Capitulo 53

64 6 4
                                    

Paso el tiempo, Sakura ya tenía su licencia de conducir. Le fue bien con los temas de su universidad optó por sacar psicología y una licenciatura en educación. Habían sido siempre su opción de vida.
Pero como fue inscrita en la universidad donde su abuelo era una persona con mucho prestigio además el mismo se le dio la sorpresa cuando llegó con todos los libros, sus articulos de papelería, parecía más entusiasmado que ella. Solamete que iniciaría el año siguiente.

Ahora usaría esta oportunidad para sanar la herida en su corazón y necesitaba que le respondieran una pregunta, y ese alguien era Sasuke.
-Sakura, ¿te ocurre algo?-preguntó Gaara que estaba sentado a su lado mientras tomaban un jugo.
-no es nada Gaara-kun, yo estaba pensando en todo lo que viene para mi ahora- mintió. Su amigo se dio cuenta. Pero optó por creerle.
-ahora... ¿que vas hacer Sakura?- pregunto mientras trataba de sacar alguna información.
-pues... me iré de viaje por un tiempo para despejarme. Además necesito estar sola-

Siguieron hablando, hasta que se separaron. Sakura no fue a su casa... fue a la casa de los Uchihas, debía entregarles unas cosas.

Manejó con cuidado, y se dio cuenta de que su antigua casa había cambiado, recordó su pequeño apartamento que en principio vendió... y luego comenzó todo. Dejó la camioneta en la entrada, salió para tocar la puerta, su vestido sencillo con sus zapatos sin tacón la hicieron recordar lo simplona que se sentía.
Cuando vio a Mikoto. Sonrieron y claro que se abrazaron y comenzaron a hablar. Fugaku e Itachi estaban en la casa junto a Izumi.
-disculpen por venir sin hablar antes, pero quería darles esto- comentó mientras le entregaba una carpeta rosa, los Uchihas lo vieron y eran los papeles de su antigua casa, con las lleves y unos papeles con una dirección, y unas llaves que estabam con un llavero y algo escrito.
-las llaves que tienen el llavero violeta es la llave de la bodega donde estan todos su muebles y otras cosas y las llaves con el llavero verde son las de su casa. Sé que no debía hacerlo pero entiendo el valor sentimental de sus cosas, por eso yo...-
-Sakura tu eras esa compradora anonima de mis cosas, ¿cierto? Preguntó Mikoto.
-si y en verdad lo siento tanto yo no queria- nada le salió bien, pero Mikoto se hincó y le agradeció a Sakura.
-Sakura eres tan buena, no puedo dejar de creer en todo lo que haces por nosotros y nosotros te hemos hecho tanto daño... Sakura de verdad no se como agradecer todo lo que haces por nosotros-

Pero Sakura se levantó rápido y nerviosa apretó sus puños, y luego se calmó y también se arrodilló. Y ella siguió -soy yo quien esta agradecida con ustedes además siempre seré la huerfana que logró salir adelante-
Nadie dijo nada. Hasta que Sakura pidió lo que necesitaba. -ustedes me podrían dar el paradero de Sasuke-kun. Necesito hablar con el-
-¿ocurre algo con el paradero de Sasuke?- preguntaron.
-necesito darle las gracias por salvarme- dijo.

La familia Uchiha le dio la dirección de Sasuke. Sakura no habló del porque pedió la ubicación de Sasuke. El pequeño trozo de papel lo abrazó y sonrió con un toque de melancolía.
-muchas gracias familia Uchiha- dijo Sakura.

Cuando la vieron irse, optaron por no comentar nada, ahora solo tendrían que esperar un poco.
-estoy segura de que Sakura sanara a nuestro hijo, Fugaku...- comentó Mikoto mientras se apoyaba en su esposo.

Sakura, manejó hasta su casa. Y comenzó a preparar su maleta. Sabía que era lo correcto para su corazón. Y podría tomar una desición donde todos saldrían bien incluso ella. Dejo una nota en el comedor.
"Fui a resolver las dudas de mi vida, volveré cuando pueda este todo.
Los quiero mamá y papá."

Sakura comenzó a manejar, hacia Himeji. Se quedaría en alguna hostal para no molestar. Solo esperaba que todo saliera bien...

Sasuke estuvo por horas y horas viendo las fotos que tenía de Sakura y Mirai... Su cabeza comenzó imaginar una vida distinta a todo... solo pensaba en Sakura... ella comenzaría una relación con Gaara. La imaginaba en una casa con hijos, con sonrisa... -espero que seas tan feliz, sin mi...- murmuro con dolor... y se fue el día en solamente en mirar la fotografía.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora