Sasuke cortó la llamada y se dedicó hacer una vida "relativamente normal". Alejado de todos, se arrepentía de todo lo ocurrido con Sakura, pero era demasiado como para que ella lo pudiera perodonar.
Sin embargo, ver como todo su entorno, el ver como la gente del pueblo estaba con familias, hijos... esas imagenes recurrentes eran su sueño frustrado, el sueño que hizo que se fuera al drenaje. Esta será su nueva vida, triste, deprimente y oscura...
Sakura por otro lado, fue dada de alta. Le enviaron un e-mail donde sus carreras de leyes como la de ciencias políticas. No podría ni volver a estudiarlo. Su reputación como sociologa solamente se limitaría a trabajos de oficina, pero no como funcionaria publica. Eso provocó que Sakura se deprimiera al grado que optó por olvidarse de todo su esfuerzo.
Sus padres le ofrecieron un año exclusivamente para que descansara, ir con los mejores terapeutas para que pudiera entender todo lo que le había ocurrido, además su abuelo Hashirama y su tío abuelo Tobirama le regalarían sus estudios superiores en lo que quisiera con lo que ella quisiera, además de un vehiculo con el curso para que tuviera una entrención.
Temari, estaba con ella tomando el té. Pero no podía verla a los ojos sentía vergüenza. Tanto como lo sentía Sakura...
-Sakura, siento tanta vergüenza. Mi propio primo te vendió, te alzó la mano y si lo pienso bien... no quería tu salieras adelante con tus estudios... me siento avergonzada por todo- comenzaba a hablar mientras ahogaba su hipo lloroso. Pero Sakura la miro y sonrió.
-Temari, no es culpa de tuya ni de nadie... solo es mía, debía convertime en una esposa perfecta como Sasori-kun me lo pedía. No me gustaría perderte como amiga, como tampoco me gustaría perder a Kankuro-san, Rasa-sama y menos a Gaara-kun- dijo. Pero los ojos verdes de Sakura demostraron que sus palabras eran tan sinceras que sorprendieron a su amiga. La sonrisa de Sakura era sincera, como su amistad.Siguieron conversando, dejando de lado todo... Temari le comentaba de que se ha estado viendo con el investigador Nara, comentandole el tema de que estaban saliendo como pareja. Y Sakura le habló acerca del beso que se dio con Gaara.
-¿sentiste algo con ese beso?- preguntó una Temari tan preocupada, pero dentro de ella estaba llena de felicidad ya que su hermano menor, se haya demostrado de esa manera.
-pues... ahora estoy confundida. Lo sucedido con Sasori-kun fue algo muy extraño, deprimente y me sorprende. Pero en uno de los momentos en que ocurrió todo, vi a Sasuke-kun y oí como me decía sus sentimientos... fueron tan sinceros como loz de Gaara-kun y eso me tiene confundida- dijo mientras veía el té en la taza.
-¡PERO ESE UCHIHA TE HIZO DAÑO!- Le exclamo su amiga.
-mi corazón no lo entienede, mi razón te da el favor con el comentario... y entre las dos no encuentran respuestas- dijo Sakura mientras seguía viendo la taza.La mirada de Temari, era dura. Aunque muy dentro de ella sabía que el corazón le daría una repuesta sincera. Aunque sonaría raro que de la esposa de su primo a novia de su hermano menor... es extraño. Y como dicen Todo queda en familia.
Sasuke por su lado, no le encontraba razón a nada. Miraba la fotografía de Sakura junto a la de Mirai. Además había leído toda la noticia de las antiguas universidades no dejarían que Sakura siguiera con leyes y ciencias políticas, su carrera como sociologa esta en cuestión.
No podría creer todo lo que sucedía, daría cualquier cosa por retroceder el tiempo, y evitar todo... pero al ver a Sakura. Y además se pondría muy triste por lo de sus sueños.Respiro, y siguió con lo de su vida... olvidarla, sacarla de su corazón y dejar que toda su vida siga. Ese día lo ayudaron a terminar los detalles de su casa, cada detalle, cada habitación y todo era pensando en Sakura. Todo tendría que ser perfecto. Pero aún así.
Espero hasta la noche en donde estaría con Tenten Usu.Era una mujer un año mayor que el, pero tenian una relación de sexo solamente. Aunque nada lo dejaba satisfecho, esperaba que todo fuera distinto. No quería ver a Tenten a su lado, su voz no lo dejaba tan tranquilo, no era relajante.
Quería que todo fuera como tanto deseaba. Anhelaba que Sakura estuviera a su lado, deseaba que la voz que oía fuera la de Sakura. Nada podría pasar.
-oye Sasuke, ¿quieres comer algo?- preguntó su compañera mientras se colocaba su vestido. No quizo responder, no quería nada... solo quería que su sueño se hiciera realidad.
El nombrado reaccionó cuando Tenten tocó su mano -Sasuke, ¿ocurrió algo?- preguntó. Los ojos cafés de su acompañante. Reflejaron a Sasuke, pero antes de que la joven suguiera... el mismo nombrado le respondió.
-con una taza de café, estaré bien- respondió.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
ФанфикQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.