... Y pues busque los más especiales...- los ojos de Gaara vieron como eran... Sakura se esmero en buscar unos con el color agua como sus ojos...
-gracias Sakura...- le dijo mientras la vio como se iba con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
أدب الهواةQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.