Capítulo 25

120 6 0
                                    

Sasori llevo a cenar a su novia y a su abuela. Aunque la anciana se fijaba que la prometida de su nieto, era tan preocupada por cada detalle...

La cena fue relajante y calmada. Y luego la vuelta a la casa fue más relajada...
-buenas noches Sasori-chan...Sakura- dijo Chiyo.
-buenas noches abuela- respondió Sasori mientras revisaba el móvil.
-que descanse Chiyo-sama- dijo Sakura mientras le daba una sonrisa.

Sakura vio como la anciana se iba a descansar... -Sasori-kun, ¿ocurre algo?-
-pues, mañana viene Temari, Kankuro, el tío Rasa- y con un toque de rabia que debía cubrir si o si menciona -y Gaara...- suspiro y con ello debía calmarse para terminar de hablar -van a venir a almorzar con la abuela Chiyo y de paso vamos a ver las ideas para nuestro matrimonio- vio el brillo de los ojos de su novia, y antes de que hablara le dejo un beso.
-ese día solo espero verte- dijo ella. Sasori tenía claro que ese día su Sakura sería la novia más bonita del mundo... Tomaron su mano y se fueron a su cuarto aunque al llegar vieron al hurón dormido y con su manta abrigado.
-creo que Pequeño tiene frío, mi amor-
-si esta haciendo frío... Ven vamos a calentarnos los dos- le comento con ese tono de deseo.
Sakura rió. Y en vez de darle la aprobación fueron al walking-closet.

Sasuke, veía cada estrella, buscando alguna respuesta en alguna... Pero llego Karin a su lado... Con un baby doll.
-Sasuke... Ven vamos a disfrutar la noche- le hablo mientras lo besaba... Era un beso que decía mucho, pero Sasuke no sentía nada...
-Karin vete. No quiero tener nada... Solo quiero mi vida con Sakura-
-¡Esa miserable muerta de hambre! ¡Tiene a todos embelesados, imbéciles! ¡Se cree mucho por esa relación con Akatsuna No!- Karin botaba humo, su rostro rojo se sincronizaba con su cabello. Pero Sasuke la miró y furioso. La tomó como si la llevara a su cama, pero en vez de eso. La saco de un sopetón de su casa.
-si tú eres tan maravillosa vete de este lugar, pobre ti que le hagas algo... Podrá ser que Sakura no se rebaje a tú nivel, pero yo no soy ella-

La dejo fuera de la casa, pero no paso desapercibido por su familia...
-Sasuke... Pobre...- murmuró Mikoto.
-Mikoto, será mejor que lo dejes. Deja que Sasuke se sane por si mismo...- respondió Fugaku.

Sasuke, no quería a ninguna mujer que no fuera Sakura, seguía con su idea de que ella volvería a la casa y todo lo ocurrido era un sueño, un mal sueño.

Sasori se había vuelto a dar placeres con su novia, ella ahora estaba en la cama dormida.
-mi amor...- murmuro Sakura...
-nena, descansa- le respondió mientras la abrazaba.

La hora de la comida con la familia de su novio había llegado. Esa sonrisa, ese calor hogareño, y mucha alegría...
-¿con que nos vas a sorprender Sakura?- cuestiono Temari.
-pues, he preparado muchas cosas para acompañar el asado al horno. Además de dulces y cosas del gusto de Sasori-kun. En ese momento llego Gaara y Kankuro. Este último llego solamente a seguir comiendo.
-¿Sakura desde que hora comenzaste?-
-desde temprano, me gusta que todo sea armonioso, además ya me he asegurado de todo...- dijo mientras revisaba unas cosas del refrigerador.
-¿Qué preparaste?- preguntó Gaara. Aunque al ver como Sakura sonreía y llena de amor, veía como estaba todo.
-pues, he preparado un tiramisu tradicional y otro de fresas, cheescake de galletas, y estoy enfriando otras cosas-
Los hermanos se veían y Sakura estaba dando su mil por ciento en esta comida.
Pero Gaara volvió abrir el refrigerador y vio que habían dos pequeños postres y claro que salia su nombre.
-te he preparado un pequeño cheesecake de galletas especiales, y un pequeño pastel de panqueques. Sé que son lo que más te gustan- le hablo mientras cortaba unos vegetales.

Temari prefirió ayudarla, Gaara estaba viendo algunos temas con su abuela.
-¿entonces estás estudiando diseño?- le cuestionó a Gaara.
-Si, además me he ganado un curso de fotografía y me es bastante agradable- respondió. En eso Sakura sonrió y esperaba que luego se repitiera el evento familiar.
-para la próxima, le diremos a tus padres- le comentó Temari.
-gracias... Pero Sasori-kun ya conoció, convivió y le dio paciencia a mis padres... Ahora que se cambiaron los roles por el momento...-
-vaya entonces tú no estás enamorada. Estas súper enamorada- le siguió mientras reía.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora