capítulo 17

152 7 1
                                    

Sasuke comenzó a tratar de dejar las drogas... Pero era tan difícil ya que en su entorno lo traicionaba nombrando a Sakura, desde su trabajo ya que su jefa era la madre de su ex novia. Todavía no podía descubrir el donde y el cuando lo haría. Acomodaba un poco su camisa, con las manos temblorosas salió al patio del hospital... Con su cajetilla de cigarro que al menos podría controlar su ansiedad con cigarros. Sentado debajo de un enorme cerezo.
En un momento, vio a Mei Terumi. Junto a su marido. No quiso ver a nadie más, solamente quería ir al lado de Sakura, sin nadie que los moleste.
Miraba sus manos, con el cigarro... Suspiro... Hasta que sintió a su jefa exclamar llena de felicidad
-¡Mi hija va a venir!, ¡quiero que vean las mejores maquinas, personal y todo para ver a mi nieto!- cuando oía que su Sakura estaba embarazada y no era el padre, no tenía nada que lo ligara a ella. Aspiró una vez más el cigarro, para apagarlo...

Camino, hacia cualquier rumbo. Lejos de todos y sobre todo alejándose de la felicidad de su jefa.

Sakura había guardado todo, el guardia de su edificio quedo a cargo de su casa, sus amigos. Los llevaron al aeropuerto, Pequeño estaba en su bolsito de viaje.
-muchas gracias, por traernos al aeropuerto- dijo Sakura.
-Sakura es a ti a quien traeremos de buena manera, Sasori es quien nos paga la bencina y claro que exigimos dinero- respondió Temari que era la conductora al lado de Gaara.
-Gaara, ¿hoy tenías prueba?- preguntó Sasori con intensión. Antes de una respuesta Sakura cubrió su boca, de manera sorpresiva.
-lo siento, si te había insistido mucho Gaara-kun. Van a poner una mala calificación... En verdad lo siento- comentó Sakura con tristeza y preocupación.
-de hecho, me había eximido de esa prueba, si vine fue por acompañarte a ti Sakura. Además luego saldré a tomar café con mi hermana- término de decir era verdad lo de la prueba, el que se eximió, pero lo de tomar café con su hermana era mentira, solo quería estar con Sakura y nada más. Pero al ver por el espejo. Vio como su amiga le regalo una sonrisa, y le lanzo un beso con su mano. Para Sasori era normal que ellos dos fuesen así de cariñosos, pero compartir un beso, una sonrisa o su simple mirada era mucho. La amaba y solo para si mismo eran esas acciones, aunque Sakura le dejo un pequeño beso exclusivo a él.

Cuando estaban bajando las maletas. Sakura acomodo a pequeño en su bolso de mano para que se ambientara a todo. Pero no fue mucho ya que lo volvió a poner en su bolso de viaje, solamente que lo vio medio atontado era por el medicamento. Con la cantidad que le dio alcanzarían a llegar a Japón.

Su despedida fue corta, ya que comenzaron a abordar el avión. En eso Sasori envió un mensaje a sus suegros avisando que ya estaban en el avión. Sakura por su lado, dejo a pequeño en su regazo, tapado y claro que le puso diminutos tapones para los oídos... Lo acariciaba y dejo caer su cabeza en el hombro de su novio...
-mi amor...- dijo con su voz de ternura.
-dime nena...-
Ella rió de manera tranquila y casi desapercibida -nada mi amor, es solo que me gusta estar a tu lado y oír tu voz- respondió. Comenzaron a despegar y ambos se apoyaron mutuamente y descansaron...

El viaje fue largo, casi eterno de casi 24 horas, pero en la madrugada del día en que se esperaban llegar. Estaba Jiraiya y Tsunade, con una pancarta gigante.
"Bienvenida a casa Hija" pero al abajo de esa frase salia "Y Sasori".
Ambos rieron, pequeño volvió al bolso de mano de Sakura ya que aún dormía como un bebé.
-Hola...gracias por venir- dijo Sakura. Jiraiya no le intereso abrazar a la pareja, y llevar la maleta de su hija, Sasori estaba tan agotado pero aun así su protocolo y su ética de respeto jamás dejar de saludar. Tsunade vio como estaba el vientre de su hija, estaba algo hinchado, pero era normal...

Llegaron a la casa, sin embargo. Al poner solo su cabeza en el cojín se quedaron dormidos, y claro que pequeño salio del bolso a vista de los dueños de casa y se puso muy cerca de Sakura.
-vaya... Estaban realmente agotados- comentó Tsunade.
-hay que dejarlos, son jóvenes y todo lo demás...- respondió Jiraiya. Mientras también irían a descansar.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora