Capítulo 2

285 26 4
                                    

El tiempo es el peor enemigo de uno mismo, pero Sakura supo tomarlo como una nueva oportunidad, se ha dado la oportunidad de salir como pareja junto a Sasori.

Se dio el momento, de entrar otra vez a estudiar, pero con el apoyo de su nueva pareja ha sido más sencillo.
-¿y como va la señorita estudiosa?- le preguntó Sasori, que increíblemente era once años mayor que ella.
-Que dices, solamente estoy haciendo lo correcto, pero no me merezco el crédito sola... Gracias por apoyarme, por ayudarme a salir a adelante y sobre todo por conocernos ese día- dijo Sakura mientras se apoyaba en su pecho.

Sasori la abrazo, ya estaba pasando sus manos por su cintura...
-pues, ya sabes cual es mi pago... Futura señora de Akatsuna No- dijo.
-pues me encantaría señor Akatsuna No-.

Señor y Señora Akatsuna No.
Era un código lleno de amor entre ellos, Sakura borro todo su pasado en el momento en que supo todas las aberraciones de Uchiha Sasuke...

Sakura estaba con un vestido de con transparencias, de color negro.
-sabes Sasori-kun... Debo irme tengo clases todo el día- le comentó.
-lo se... Sakura nena, iré por ti en la tarde...-
-me encantaría... Además así podríamos celebrar- le dijo de manera coqueta.
Sakura comenzó a ir a terapia por lo sucedido en su boda, el fracaso que casi comete "el matricidio" como lo llama Sasori. No obstante, prefirió hacer lo que más le gustaba hasta que le ofrecieron sacar Ciencias Políticas y Derecho. En la universidad de Washington.
-espero que la futura política no me haga daño con todos sus conocimiento- le hablo Sasori mientras se reían.

Se dieron un casto beso, y ella se fue en taxi.
El pelirrojo suspiro lleno de vida. No solo estaba enamorado de Sakura, la amaba por sobre todo.

Sasuke por su lado, comenzó a beber en exceso, llevaba a mujeres distintas todos los días, sin embargo nada era como lo que vivió con Sakura. Ella era luz y el era oscuro... Ella pensaba que todos tenían el derecho de vivir en paz y armonía... El pensaba que solo se vive para tener dinero y el dinero traía todo lo que deseaba... Pero no a su Sakura.
Ella era más de lo que podría desear en su vida, su madre llora cada año en que se supondría que estarían de aniversario, llora cada vez ya que le habían prometido nietos, llora ya que no pudo pedirle que perdonara por todo... Su padre ya no lo mira a los ojos, cree que su "apuesta" fue lo peor, ya no lo puede ver como persona... Si no que como un perdedor. Itachi por su lado esta tan decepcionado de su "estúpido hermano menor". Que solamente hace lo justo y preciso.

Suspiros por su lado, viendo como se le fue la mujer perfecta.

Flash Back.
-Sasuke-kun... ¿De verdad quieres que sea tu novia?-  preguntó ella llena de esperanza.
-Por supuesto Sakura... Eres lo que yo quería para mi-
La vio con lágrimas pero con una sonrisa tan grande que nadie pensaría que esa sonrisa se borraría de su rostro.
-¿porque lloras sabes que me molesta que llores?-
-son lágrimas de felicidad, estoy tan feliz... Pensé que estaría sola...-

Fin de Flash Back.

Flash Back.

Sasuke estaba rompiendo todo a su paso, rompió la loza, los vasos, el pequeño bar del departamento, todo a su paso. Sakura lo plantó por su misma culpa, Naruto dejo todo de lado y comenzó a consolarlo. Hinata había hablado luego de mucho tiempo que había tenido algo con Sasuke, que duro un año y luego ella lo dejo ya que Naruto era mejor persona. Estuvieron golpeándose hasta que Sai e Itachi intervinieron.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora