Sasuke al ver ir a Sakura sintío una especie de explosión de felicidad. Había tenido una comida con Sakura, fue algo simple pero fue lleno de amor. Ahora tendría que preparar una salida muy especial.
Ahora vendrían mejores cosas. Solo esperaba que todo le resultara como quería. Al ver su telefono se fijó que estaba lleno de mensajes vía whatsapp, llamados telefonicos... no quería decir nada, no quería que ninguna persona le dijese que todo era una locura de lo que hacía.Respiro y comenzó a ver como preparar una salida perfecta. Junto a Sakura. Respiro hondo y comenzó a dirigirse hacia su dormitorio.
Sakura manejó hacia su hospedaje, pero se sentía extraña. Sentía mariposas en su estomago... al llegar a su habitación, tomó el telefono para el servicio y se pidió una tetera con té verde.
Era una alternativa sana para calmar sus ansias. Se cambio para colocarse su ropa de dormir. Era una simple camisa con pantalones cortos.Cuando llego su pedido, se lo entrego una anciana. Que además le trajo unas galletas de avena.
-aquí tiene señorita- le dijo mientras le entregaba su pedido. Como siempre Sakura agradeció y cerró su puerta.
Colocó su pedido en la mesita que tenía en la habitación. Se sentó en un puff, comenzó a beber el té, pensaba en Sasuke y en lo que podría pasar al siguiente día. Su móvil vibraba por los llamados, y los mensajes.
No quería hablar solo quería que Sasuke le respondiera su pregunta.
Se quedó tranquila y espero un poco para descansar.A la mañana, Sasuke despertó ansioso. Y preparó un día perfecto para ella. Si eso funcionaba podrían estar juntos y la haría muy feliz. Tan feliz que todo valiera la pena. En su momento miró sus brazos y manos, para ver su reflejo en el vidrio de la puerta de la cocina. Vio sus cortes y sintió sus cicatrices. Pero si no funcionaba nada... tendría que seguir con su soledad.
Sakura, estaba con una blusa de mezclilla, y una falda larga azul oscuro y unos botines de tacón blanco. Mientras se preparaba agarro uno de sus pañuelos blanco. Se lo colocó abarcando su cuello y su cabeza. Se miro al espejo y solo dejo un suspiro salir. Tomó su bolso para irse.
Cuando se subió a su camioneta comenzó a conducir para llegar a su invitación con Sasuke.
Ahora podrían responder su gran duda.Sasuke tenía todo listo, se preparado para intentar conquistar a Sakura, solo quiere saber si solo tendría una oportunidad. Vio su reloj y estaba algo atrasado para recibirla, pero antes se comunico con Kudasai para pedirle que no viniera y le dijera a los otros que venían ayudar.
Estaba nervioso y ansioso, con sensación de que todo funcionaria y ahora quería solo que todo resultara.Veía su reloj, veía que cada hora pasaba y Sakura no llegaba, y Sakura no era impuntal nunca lo
fue. Tal vez se arrepintió y fue con su amigo.
-creo que me ilusione mucho y ella ya decidió- se dijo a si mismo. Y comenzó a hacer sus cosas tradicionales. Fue hacer sus muebles de manera terapeutica.Pero cerca de las seis, Sakura apareció. Cuando se acercó sonrió -Sasuke-kun disculpa la hora. Me pidieron ayuda en donde estaba y me quede atrapada en el transito-
Cuando se vieron Sasuke fue a tomar su mano.
-si viniste... creí que habías ido con tu amigo- le dijo mientras comenzaba a acariciar el rostro.
-Sasuke-kun te prometí un día para ti- respondió. Pero no le dijo que estuvo viendo si era correcto lo que iba hacer.El lugar estaba abrigado, Sasuke había puesto su chimenea, hacía frío pero el clima estaba extraño, no se sabría si seguiría con el mismo ambiente. Y dejaría listo para que luego de su paseo cenarian juntos .
Sasuke camino con ella y la llevo hacia un bote. Las peronas eran tan amable que armaron un pequeño puente para que pudieran salir al lago...
Sasuke remaba, Sakura miraba todo lo bonito que tenia en su entorno. Un pajarito llegó a ella colocó su dedo para que el ave se quedara... recibiendo caricias.
-ve a casa con tu familia amiguito- le dijo Sakura mientras lo dejaba ir. Sasuke la miró y optó por llevarla a la parte donde estaban los patos.
-Sakura, ¿te gustaría alimentar a los patos?- preguntó. Al verla sonreír y comenzó a darle de comer a esas aves. Rieron... hasta que comenzó a llover. Eso fue un detonante para reirse aún más.Sasuke remó un poco más rápido. Sakura miro todo y su cabeza hizo una especie viaje por todos sus recuerdos con Sasuke, en donde reaccionó. Salio rápido del bote, y dejo que la lluvia la mojara.
-Sakura te ven, te prestare ropa seca- le dijo Sasuke mientras amarraba el bote a un pilar.
-¿por qué?- le preguntó Sakura con su cabeza agachada.
-¿por qué, qué. Qué te ofrezca ropa seca?- preguntó Sasuke.
-¿por qué hiciste lo que hiciste conmigo? ¿por qué no buscaste el mismo día en que te deje?- preguntó mientras lloraba.
-Sakura, yo me arrepentí, y cuando pude comencé a buscarte- respondió. La lluvia los mojaba a ambos.
-¿aún no entiendo el porque lo hiciste?- volvió a preguntar Sakura.
No hubo respuesta de nada. Y Sakura volvió a cuestionar -¿no me querías?- preguntó con tantas lagrimas.
Sasuke la miro y antes de oír el llanto, no pensó en nada respondió su pregunta -Sakura siempre te ame y lo sigo haciendo-. Su desesperado corazón no ayudó, y menos su razón. La había alzado y comenzaron a besarse.No había nada más que ellos dos, ella se le aferró con todo y Sasuke le respondió sosteniendo aún más. A tropezones llegaron a la casa. Se tiraron al suelo.
Solo eran los dos, Sasuke y ella. Con cuidado le saco toda la ropa a aquella mujer. Los dos siguieron viendose a los ojos. Sakura lo miró, acarició su rostro y lo besó. Era un beso sencillo. Sasuke no dejo que ella se fuera de lado, la abrazó con fuerza para no dejarla ir.
Siguieron con tantas caricias. El calor de ese momento, hasta el calor de la chimenease fue a acabando, con ello ambos comenzaron a calmarse para luego quedarse juntos... Sakura se quedo dormida profundamente, Sasuke la miro por horas y horas...
La lluvia siguió, el viento y con ello algunos truenos. Los ojos negros de Sasuke contemplaron a Sakura dormir, esta vez no lo miraba por su computadora. No había nada que le impidiera acariciar el rostro de ella. Era suave al tacto con sus manos tal como lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
false hope environment
Fiksi PenggemarQuien haya vivido la ausencia del apoyo, lo entenderá. Quien haya vivido siendo el hazmerreír de los supuestos amigos lo entenderá... Pero quien haya logrado salir adelante a pesar de todo tendrá recompensa. Eso lo sabia Sakura.