capítulo 10

188 14 1
                                    

Sasuke se dio los primeros auxilios en su muñecas, las vendas pasarían desapercibida con camisas manga largas... Aun que no sintió ningún tipo de descarga, los cortes no lograron calmarlo. Deseaba que Sakura lo cuidara...
Pero ella estaba con la sabana cubriendo solamente su cintura, sus pechos estaban desnudos y llenos de marca provocados por Sasori.
-eso fue increíble...- confesó Sasori mientras abrazaba a Sakura, claro que ella lo abrazo y beso la mejilla de su novio.
-Sasori-kun... Crees que hacer el amor sea lo correcto, ya sabes todavía no hemos contraído matrimonio-
-Sakura, sé que te preocupa ese tema. Pero no te preocupes yo te amo...-
-tienes razón, disculpa...-
-no te preocupes, por cierto ¿por qué no tomamos una ducha juntos y salimos a comer con Deidara y Temari?- preguntó el pelirrojo. La joven sonrojada se apoyo  en su novio, asintió riéndose. Cuando se levantaron nada los cubría...
Ese baño conocería un par de cuerpos desnudos.

Sasuke se puso una camisa de manga larga, pero frente al espejo se veía como si nada, pero los ojos de su familia veían lo demacrado que estaba, mencionar algo podría causar que Sasuke se vuelva a su habitación oscura.
-Sasuke hijo, ven vamos a beber te en el jardín- su madre trataba de hacer de todo. Pero nada daba resultado.

En más de un momento soñaba con que Sakura volvería, lo abrazaría, lo besaría y todo seria como querían.
-mamá, ¿Sakura volverá a mi lado?- esa era la pregunta más frecuente que hacia, nadie le podría responder.
-Sasuke hijo, tal vez ya es hora de que olvides a Sakura, ella es una muy buena joven, llena de vida que una vez le sacaste su sonrisa... Ella ya dejo de existir, pero Sasori se la devolvió y ya es muy tarde- Sasuke no quería creer esa verdad, negaba con su rostro mil veces.
-no eso falso, por favor digan que sea cualquier cosa menos eso...-
Otra vez Sasuke no veía consuelo.

Pero Jiraiya y Tsunade brillaban de felicidad ya que por fin estaban cerca de su hija, solamente que tenía una pareja pero de todos modos estaban súper cerca.
Cuando vieron el dormitorio, era pensado en un bebé, como cuando la perdieron.
-creo que deberíamos cambiar el cuarto de nuestra pequeña...- dijo Jiraiya.
-si... A una habitación para que venga ella con Sasori-san...- respondió Tsunade, en eso llego Shizune que era la asistente de ambos, se preocupaba desde las reuniones hasta como seguían con su búsqueda.
-entonces ya Sakura esta a su lado, ¿cierto?-
-técnicamente tenemos el contacto, la podemos ver y todo. Pero ella ya hizo su vida tiene prometido y ya quiero nietos- dijo Tsunade.
-¡Nada de nietos! ¡Mi pequeña princesa es una bebé aún!- exclamó Jiraiya con otra crisis de papá. Ambas sonrieron, rieron luego de mucho tiempo.

Sasori, veía cono su novia decidía por su ropa, ya que su linda blusa lila y sus vaqueros estaba lleno de semen de su novio.
-Sasori-kun... ¿Que te gustaría que me pusiera?- preguntó Sakura estando en ropa interior, esto era un desafío nuevo para ella, sin embargo Sasori era un desafío ultra tentador... Las bragas de encaje que hacían resaltar el trasero de Sakura y su brasier de encaje...
-nena, no me tientes- le confeso.
Sakura tenía una cara de curiosidad máxima, pero al darse cuenta de como se encontraba, solo en ropa interior. Se vio comenzó a sonrojarse más, y de manera veloz se cubrió con la bata.
-lo siento... Creí que tal vez yo- Sasori fue de manera rápida hacia ella, la abrazo y cubrió su cuerpo con sus manos y sin preocupación tocó sus senos...
-Sasori-kun, Deidara y Temari nos esperan, sera mejor ir- comento Sakura, las manos de Sasori estaban cálidas y eso la excitaba más y más... Ahora entendía que uno conoce el sexo y solo quiere seguir experimentando.
-Sakura, ellos están muy entretenidos. Les di dinero y se fueron al cine...- respondió, pero en vez de encontrarle sentido a lo que le respondió solo le causo risa a Sakura. En su momento Sasori retrocedió mentalmente a su respuesta y claro 'les di dinero y se fueron al cine'. Fue el momento en que ambos rieron...

Se termino de vestir con otros vaqueros ajustados rosados, zapatos de piso negro, una blusa blanca... Sencillo y bonito.
Tomados de la mano caminaron hacia algún local.

false hope environmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora